Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
soldi3r

#32909 Puedes verlo en vivo

Snalls

Si que tiene pinta que un "vehículo" al fondo se este chamuscándose.

ruk0style

Lo de abajo a la derecha es humo y hay algo que está en llamas porque básicamente sale humo negro de ahí

minired

#32909 Lo tienes en directo https://www.youtube.com/watch?v=iZebYm-nenY

Gunker

Yo creo que estamos viendo luces y ya. Ni petardazos ni leches xd

1 respuesta
B
YokeseS

#32903 distopico la verdad

Thouy

#32899 En teoría Israel ha bombardeado reactores en Siria e Iraq y sin más

The_elovator

Una central nuclear no puede explotar,puede contaminar un gran área, pero no explota.

4 1 respuesta
doJi

Nah, eran luces

Galdor

que cojones ha sido eso

Kaiserlau

Esperemos que solo sean las instalaciones de oficinas que hay en al entrada.

Eyacua

#32915 acaban de tirar 2 misiles y ahora de la derecha sale humo negro. Y hace 5 min habia muchos disparos, justo antes de la luz esa grande central que se acaba de apagar.

Ilirio

Ojo que avanza uno

ManKorR

a veces parecen bengalas

cond3

#32816 pensaba que la aerotermia sólo era eficiente hasta cierta temperatura, y a partir de ahí ya no servía. A temperaturas bajo cero no creo que sea suficiente con aerotermia, necesitarías algo combinado.

1 respuesta
ruk0style

Explosiones cerca de la central nuclear... si me dijeras que son disparos te lo compro y aún así cagado estoy, pero explosiones?

Los Rusos demostrando que lo de Chernobyl va a ser de poca gravedad comparado con la mierda que se les va venir encima como no paren, igual se piensan que es la fabrica de Vodka o algo

ManKorR

Alguna explosión si hubo, porque están todos los coches con las alarmas parpadeando

Eyacua

hostiasss, habia 2 soldados a lz izquierda del avanzado y le han dado con algo al carro??

1 respuesta
YokeseS

Las luces son las alarmas de los coches por las explosiones. Que locura

1
Von_Valiar

Pues yo creo que son ucranianos metidos en el coche y dándole a las luces largas para que pensemos que son explosiones xD

1 respuesta
Solomito

#32919

B

Es que si os fijais bien a la izquierda esta todo en la mierda, como que los coches estan asi despues de un meneo

Se ha liado bien fuerte

ruk0style

#32929 Yo he visto como dos figuras corrian hacia la izquierda y llover un pepazo milesimas antes

1 1 respuesta
Snalls

Os dejo enlace solo con la planta nuclear.

9 1 respuesta
SasSeR_18

ni bueno ni terrible

Hades13

Yo no sé qué narices sois capaces de ver ahí. Será que estoy en el móvil porque yo no veo nada interesante.
A ver si encontráis una cámara dedicada de eso, y no compartida xd

3 1 respuesta
Hades13

#32935 Joder, mi salvador xd

1 respuesta
Von_Valiar

#32937 Ya somos dos.

2
Eyacua

en Local Time 01:53:47 le saltan chispas al que va delante y se ve los soldados correr hacia la izquierda, puede ser?
#32934 sisi

Usuarios habituales