- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Lo de abajo a la derecha es humo y hay algo que está en llamas porque básicamente sale humo negro de ahí
#32915 acaban de tirar 2 misiles y ahora de la derecha sale humo negro. Y hace 5 min habia muchos disparos, justo antes de la luz esa grande central que se acaba de apagar.
#32816 pensaba que la aerotermia sólo era eficiente hasta cierta temperatura, y a partir de ahí ya no servía. A temperaturas bajo cero no creo que sea suficiente con aerotermia, necesitarías algo combinado.
Explosiones cerca de la central nuclear... si me dijeras que son disparos te lo compro y aún así cagado estoy, pero explosiones?
Los Rusos demostrando que lo de Chernobyl va a ser de poca gravedad comparado con la mierda que se les va venir encima como no paren, igual se piensan que es la fabrica de Vodka o algo
Pues yo creo que son ucranianos metidos en el coche y dándole a las luces largas para que pensemos que son explosiones xD
Es que si os fijais bien a la izquierda esta todo en la mierda, como que los coches estan asi despues de un meneo
Se ha liado bien fuerte
#32929 Yo he visto como dos figuras corrian hacia la izquierda y llover un pepazo milesimas antes
Yo no sé qué narices sois capaces de ver ahí. Será que estoy en el móvil porque yo no veo nada interesante.
A ver si encontráis una cámara dedicada de eso, y no compartida xd
en Local Time 01:53:47 le saltan chispas al que va delante y se ve los soldados correr hacia la izquierda, puede ser?
#32934 sisi