Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lectorus

#3480 No es un politico, es el encargado de espionaje.

1 respuesta
Netzach

Está más nervioso que yo cuando las guapas del curro me piden cosas

4
Rayalz

#3481 Si si, eso lo se. Yo lo decía por los politicos de aqui que les preguntas algo y te dicen de todo menos si o no.

1
Lexor

Y Putin establece lazos diplomáticos con las republics

ElDestroyer

#3476 Sí XD, seguro que las cenas de navidad serían gloriosas teniendo a Putin de suegro.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3485 como le parezcas un cazafortunas o un picha brava te da un chupito especial de los suyos y ya estaría.

6
Kaiserlau

#3485 PFF si yo te contara xD 4 hermanos (dos militares), sus mujeres, la madre, el padre (nacional) y los abuelos mirándome, y todo eso ademas a 200km de mi casa. Menos mal que esquive esa bala. Con la peor que la he pasado de lejos. Alienadito entero estuve ese finde.

6
L

#3470 El tema de Ucrania entrando o no en la OTAN no es comparable a los otros escenarios que planteas (el que perforan mi culo va a parte xd), la entrada en la organización no es, en absoluto, decisión única del estado que quiere ingresar.
Así que un presidente pacifista va a preferir no convertir la zona en un polvorín, que es lo que ocurriría en ese escenario. Ostras, que hablamos de un país en guerra civil.

A lo que tendría que estar la OTAN es a ayudar a mediar para poner fin a la guerra del Donbass, no a meter más gasolina al fuego.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3489 qué tiene de especial que sea la Guardia Nacional?

Sé que la crearon hace "nada" pero no sé más sobre ello

1 respuesta
arion10

#3488 Lo primero, no se pq descartas tan a la ligera lo de q te perforen el culo... jajaja

Y a lo q me refiero es q no puede coaccionar las decisiones q se toman, pq de hacerlo, los estados no serían soberanos para tomar sus propias decisiones. Entonces si a todos les interesa q entre Ucrania en la OTAN hay q decir q no para no enfadar a Rusia??

Sinceramente no me parece normal. Eso es lo q quería decir, q no puede presionar mediante la amenaza y la intimidación el q se tomen unas decisiones entre países ajenos al suyo.

#3485 Yo fijo q con dos chistes y cuatro tonterías me lo gano.

1 respuesta
Kaiserlau

Debe de haber buen ambiente en las fronteras entre Lituania, Polonia, Bielorrusia y memekaliningrado.

Lexor

#3490

que van para crear infraestructura, llevarse detenidos y preparar las cosas a largo plazo

1 1 respuesta
B

#3493 Imagínate ser uno de esos detenidos xD.

1 respuesta
Lexor

#3494 al gulag pero literal xd

1 1 respuesta
B

#3495 Han envejecido mal los memes de la embajada rusa de cuando invadirán Ucrania y los que decían que lo de rusos haciendo listas era un bulo.

3 2 respuestas
Drakea

#3496 Estábamos en la fase 1

11 1 respuesta
Lexor

#3496 y me apuesto un brazo a que realmente usa les jodio filtrando la fecha y se tuvieron que poner a memear xd
Pena que la twitterpolitik no sirva pa mucho mas visto lo visto

1
B

#3456 Eso te lo arregla Ábalos con unas maletas de oro
#3473 Tuit borrado. ¿Qué era?

1 respuesta
chiptune

Sería buen momento para echarle una partidita a esto.

https://boardgamegeek.com/boardgame/180185/putins-war-reclaiming-soviet-empire-eastern-europe

Kaiserlau

Es hora de jugarse una campaña al steel division 2 xd

zArkito

#3489 Ya movilizando hasta camiones para prisioneros, y creíamos que la bandera roja iba a ser los hospitales de campaña, esto revienta la alarma vamos.

#3497 Me da que ya ha empezado la 5º.

L

#3491 Al final las alianzas militares, se supone, sirven para dar estabilidad y paz duradera. Tener a Ucrania en la OTAN, ¿qué aporta a la OTAN? Y de hecho, ¿que aporta a Ucrania? porque solo los ucranios con ansias de guerra babean por entrar en la alianza. Sería absolutamente lo opuesto...

Y es que países soberanos soberanos: las superpotencias, Norkorea y poco más 😂 En el momento que entras en la OTAN/UE/whatever pierdes cualquier tipo de soberanía igual.

2 respuestas
B
6 4 respuestas
Katyusha

#3504 Oleee mis niñas!

3
L

#3504 ¿Ah que no es un montaje? ¿El puto anime es así? xdddddd

2 respuestas
B

#3506 Este anime es una mina de oro para las referencias militares y la música, de todas las naciones.

1 1 respuesta
Katyusha

#3506 Va de clubes escolares de batallas entre tanques. La munición no mata, incapatiza los tanques.
Básicamente va de competiciones entre distintas escuelas y sus clubes de tanques, y cada escuela suele representa un país.

2
VonRundstedt

#3504 Joder que puta grima.

Al tema, Biden y la UE no se han pronunciado sobre el tema además de imponer sanciones y estar disappointed, no? Osease que Putin se ha sacado la churra, la ha puesto sobre la mesa y se la han lamido.

arion10

#3503 La OTAN consigue un país aliado q hace frontera con el país q "menos aliado" es. Consigues más fuerza, pq la unión hace la fuerza. Pero lo más importante de todo, esq no tienen pq conseguir nada de nada, simplemente tienen q ser suficientemente libres para juntarse o no pq les apetece, no puede haber un tercer país q diga "ey ey ey vosotros no os podéis juntar pq a mi no me gusta eso".

Es bastante simple. Esq Rusia no tiene la razón en eso. Es como si vienes tu a mi casa a decir q mi novia y yo no podemos vivir juntos pq a ti te molesta ver bragas colgadas en el tendedero... Tiene poco sentido y aquí es lo mismo.

Pero claro, Rusia tiene más intereses q nadie y luego q tiene el ego y las ganas esas de "reunificar la URSS", pq macho, todos esos antiguos satelites de la URSS cuando ya no los controla siempre pasa algo...

1 respuesta