Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
zArkito

#3259 También hay tener eso en cuenta, pero ojo que China también pedía respetar la integridad territorial de Ucrania y apostar por las negociaciones, siempre dejan abiertas más opciones aunque por ahora están bien posicionados al lado de Rusia, ahí está Rusia defendiendo la postura de 'una China" respecto a Taiwan, aun así pienso que todavía hay alguna posibilidad de desescalada y solución "pacífica", porque hay más actores importantes pendientes con capacidad de influencia.

1 respuesta
Skiz

Bueno al menos Alemania al fin hace algo, a ver si se ponen las pilas y es el primer indicio de una política que vaya hacía una mayor independencia energética europea.

Además de que financiar al mayor enemigo de buena parte de Europa tampoco es muy buena idea.

Lexor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3271 el discursito de ayer de Putin de que las ex republicas sovieticas no existen y son poco más que provincias rusas robadas es un golpe a aliados chinos.

No va a pasar nada porque se necesitan mucho los dos pero a la larga pueden acabar chocando con esa visión imperialista

1 2 respuestas
Don_Verde

#3273 Según los rumanos con los que curro, ya hay tropas rusas allí desde su "independencia". Vamos, que de facto, ya son una Abjasia/Osetia/Donetsk/el próximo territorio a liberar

Lexor

Sabemos algo de puchi ethereum?

A

Que pereza la prensa occidental y yankee con la propaganda antiputin todo el día

2 respuestas
legendcr7

Alguien puede hacer un miniresumen de esto para los que no nos hemos enterado de nada?

Lo último que leí fue que Rusia iba a retirar las tropas y se quedaba en nada y ahora resulta que hay una montada de tres pares de c*...

1 respuesta
Don_Verde

#3278 Ayer reconoció la "independencia" de las repúblicas de Donetsk y Lugansk el Kremlin y mandó una "misión de paz" para asegurar la zona. De momento, eso, como resumen muy por encima.

1
Lectorus

#3277 Igual que con Dracula, todo el dia que si chupasangres, diablo, monstruo...putos occidentales.

kraqen

#3274 ¿Guerra por Mongolia y Manchuria?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3277 ya ves, que le dejen invadir a sus vecinos en paz. Putos rojos

#3281 estaba pensando en las republicas centroasiaticas. De hecho aunque forman parte del equivalente ruso a la OTAN… ahora mismo hay dos de ellas en guerra no declarada y China va a ser la gran potencia real en esa zona pese lo que le pese a Rusia

1 3 respuestas
Von_Valiar

#3282 No son sus vecinos, son sus territorios historicos. xDDD

1 respuesta
A

#3282 EEUU lleva diciendo que Putin va a invadir Ucrania no se ni cuanto tiempo. La realidad es que EEUU lo está deseando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tranqui, ya nos subirán el gas y la electricidad acorde a las futuras penalizaciones que le pondra la débil Europa con todo el paripe que se ha marcado USA en meter Ucrania en la OTAN. Aún sabiendo que Rusia se opondría.

Ah no, que ya nos lo habían subido, que chorprecha todo.

grivcon

#3041 que te la has comido con patatas, ya está, no pasa nada. A zampar y a vivir la vida.

1 respuesta
D

#3283 Estoy deseando que Macedonia empiece a reclamar lo que Alejandro Magno conquistó antiguamente.

2 1 respuesta
Don_Verde

Hoy toca al sector destro defender a Vladimiro, parece. Al menos vamos rotando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3284 Pero si ya lo han hecho. Ayer firmó el decreto e hizo el discurso a la nación.

Bienvenido al mundo real

1 respuesta
AS7UR

#3282 Si es que ya no te dejan invadir a vecinos como antes como a Polonia en el 39 y luego compartirlo con otro dictador, puta generación Z.

Drakea

Grande Putin uniendo a tankies y nostálgicos xd

4
PiPePiTo

#3287 Espero que empiecen por el Kiwi y los plátanos.

4
L

#3288 Yo no veo cambio, seguís como pollos sin cabeza etiquetando a la gente con lo primero que se os pasa por la cabeza xd

1 respuesta
Kaos

Las guerras se siguen haciendo con tanques y soldados?
Estoy flipando

1 respuesta
Don_Verde

#3293 Hostia, cierto, me había olvidado de los de tu lado...

¿Que tal va la tremenda agresión otanista a Ucrania?

1 respuesta
L

#3295 ¿OTAN a Ucrania? Lo dicho, como pollos sin cabeza xdddddd

1 respuesta
A

#3289 Lo sé, pero llevaban avisando meses de que la invasión iba a ser en días y luego nada pasaba

1 respuesta
fuNN

#3294 La única forma de robarte el coche es subirme en él, no sé si pillas el símil

1 respuesta
Don_Verde

#3296 No hombre, lo decía por cosas como esta

#1936lxn_:

¿Que intereses tiene Biden en esta guerra? No estoy muy puesto en el tema pero claramente es la parte que más está apretando para escalar el conflicto. Espero que reciba el Nobel de la paz pronto

#2030lxn_:

Y me has convencido, hay que ir a la guerra para garantizar la instalación de bases militares de USA al lado de Rusia, no poder tenerlas solo causaría problemas y sería incompatible con los derechos humanos.
Si hay que ir toda Europa a la guerra por esa noble causa pues que así sea. Y de paso bombardeamos Donbass hasta dejarlo plano, que ya está bien tanta libertad y tantas tonterías

#2278lxn_:

Venga va, apuesto por otro episodio de: USA vendiendo como una victoria el haber evitado un ataque que se habían inventado ellos

2 respuestas
Kaos

#3298 Te puedes subir en otro sitio que me sé, ladrón.
Fuera broma. Sí, hombre, cojo el símil; pero podrías coger tú también mi sarcasmo.
Donde yo quería llegar es: ¿No os parecen estas cosas un poco pasadas de moda?

1 respuesta