Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pank

#33793 claro que hay espionaje y a este lo han detenido por ser de origen ruso. Luego ya se buscarán motivos para tenerlo detenido o retenido.

Lo que no van decir los polacos es que lo han detenido por no seguir la cuerda de la OTAN en sus artículos o en sus coberturas ,evidentemente. Eso ya entra dentro del juego de la guerra.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33807 no te vas a enterar

#33811 espero que estés detrás de 25 vpns + TOR. Debes ser el siguiente xddddddddddddddddd

Ah no, que no te crees las tonterías que dices.

4
Fyd

#33809 No, Ucrania no se va a quedar sin electricidad SI consigue engancharse al sistema europeo de suministración de energia electrica.

El gobierno polaco esta trabajando en ello para "enganchar" Ucrania a este sistema. Pero lleva tiempo.

L

Detienen a un periodista de forma arbitraria y sin pruebas al más puro estilo Rusia y le dais veracidad de primeras porque es en Polonia. Pero los imparciales sois vosotros xd

4 respuestas
Ronjoujoujou

#33808 Los Rusos en chernobyo tuvieron un cuidado tremendo. Un bombazo nuclear reventarla media Europa y 3/4 de Rusia. No son tansuicidad.

Aunque viendo el panorama...

Por cierto el ejército Ucraniano se la está sacando en todo el asedio. Habría que pensar si queremos soldados así en la UE.

2 respuestas
CaLaTa

#33808 se le empieza a ver cansado

LucianESP

Diréis lo que queráis de energía limpia, la nuclear está bien blabla, pero concretamente el problema de las nucleares son este tipo de movidas; el humano y la naturaleza con ganas de joder. En lo personal, no me gusta por eso mismo... En un mundo ideal pues de puta madre pero siendo como somos NOPE, grasias.

2 respuestas
Fyd

#33817 El problema esta cuando la energia nuclear esta en manos de psicopatas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#33814lxn_:

Detienen a un periodista de forma arbitraria

pásanos acceso al expediente judicial, ya que parece que lo has estudiado al detalle. Pls

2 respuestas
danao

#33815 un chernobyl 2.0 es peor para rusia que para nosotros, yo no creo que sea motivo de entrar a la guerra por ello.

Es que esos tios llevan 8 años con la guerra en la nuca... de por sí son gente guerrera y con un sentimiento muy distinto por su contexto historico.

2 respuestas
Kaiserlau

Pues si era un espía que le den un poco por el culo para que se le despejen las ideas.

BuLLeT_AZ

#33818
Si el listón es ese chao nucleares practicamente en cualquier país del mundo.

L

#33819 Supongo que cuando esto ocurre en Rusia también aplicas esa presunción de culpabilidad, ¿no?

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#33811 Claro claro.

Y a ignore.

1
Soltrac

Leyendo noticias....veo que USA quiere meter más sanciones a oligarcas rusos.

No soy un experto en evasión fiscal, pero entiendo yo que estos tíos tienen por delante 32913890218390 empresas pantallas con cuentas en paraísos fiscales. Como coño los tocan? XD

4 respuestas
pepebot22

hombre si lo detienen es por algo no, o van deteniendo a la peña because is a russian.

SpewPuke

#33814
Shhhh
OTAN good
I love OTAN
Mickey Mouse!
Please, no jail

Ronjoujoujou

#33820 Ya te digo, primero contra los nazis, y luego contra la URSS y ahora con una epifanía soviética de alguien con ínfulas.

Joder no me extraña que hayan mantenido el servicio militar. No quieren saber nada de la URSS.

M

#33808 buena guerra esta librando el comediante desde su bunker leyendo el guion de los norteamericanos en su pc :rofl: :rofl:

Czhincksx

#33810 meneame es una basura. Los comentarios dan bastante igual.

Ronjoujoujou

#33825 Pues la realidad es que no les afecta.

1 respuesta
Hades13

El AN-225 :(

5 2 respuestas
B

#33814 ¿Y en qué coño te basas para decir que es una detención arbitraria?

1 respuesta
L

Ok ahora veo por donde ibas tras releerme #33819 y veo que me expresé mal.
Me refería a que desconocemos si hay pruebas, no a que no las haya, y ya se está asumiendo su culpabilidad. Ocurre lo mismo en Rusia y se asume su inocencia.

#33833

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33823 Sinceramente al no saber ruso ni me entero. Pero no suelo negar que a la gente que pillan haciendo cosas raras en Rusia son agentes. Por eso se les intercambia de manera regular en Suiza o en el Báltico

No te preocupes por Pablo que en menos de un año está en Grizodubovoy otra vez, incluso tiene opciones de continuar con lo suyo.

Kaiserlau

#33832 Dep :(

1
Soy_ZdRaVo

#33825 #33831 inteligencia económica.

1 respuesta
minired

#33785 Lo de este periodista (si es quien creemos) lleva sonando desde que le arrestaron hace 3-4 días, puede ser veráz perfectamente

1 respuesta
Nujabes

Disparando a civiles desarmados, nazis todos supongo.

Si ya se ha puesto disculpad, llevo bastante sin entrar al tema.

8 1 respuesta
Sk8eR

Rpv desde ayer a las 8? Algo relevante?