Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
madaleno

#32931 Sueltas cada perla que manda cojones...

1 respuesta
doJi

Las luces parecen bombazos pero nada, por que luego esos 2 soldados han vuelto al carro

Kaiserlau

Aqui teneis la localizacion de la entrada a la central

https://www.google.es/maps/@47.5060329,34.588625,3a,75y,177.36h,80.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDhvLhz11BuV_TWwCmU4Ong!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Es un complejo muy grande. Si alguien localiza la cámara que lo diga

2 respuestas
minired

#32938 Se ve muchisimo humo a la derecha ahora con la dedicada

Von_Valiar

#32941 A mi no me sorprendería nada. Es una guerra y se intenta desinformar

FerPina

#32926 mis padres tienen aerotermia y les funciona muy bien.

Cierto que en España no hace mucho frío en plan de -15 pero en invierno cuando hacían en plan -2 por la noche en la casa hacían 24 grados (si, la tienen muy caliente).

Con suelo radiante además la ponían por la noche que era barato y la casa aguantaba el calor todo el día hasta la siguiente noche Aue volvia a encenderse. Y aún así con eso en la casa de 22c no bajaba (teniéndola todo el día apagada).

1
karpatros

#32943 https://www.twitch.tv/cedduzzo este tio parece que lo esta viendo desde la camara

Solomito

Teniendo en cuenta la localización que ha pasado #32943 Parece que están disparando al edificio administrativo, ya que los reactores están al otro lado.

1 respuesta
fLexing

No creo que sean tan burros de hacer volar la central nuclear Rusia, a los únicos que perjudicarian serian a ellos mismos a estas alturas.

1 1 respuesta
sgjuanka

uff acaban de explotar algo y saltaron todas las alarmas

minired

Hostrasss ha caido algo en la parte de abajo de la camara y muchisimo humo

Galdor

AHORA sale mas humo blanco

Eyacua

pepazo al lado de la camara y alarmas de coches on otra vez

Ilirio

Pufff, pepazo gordo y mucho humo.

8-cuartos

No me jodas que eso si ha sido un pepinazo

1 respuesta
Naith

El pavo con el en rpg

doJi

Si si, ha sido uno de los del tanque, se ha asomado con el rpg y pumba

Ilirio

#32955 O ha sido pepazo o algo que ya estaba en llamas ha explotado, por el fogonazo y el humo que ha salido de repente

minired

Mira que cuando tomaron chernobyl aún parececían cuerdos

doJi

3 1 respuesta
Galdor

esto si que me está acojonando

Whiplash

Los cirujanos

2
legendcr7

En serio están jugando al Call of Duty al lado de una central nuclear?

Madre mía. Espero que al menos sea estratégica y necesaria para Ucrania, porque no se que leches hacen ahí.

ruk0style

#32949 Son Rusos, tu te crees que se van a parar para pensar? si son retrasados vamos.. es que a cualquiera evitaría disparar ahí o explotar algo, ni a echenique se le ocurriría acercarse con su silla

3 1 respuesta
pupete1arma

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1499533922077745155?t=U_XUGGa8P3wET0HmuNZBAw&s=19

fLexing

#32960

7
Syki

Os imagináis la bronca de putin si tienen que Parar la guerra por que petan la central nuclear y el foco se convierte en intentar taparla antes de contaminar media Rusia?

1 respuesta
RandomZ

hostia esta es buena

ManKorR

15
dranreb
#32964ruk0style:

ni a echenique se le ocurriría acercarse con su silla

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD