Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

Venga tovarichs, que podemos seguir viendo RT

2 respuestas
Rivendel

#35131 que buenas estan las rusas, manipuladoras, si, pero como me ponen joder

1
G

😂😂😂

3 2 respuestas
B

#35127 O tb es una manera para que el jovencito de 20 años despierte y vea la razón de ese block

Cuando todo el mundo banea algo deberia de pensar el peon la razon, imo eh

WaRdIx

#35133 si esto es verdad y no es propaganda. Lo flipo bastante con el ejército Ruso xDD

1
Drakea

#35131 Que escupitajo que tiene en la cara.

1 1 respuesta
Geor

#35136 Te va ese rollito eh picarón

7
Ivlas

Llevo una hora al telefono hablando con amigos rusos y estoy de los nervios.
Les han cortado facebook, twitter y muchos medios mas, y la maquinaria propagandistica esta a tope.

Estan acojonados. El FSB mirandoles los mensajes a los rusos q salen del pais...
La gente acojonada y con miedo de su propio gobierno, amenaza de ley marcial, cada dia sacan nuevas leyes para blindarse y amordazar a los q protesten...

Es una mezcla de rabia y frustracion lo q tengo ahora mismo q no puedo. Y encima he perdido contacto con alguno de mis amigos ucranianos y estoy de los nervios. Estoy que me subo por las paredes, no se q cojones hacer.

2 6 respuestas
B

#35138 ed.

seriamente, es preocupante la escalada de paranoia que se vive en Rusia.

B

#35138 Intenta ponerte en contacto con el consulado ucraniano para ver si estan en alguna lista de refugiados en polonia o algun sitio asi

Lo siento mucho

Don_Verde

#35138 Esperemos que todos tus conocidos estén bien y salgan de esta lo mejor posible :D

1
B

#35138 A los Ucranianos y a los rusos de a pie les van a tocar décadas muy malas.

El que haga por venirse a españa bien recibido será

G
2
Drakea

la matahari marroquí explicándonos por 200432432º vez que Ucrania es nazi

3 2 respuestas
WinnieSirPo

Para los que preguntan por qué Russia quiere meter a juicio a Apple XD

7 2 respuestas
Don_Verde

#35145 Ajá, por esto han pedido oficialmente a Apple por Twitter que cambie el nombre XD

Antes de banear Twitter.

1 1 respuesta
B

#35145 Hostia jajajajajajaja

Nirfel

#35146 Si te fijas, todos los demás nombres salen en ruso. Estaba teniendo ese problema, que me salia en ruso y no entendía ni papa

Seguramente hayan hackeado la app.

La app de Maps de Apple es basura.

1
E

#35144 Dado que en España también tenemos grupos de ultraderecha y declaradamente nazis, supongo que Rusia vendrá a invadirnos dentro de poco para liberarnos de su yugo.

1 respuesta
WinnieSirPo
1 respuesta
Drakea

#35149 Seguro que ella es más de que venga a liberarnos Marruecos j3j3

1
Czhincksx

#35129 a mí me da mucha pena todo esto. La población Rusa también es víctima en este asunto. Al menos una parte importante. No deja de ser una dictadura en la que viven aterrorizados.

1 respuesta
wdaoajw

#35133 soy el único que cada vez que lee VDV piensa en violadores del verso?

5 1 respuesta
Tunnecino

#35152 No creo que la mayoría de los Rusos vean a Putin como un dictador

1 respuesta
Wotanz

#35150 Rusia 1984, George Orwell ya lo predijo.
Aún así.. ucrania nazi.

Czhincksx

#35154 aunque no sea la mayoría son unos cuantos millones los que no tienen culpa. Con que sea el 1%...

D4rKNiGhT

La cantidad de fake news que estoy leyendo de rusia es destartalante 😂.

Kenju

#35127 Tranquilo que si no las impedimos nosotros las impediran ellos alegando 'propaganda'. Igualmente te digo, lo logico de las sanciones seria levantarlas con el tiempo si quitan al degenerado mental de putin y colocan a alguien pro-europa(o titere).

Como bien dices, la gente no tiene por que pagar algo que no ha hecho. En todo caso pagar a Ucrania y sus familias.

Rhanok

Buenas gente , acabo de llegar , alguna novedad esta tarde noche?

1 respuesta
ElGranMou

Yo no se como de fiable sera el twitter este xD

1 respuesta