Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RobiiVk
Yandros09

#32210 20 años tiene el chaval

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#32220 lo se, solo he puesto la noticia para que lo lea la gente

1
M4v3rikj3j3

El enemigo no está en Rusia, eso es lo que nos quieren hacer creer los poderes globalista promotores de la Agenda 2030 y que quede claro Ucrania nunca ha estado independiente de nada, solo ha estado disociada de Rusia durante las ocupaciones militares de la I y II Guerra Mundial, el origen de Rusia es precisamente el Rus de Kiev, no es imperialismo, es cuestión de historia.

1 respuesta
ElGranMou

Lo cortaron, que decía las bajas que tenían en plan tankes y tal ?

B

#32211 Lo del minuto de silencio ha sido llamativo, sí. Me refiero a que no coincide lo que presenta como portada el vçideo y el lugar en el que está. Ojo que no conozco el sitio, pero me parece que ya está tomando medidas extremas de precaución.

1 1 respuesta
zArkito

#32180 Pregunto, ¿cómo sabremos que es un autoatentado ruso?, Como podría ser un supuesto ataque de artillería ucraniana a una ciudad o territorio ruso o bielorruso, más probable lo segundo porque los rusos controlan toda la frontera ucraniana-rusa ocupando una gran franja de la parte ucraniana (aunque no las ciudades, como Járklv, que todavía están en poder de los ucranianos y muy cerca de Rusia), pero no de Bielorrusia desde Ucrania, que está dominada todavía por las fuerzas ucranianas del oeste.

Ya leí cruces de amenazas entre Ucrania y Bielorrusia de ataques y represalias en caso de que Bielorrusia lanzara un ataque e invasión con sus fuerzas. Que por lo que se ve ya se apuntaba que estaban participando dentro de Ucrania con las tropas rusas en la invasión, no solo proporcionando su territorio para ello, sino participando activamente.

Lo digo porque también los rusos dicen que Ucrania ha atacado barrios residenciales de sus propias ciudades ucranianas por donde estaban ya avanzando los rusos

Y casi nadie obviamente les ha dado ningún valor ni si quiera dar válida esa posibilidad, de ataques de artillería ucraniana contra fuerzas rusas en zonas urbanas ucranianas por donde avanzan sobre todo en las periferias. Por eso me parece un poco demencial ya anticiparse y decir que si hay algún tipo de represalia de Ucrania a territorio de Bielorrusia o Rusia, incluso a ciudades, realmente sería un autoataque ruso de falsa bandera con toda seguridad.

Por cierto, relacionado con esto, EEUU avisó de posibles atentados en Rusia justo antes de la invasión.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32212
Vamos a ponernos de acuerdo, pensaba que la cuca reina era Erdogan

1 respuesta
Don_Verde

Putin said that more than 7 million rubles will be paid to family members of servicemen who died in the operation in Ukraine

Putin noted that the special operation is going according to plan, in strict accordance with the schedule

According to the President, all the tasks set during the special operation are being successfully solved.

Participants of the special operation in Donbass will receive an additional payment in the amount of five million rubles

RIA

#32226 Hombre, después de los de las mesas, ese está en un búnker en los Urales.

7 respuestas
Lolth

#32229 Buenos porros se podrán liar con todos esos papelitos que les darán

keiya

#32229 nos ha jodido, con el rublo como esta, cualquiera regala millones y millones sin problema

B

Pena que no haya traducción

2 respuestas
Don_Verde

#32232 Arriba te lo he puesto en idioma de la Pérdida, que son quienes me pagan :P

1
ChaRliFuM

#32229 Printing money brbrbrbrrb

Con 7 millones de rublos igual les da para una bolsa de pelotazos.

drakkenspain

#32199 que puta rabia, se tenían que tirar todos contra ellos y salir por patas.

Nirfel

#32229 Suena mucho pero al cambio son como tres chicles y una bolsa de doritos.

1
ChaRliFuM

#32228 Cuca Padre es Erdogan, Cucua Madre Lukashenko

3
Wolxy

ese está metido en el bunker xD

1
Don_Verde

Por cierto, si todas las operaciones han sido completadas con éxito...¿pues listo no? Ahora para casa y hasta luego.

1 respuesta
B
#32227zArkito:

¿cómo sabremos que es un autoatentado ruso?,

No creo que sea fácil saberlo, pero al nivel de habilidad al que están lo mismo cometen fallos tontos que dan pistas.

#32227zArkito:

Como podría ser un supuesto ataque de artillería ucraniana a una ciudad o territorio ruso o bielorruso

¿Esto es una pista? xD

En cualquier caso, y es de lo que se trata aquí, esto no justificaría el uso de armamento nuclear. O sí?

1 respuesta
B

Gary kasparov se ha mojado x'D el pavo desde 2015 en contra del gobierno ruso y sigue vivo

https://as.com/masdeporte/2022/03/03/polideportivo/1646318526_402792.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#32189 Reftifico, es una auténtica mierda

1
Z

#31139 garantizar su seguridad acosta de la de otros? garantizar su seguridad porque viven emparanoyados, como si yo voy andando por la calle y todo la acera tiene que estar vacía porque pienso que si me cruzo con alguien me va a apuñalar xD

Nip_13

Al ritmo que va el rublo va a dar igual la indemnización a las familias. Con suerte se compran un paquete de chicles.

Don_Verde

La parte que no transcribe RIA, claro jejeje

1 respuesta
B

#32229 Motivación, vamos, que lo que dicen todos los medios: la moral por los suelos.

isvidal

brrrrrr

grivcon

vamos, que no da marcha atrás?

kraqen

#32239 Todo va según lo planeado. Querían hacer unas cuantas recalificaciones de terreno y dejar material nuevo a los granjeros.

Grande Rusia.

2
L

¿A que hora son las negociaciones?

1 respuesta