Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Snalls

También lo tenéis traducido al ingles.

1
Don_Verde

#32250 Están siendo ahora mismo

1
M3nDi

#32232

1
Pakazo

Lo de querer comprar a las familias de los soldados fallecidos es... Demencial. Ya lo es en sí, pero la forma de tratar aplacar a las familias y vender que la Madre Rusia vela por ellos... Asqueroso.

aLeX

#32245

1usmus es bastante conocido en la comunidad HW por sus apps para optimizar los Zen de AMD. Dudo que este pollo esté manipulando

3
s4suk3

lo dice de memoria, sin leer

Kr4n3oK

#32222 Total, que es verdad y mas que verdad que rusia ha mandado a jóvenes en proceso de instrucción y mitiendoles con que eran maniobras...en fin

1 respuesta
Alien_crrpt

Buenas. ¿ Donde estaba el video ese que salian como dibujos animados de lo que ocurriria si cae una bomba nuclear en una ciudad ?

1 respuesta
aLeX

#32258

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

Desde luego Vladimir está demostrando tratar a su pueblo como a los ucranianos. En eso hay que darle la razón.

15 2 respuestas
B

#32257 ey! pero te dan millones de rublos, que al cambio en unas semanas serán 90 €, por la vida de tu hijo, un pastor siberiano que nunca ha oído hablar de la zona en la que va a morir.

spoiler
1
pepebot22

no para me mencionar la palabra nazi el tito putin

1
ElGranMou

Pues como siga bajando el rublo no se como va a pagar a esas familias

1 respuesta
Prava

#31917 A ver, la palabra confiscar suena un poco mal. El barco estaba fuera del agua en mantenimiento, así que poco esfuerzo han tenido que hacer xD

Yandros09

#32260 Es que toda esa zona era nazi.

1
Hanure

#32260 Los que se pelean se desean :kiss_mm:

2
Sinso

#32229 Y si no aparece el cadáver porque lo han incinerado?

🌚

3
Ilirio

#32229 Imagino que lo de los 7 millones y los 5 millones sera a cada uno y no en total no? Porque al cambio 7 millones son como unos 59k Euros :S

1 respuesta
Netzach

#32241 Kasparov nunca se ha callado la verdad.

2
Don_Verde

A los lituanos se les está poniendo una cara de nazis...

#32268 Ni idea, supongo que por fallecido

3
Don_Verde
3 respuestas
Lexor

Xaxaxaxaxaxa

1 3 respuestas
zArkito

#32240 Justificar lo hacen los rusos (dicho por Putin concretamente) un ataque nuclear que sería masivo y contra toda la OTAN (y aliados de la OTAN), incluso preventivo en el comienzo de un enfrentamiento convencional a gran escala con la OTAN, ¿pero un ataque nuclear solo contra Ucrania, ahora?

Pero si está ya más que claro que están haciendo una invasión con sus peores tropas, y ni siquiera están usando la artillería pesada como los TOR-1 para arrasar las ciudades, como para lanzar nukes porque sí y más cuando ya tienen las mayores ciudades casi cercadas con tropas y completamente aisladas del resto de tropas ucranianas con el alcance de la artillería rusa como en Járkov, Mariupol y la misma Kiev, y parece que ya mismo Odessa, que se avisa de un inminente desembarco ruso.

Los rusos tienen las mayores ciudades ucranianas aisladas del resto de sus fuerzas solo con el alcance de la artillería rusa. Todo el tema de ataques de falsa bandera, nukes en Ucrania, ataques en represalia en ciudades rusas o bielorrusas, es pura histeria propagandística a ambos bandos

1 respuesta
RobiiVk

#32271 Será una operación quirúrgica

Anskar

Los Ukros están empezando a matar a los civiles que intentar huir de Mauripol, esto no lo veras en los massmierda.
Ojo imágenes fuertes.

NSFW
9 respuestas
Kr4n3oK

#32271 Espero que no se desvíe un puto misil hacia la central, proque ya entonces todo va a dar igual.

B

#32273 Esto no son términos de todo o nada. No estoy hablando de un ataque nuclear preventivo sobre finlandia, sino de la utilización selectiva y doctrinal de este tipo de armamento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32272
Me das ese kit a mi para ir a la guerra y lo primero que hago es irme a un cash converters ruso a ver si me da para un bocadillo para entregarme tan pronto lo acabe. rolfmao

1 respuesta
Kr4n3oK

#32275 No creo que sea real eso.

Netzach

Que puto asquete da twitter, puedo ver a cualquier golfa sin logear pero no los tweets que ha puesto Lexor.

1