Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Syki

#35159 tiene pinta de que van a empezar a subir gameplays de call of duty a RT por que rusia ha baneado ya el 90% de plataformas en donde los rusos se podían entretener

Lectorus

#35138 relajarte. No puedes hacer nada.

Cryoned

32
B

#35153 van der vaart

3
GaN2

#35160 Hasta hace nada los astronautas que iban a la ISS lo hacian en la Soyuz porque USA cancelo el programa Space Shuttle despues de los accidentes que tuvieron. Hace poco hicieron una mision con la Dragon de Space X asi que ahora mismo tienen capacidad operativa para mandar a gente al espacio.

Sobre lo que dice de los cohetes, los rusos siempre han construido cohetes top y han sido uno de los pilares fundamentales de las misiones de la ISS hasta hace nada. El tema es que todo lo que rodea a la exploracion espacial esta cambiando y ahora mismo no tienen un cohete 100% reusable (y hasta 2026 ni se le espera).

1 1 respuesta
B

Viven en una dictadura, pero "que disfruten lo votado", cómo si aqui no hubiéramos tenido una para saber como funciona, que culpa tendrá el pueblo ruso de lo que hace su gobierno, una cosa es que se coman sanciones y todo lo que está afectando a la economía rusa como ataque a Putin, y otra que se culpe al ciudadano medio ruso

2 1 respuesta
NeB1

#35144 vaya anormal, parece que justifique hasta la última gota de sangre.

B

#35165 antes sale el que están diseñando en España los chavales estos que eran aficionados y ahora tienen millones de euros en becas y patrocinio

Thunderhawk

Gente una dudilla.. los ucranianos que viven fuera de su pais tienen responsabilidad de volver o algo? Es por curiosidad ya que conozco a un par de compañeros de trabajo.. teniendo familia, trabajo y toda su vida aqui menuda movida.. aunque pienso que no al no estar viviendo alli salvo que tengan el sentimiento de volver a defender su tierra pero eso ya depende de cada uno, los que estan alli no les queda otra que luchar por su vida directamente..

G
ruk0style

Tenemos noche tranquila parece ser no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#35166 A cortar pasaporte. Si no lo cortas, a apechugar.

2 respuestas
G

#35171 en comparación con el viernes pasado no veas. Menuda tensión y cantidad de info q salía cada minuto...

B

#35172 Y les marcamos la oreja como al ganado, como vamos a andar entre rusos sin saberlo

1
diaviidi

#35041 Vaya sarta de chorradas suelta este hombre. Lo peor es que veo que hay gente que le aplaude o trolea que no sé que es peor. La OTAN no ha agredido a Rusia, los paises son soberanos para solicitar su adhesión a la OTAN, aunque estén colindando. Ya vale de intentar defender a los agresores, son solo eso, agresores. A los agresores ni agua. Máximo rechazo internacional y apoyo de todo tipo al agredido, que tiene el legítimo derecho de defenderse, el resto de palabraría es vomitona putrefacta de arcoiris.

2 1 respuesta
Don_Verde

De Pedro liked...

1 3 respuestas
Alien_crrpt

#35175 Es que no defendemos a Rusia. Solo decimos que los liantes han sido los países de la OTAN con EEUU a la cabeza.

1 2 respuestas
ManKorR

#35177 deja de ver rusia today.

2 1 respuesta
Abhorash

Bielorusia va a tener armas nucleares, pero no, los que provocan son la OTAN ofreciendole unirse a Ucrania. Vaya avería tenéis alguno.

3
GaN2

#35176 No se yo hasta que punto la imagen que da Sergej es la mas cerca de la realidad, y ojo que me gustaria creerle pero me da la sensacion de que es parte de la maquinaria propagandistica de los paises de nuestro lado el montar la pelicula como que Rusia va camino del apocalipsis y en 2 dias se va a ir a la mierda.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3
Popino

#35177 Querer unir a paises en tu sistema económico y social pacificamente es nazi y está mal, impedirlo por la fuerza está bien.

Yo es que me lol

5
Alien_crrpt
1 1 respuesta
B

El que faltaba el condenas

B

#35176 ¿Quién es el primero?

1 respuesta
Rivendel
#35180GaN2:

es parte de la maquinaria propagandistica de los paises de nuestro lado el montar la pelicula como que Rusia va camino del apocalipsis y en 2 dias se va a ir a la mierda.

ayer estaban atacando una central nuclear y hace anda amenazando con usar los nukes, nos vamos todos a la B, economicamente estan listo para las sanciones, si se esperaban tanto, no se, pero de momento les compramos el gas en europa asi que...

Don_Verde

#35185 Analista de cuestiones de Europa del Este y tal. Obviamente, pro-ucraniano.

2
Don_Verde

Yo no me sentiría muy cómodo defendiendo una postura respecto a un conflicto donde Negre y Armesilla coincidan. Solo digo esto antes de desconectar por hoy :P

8
espikiller

#35183 Pedrosky a fuegote, pero tampoco le falta razón, es más EEUU es la más beneficiada de toda esta mierda y yo que soy pro OTAN no lo dudo.

1
nerkaid

#35178 A ver, que la reacción de Rusia ha sido desmedida es cierto, pero que los que han incumplido han sido la OTAN con USA a la cabeza es una realidad.

La OTAN prometió que "ni un centímetro más al ESTE" de lo que estaban y se lo han pasado por el forro. Echa un ojo a esta charla de un concejal aleman:

Que ojo, no justifico la jodida locura que está ocurriendo en Ukrania, no veo la guerra como una opción, estoy en contra de la violencia y Rusia se ha pasado 3 pueblos iniciando una guerra y más de esta manera, pero una cosa no quita la otra.

2 4 respuestas