- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#33775 OK, kiev a 750km y el centro de Latvia esta a 700km. Sigue siendo menos.
Y entiendo que tu solo dices lo que usaron ellos como excusa y sabes que es excusa. Yo solo digo que esa excusa que usaron ellos no es ni real, o no se sustenta mejor dicho.
Si rusia sigue vendiendo gas a usa y a europa no es porque quiera, es porque lo necesita, a parte lo económico es que tiene tanta producción que no puede almacenar gas y petróleo si la demanda desciende.
Tener los depósitos llenos y dejar de producir no es una opción ya que cuesta aún más dinero volverlo a poner todo en marcha después.
#33779 la noticia puede decir misa , teniendo en cuenta que hoy las noticias dicen que Putin quiere bombardear las centrales nucleares
#33785 Te compro que Polonia sea capaz de detener a un periodista proruso, pero tienes que aceptar que espionaje internacional ha habido y habrá siempre. Es normal.
#33728 2 de ellas estan en el oeste de ucrania, donde dudo que se vayan a meter como minimo en un buen tiempo.
#33793 Algo que hacen tanto los rusos como los americanos, toda la info. que están pasando a los ucranianos es la inteligencia americana.
Pablo Gonzalez agente del GRU
https://www.gov.pl/web/special-services/gru-agent-detained-in-poland
Buen sleeper mejor periodista
#33789 no perdáis el tiempo. Tiene un avatar de Putin o es un troll o un fanático, discutir con el es igual de productivo que darle puñetazos a una pared de cemento.
#33759 ahí los mismos de siempre minando nuestra imagen exterior. Qué puto asco. Espero que me caiga la del pulpo.
#33801 A mi no me importa debatir con el alguien, pero si hay personas que no se leen las cosas que aportamos tienes razón, mejor no perder el tiempo. Hay mucha info. en ingles y se nota la gente que no sabe ni contar hasta 10 en ese idioma.
#33803 De momento arrestado 3 meses hasta que la ABW, servicios de int. polaca, confirmen todos los documentos e información que llevaba consigo. Asi que a ver si es verdad esta noticia habra que esperar.
Teniendo ya el control de dos plantas nucleares les podría ya cortar el suministro eléctrico a Ucrania ?
#33759 Mirad los comentarios de Menéame, que aquí estamos en una burbuja
https://www.meneame.net/story/pablo-gonzalez-ingresa-prision-polonia-acusado-espionaje
Yo no digo que no pueda ser una metida de gamba. No sería la primera vez que sin ir más lejos aquí en España meten en preventiva a gente por fumadas. Pero afirmar categóricamente que esto es represión o una de dos, o eres un ingénuo que no sabe muy bien cómo va el tema de inteligencia o eres un hijo de puta blanqueador. Me decanto más por la primera.
cc #33769