- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#35127 O tb es una manera para que el jovencito de 20 años despierte y vea la razón de ese block
Cuando todo el mundo banea algo deberia de pensar el peon la razon, imo eh
Llevo una hora al telefono hablando con amigos rusos y estoy de los nervios.
Les han cortado facebook, twitter y muchos medios mas, y la maquinaria propagandistica esta a tope.
Estan acojonados. El FSB mirandoles los mensajes a los rusos q salen del pais...
La gente acojonada y con miedo de su propio gobierno, amenaza de ley marcial, cada dia sacan nuevas leyes para blindarse y amordazar a los q protesten...
Es una mezcla de rabia y frustracion lo q tengo ahora mismo q no puedo. Y encima he perdido contacto con alguno de mis amigos ucranianos y estoy de los nervios. Estoy que me subo por las paredes, no se q cojones hacer.
#35138 Intenta ponerte en contacto con el consulado ucraniano para ver si estan en alguna lista de refugiados en polonia o algun sitio asi
Lo siento mucho
#35138 A los Ucranianos y a los rusos de a pie les van a tocar décadas muy malas.
El que haga por venirse a españa bien recibido será
#35145 Ajá, por esto han pedido oficialmente a Apple por Twitter que cambie el nombre XD
Antes de banear Twitter.
#35144 Dado que en España también tenemos grupos de ultraderecha y declaradamente nazis, supongo que Rusia vendrá a invadirnos dentro de poco para liberarnos de su yugo.
#35129 a mí me da mucha pena todo esto. La población Rusa también es víctima en este asunto. Al menos una parte importante. No deja de ser una dictadura en la que viven aterrorizados.
#35154 aunque no sea la mayoría son unos cuantos millones los que no tienen culpa. Con que sea el 1%...
#35127 Tranquilo que si no las impedimos nosotros las impediran ellos alegando 'propaganda'. Igualmente te digo, lo logico de las sanciones seria levantarlas con el tiempo si quitan al degenerado mental de putin y colocan a alguien pro-europa(o titere).
Como bien dices, la gente no tiene por que pagar algo que no ha hecho. En todo caso pagar a Ucrania y sus familias.