Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
doJi

#33898 Hombre... a lo que se acerque un dron iba a durar -1, a ver si te crees que no está protegido ese convoy.

1 respuesta
Crane

#33900 en su cabeza era espectacular.jpg

lxn_

#33894 Lo dicho, gracias por darme la razón xD

1 respuesta
Lectorus

#33889 Dombass es Ucrania. La independecia unilateral no se permite en NINGUN PAIS DEL MUNDO, y si los indepes lo hicieron por la fuerza ; Ucrania tenia derecho a usar la fuerza. En España ocurriria lo mismo :eyes:

1 3 respuestas
WinnieSirPo

#33873 que peliculas, de que hablas? He puesto como les van a "expropiar" todo a los oligarcas gracias a que este tio sabe el metodo porque en antanyo trabajo con ellos.

1 respuesta
Frezz

Putin sólo está copiando a occidente con el tema nazi, que para justificar lo que sea tachas a alguien como nazi y ya estaría, aprendió la lección.

BuLLeT_AZ

Si no es por ir bien o mal, es por comprarle la película de salvador de la patria cuando ya estamos mayorcitos para saber que estos son la otra cara de la moneda xD

Que lo que quiere es eliminar a la competencia alma de cántaro. Espabila xD

2 respuestas
B

#33894 Me he puesto nervioso y te he dado una manita

1
CaLaTa

#33901 https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20220302/bayraktar-tb2-ucrania-resistir-rusia-misiles-autonomo/654184742_0.html

Vuelan a 5500 metros según lo que pone ahí. No son como cazas.

Fyd

#33898 Son cojonudos pero también tienen sus limitaciones. Bayraktar TB2

Armamento
Puntos de anclaje: 4 para cargar una combinación de:
Cohetes:
Tubitak-Sage Bozok (cohete guiado por láser)39​
Misiles:
L-UMTAS (misil antitanque aire-superficie de largo alcance)40​
MAM (micro munición inteligente)41​
Roketsan Cirit (sistema de misiles de 70 mm)42​
Utiliza sistemas de munición inteligente guiada por láser.

Rendimiento
Velocidad nunca excedida (Vne): 220 km/h (137 MPH; 119 kt)
Velocidad crucero (Vc): 130 km/h (81 MPH; 70 kt)
Alcance: 27 horas
Techo de vuelo: 8200 m (26 903 ft)

1 respuesta
Jbc1230

hace bastante que no sacan un nuevo recuento de bajas

Popino

#33900 Rusia hace rato que activó el modo Korea del Norte y no pinta que vayan a parar.

Czhincksx

#33900 vaya tela

Soltrac

#33904Lectorus:

La independecia unilateral no se permite en NINGUN PAIS DEL MUNDO

Hola Kosovo. Te metes en unos fregaos....que pa que.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#33907BuLLeT_AZ:

Si no es por ir bien o mal, es por comprarle la película de salvador de la patria cuando ya estamos mayorcitos para saber que estos son la otra cara de la moneda xD

Hombre, yo me creo lo que dice de Putin, mas que nada porque empezó a decirlo cuando tenía todo que perder. No es que empezase a criticar a Putin después de echarle de sus negocios. Es que empezó a decir que era un ladrón que saqueaba las empresas públicas y le echaron de inversor por ello.

1 respuesta
CaLaTa

#33910 si, vi ayer que solo pueden cargar con 4 misiles. Pero bueno, si tienes unos cuantos, das una pasada y te llevas 4 vehiculos. Repeat.

CAFE-OLE

joder que si es hardcore, es de los maduro que he visto nunca. Es la foto que mejor sintetiza lo que es una guerra.
Hace que la foto de los niños que huyen del bombardeo en vietnam parezca lassie vuelve a casa.

Pero si no hay niños, parece que no remueve conciencias

BuLLeT_AZ

Y puede ser verdad perfectamente lo de Putin y compadres eh, pero eso no quita que se le vea en la mirada el "quitate tu pa ponelme yo" xDDD

1
B

Los Franchutes se llevan el Portaaviones nucelar al Báltico.

Parece que la incursión de los 4 aviones Rusos es real y esta acojonando a la NATO.

1 respuesta
aLeX

#33919 pues el que saca un portaviones para no usarlo es un parguela. Claro que Francia ha sido parguela en todas las guerras que ha combatido

3
B

https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/amd-e-intel-confirman-que-han-dejado-de-enviar-cpus-a-rusia-y-bielorrusia/

Oficial, Rusia se queda con los procesadores chinos pedorros

Ahora falta nvidia

Fox-ES

#33904 Así me gusta. Sacando la patita de porque realmente no os molesta el imperialismo ruso ni que se bombardeé a civiles sino lo que os molesta es que fracase el imperialismo del bando que apoyáis.

3 3 respuestas
Jbc1230
1 1 respuesta
WinnieSirPo

#33907 en fin mira... yo lo intente, suerte con tu camara de eco

1 respuesta
Ulmo
#33865Atrus:

La nuclear es más vistosa y llena más páginas en los medios, pero los accidentes en las hidráulicas has sido más devastadores, por poner un ejemplo.

Hombre, sí y no. La hidráulica en 2 días se seca todo y puedes volver a construir. Chernobyl fue hace casi 40 años y todavía tiene una amplísima zona de exclusión, y lo que le queda.

Son niveles diferentes, mucho daño inmediato muy poco sostenido en el tiempo o un daño lento pero constante durante muchísimos años.

1 respuesta
lxn_

#33922 Lo triste es que parece que realmente no son conscientes de ello

1 respuesta
Kaiserlau

No se pelien

2
Fox-ES

#33925 Pero que las centrales modernas es imposible que les ocurra lo mismo que a la de Chernobil. Es un argumento muy malo que literalmente en Fukushima no ha muerto nadie por el accidente y ha sido bestial.

1 respuesta
CAFE-OLE

#33815 pero entonces el ejercito regular ucraniano sigue operativo, o ya esta disgregado en milicias?
A ver, supongo que en el dombass sigue, pero esas unidades yo si fuera ele stado mayor las iria sacando de alli

BuLLeT_AZ

Si llamas cámara de eco a no hacer un automatización "como se opone al que yo odio ya es buena gente" llevas mal camino. Eres libre de creerte que en algo así no hay interesados aprovechando con el cazo para pescar sus intereses, no pretendas que el resto compremos.

1