Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen
24 5 respuestas
didinahui
6 1 respuesta
B

#33931 Pero a que tarados mandan a este tipo de programas xd

2 respuestas
RusTu

¿?

6 respuestas
Fyd

Coged esto con pinzas

Popino

#33922 #33926

Tenéis 15 años?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#33934 españita haciendo leaks una vez mas ?

1 respuesta
AkA7

#33931 Bonita utopía en la que vive este niño.

Elinombrable

#33931 En serio hay gente que es simplemente retrasada y todavía no entiende que por desgracia el mundo no funciona con flores y buenismo.

1 respuesta
RusTu

#33937 Pero es que hacer una no-fly zone es absurdo, a no ser que queramos empezar ya la guerra xD

1 respuesta
Letalius

#33933 Y la otra que lleva como 4 porros asintiendo xddd

Soy_ZdRaVo

#33934 Siendo Albares lo mismo se ha liado...

Xetroz

#33931 Las armas hoy en día no son necesarias.

Si te van a invadir tu les dices que no y ya tiene que parar. Y si aún así no están conformes, le pones un punto morado delante y listo, asunto zanjado.

Miguel Montero, estudiante de derecho y activista. De las UJCE, Juventudes Comunistas

No falla.

2
Popino

#33939 De esos también los tenemos aquí, en la página anterior sin ir más lejos.

Qué pesadez.

Lolth

La OTAN puede poner una no-fly zone en cualquier parte del mundo aunque esté fuera de la OTAN o como funciona eso?

2 respuestas
Ulmo

#33928 La verdad es que lo desconozco, pero creo que Fukushima aún existe area de exclusion ¿no? De todas formas no se si el tipo de accidente puede afectar también. Si le meten un pepinazo con un misil y lo esparcen todo, quizás el daño sería bastante superior.

1 respuesta
B

#33945 Que va a poder xd.

Casi seguro que el ministro de exteriores ha metido alguna gambada

B

La respuesta Rusa a Anonymous se llama Killnet y acaban de confirmar que han tirado abajo los servidores de Anonymous.

Quien encuentre el fallo se lleva un gallifante XD

3 respuestas
Prava

#33767 los oligarcas evaden tanto las sanciones que minimo conozco 5 superyates precintados y esta la poblacion rusa haciendo lo posible por salir de su pais.

"Todo controlado".

Y el gas no lo puede cerrar o entra en default ipso-facto.

Meleagant

#33933 PlayZ es el canal de propaganda más descarado de Podemos y PSOE. Está totalmente enfocado a atraer un público juvenil para meterles el discurso con embudo.

Y obviamente en este tema pues qué van a decir, que OTAN no.

Frezz

#33940 soy noob en qué consiste una no fly zone, quiero decir, es como prohibirle a Rusia volar sobre suelo Ucraniano, para eso tendrían que entrar terceros a hacer de policía aérea no?

3 respuestas
Fox-ES

#33936 Ah, perdón. Que si estás en contra de cualquier acto de imperialismo es que tienes que tener 15 años. No puedo criticar el bombardeo a población civil en el Donbass y a la vez a Rusia tengo que elegir equipo si no tengo 15 años...

Pues mira creo que es lo contrario. Algunos somos coherentes sin más, si estamos en contra de bombardear civiles lo estamos.

2 1 respuesta
GoDoPtH

#33951 tendrían que entrar la otan a derribar aviones rusos supongo y no se yo como de bueno seria eso para europa xd

Hades13

#33934 Que esté en los puntos del debate es posible. Que el debate dure dos segundos después de que todos digan no, también es posible.

2
Soy_ZdRaVo

#33945 por poder puedes.

Ahora, tienes que imponerla y derribar todos los aviones que no la cumplan. La cosa es esa, que no es un hechizo mágico por el que los aviones ya no pueden volar, es que si detectas algo volando lo tumbas.

1
Fyd

#33951 https://www.bbc.com/news/world-europe-60576443

B

#33951 Pero es que hacer eso es declarar la guerra a Rusia.

Es decirle que no puede volar en Ucrania cuando ya tiene aviones dando vueltas allí, tendrías que entrar con anti aéreos y liarla parda.

jotaesp92

No lo he visto publicado por aquí y me extraña, así que ahí va:

3 respuestas
Lexor

#33903 cuando no te la di ?

Yo siempre critiqué los ataques rusos al donbass, otra cosa es pensar que el ejército de tu país ataca a tus conciudadanos pero la conspiranoia terraplanista la respeto pero no la comparto

meeka

#33931 Pero esta gente? Que yo también quisiera que todo fuera genial, bonito y legal. Pero la realidad es la que es y yo no sé si estos muertos son asi de ingenuos por inexperiencia en la vida o porque realmente tienen sólo pájaros ena cabeza.