Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#35248 No quita la otra, el pero que no falte. Eres mi victima.

Ivan69

#35247 gracias hay mas de los que pensaba, preguntaba por que me extrañaba que muchos no se pudiesen conseguir con el pillaje

1 respuesta
Hades13

#35233 Si solo quieres informarte de movimientos de tropas:
Noticias ilustradas en YT. Tienes un vídeo por día del lechero.

1
Kenju

Ojala Putin culpe a Lukashenko de haber bombardeado Kiev o Jarkov. Seria maravilloso.

2 1 respuesta
Durruti1

#35254 lo que faltaria para la serie de Netflis del año que viene

rusillo-

#35252 Hay que tener mucho cuidado con el pillaje, especialmente a la hora del combustible xD

Lexor

@WinnieSirPo a ver si puedes entender algo, no me quiero imaginar estar en medio del combate pidiendo apoyo y que me pongan el himno rival a todo trapo

10 1 respuesta
B

Me ha llegado esto pero no sé que pensar.

3 respuestas
duriel_one
Resumen Ciberinteligencia a día 02/02
7
RastAfar1

#35258 Tiene razón, pero quién puede culpar a Ucrania de preferir la OTAN a Rusia

1 respuesta
Ninetails741

#35210 No es como si Rusia de repente quiera atacar un país por los loles. Ucrania lleva en una guerra civil desde 2014, entre los que quieren asociarse con Rusia y los que quieren entrar en la OTAN. No es neutral cuando manda peticiones para entrar en el club de la UE y USA...

Si tan claro es que no vaya a entrar en la OTAN porque USA calla durante semanas a las exigencias de Rusia?

1 respuesta
Lexor
15 1 respuesta
HammelSF

#35226 Me parece razonable, y esto evitaria fricciones de cara al futuro.

Crimea es una cuestion que se lleva arrastrando desde la disolucion de la URSS. Clave a nivel estrategico para la marina rusa.

El Dombas es una guerra civil que no han podido solucionar en 8 años y va a imposibilitar su adhesion a la UE mientras siga.

Los ucranianos deben dejar el orgullo a un lado y mirar el brillante mañana, van a recibir una burrada de fondos europeos y no pueden ganar esta guerra.

En la guerra del invierno, una invasion ilegitima que supuso la expulsion de la URSS de la ONU, los finlandeses aguantaron cuando la URSS queria firmar la paz con peticiones razonables, pensando que iban a terminar recibiendo apoyo militar internacional en algun momento. Terminaron cediendo mucho mas de lo que les pedian en principio por alargar la guerra.

Aun asi, y cediendo a la URSS una de sus ciudades mas importantes, se ve a dia de hoy como una victoria heroica contrapronostico de un pais pequeño a una potencia, que forma parte de su identidad nacional.

Años mas tarde, los finlandeses se hicieron colegas de los nazis para tomarse la revancha en una segunda guerra, que perdieron y encima les llevo a una 3ª guerra con los propios nazis.

#35231 En todos los libros de historia achacan el inicio de la hiperinflacion de Weimar al primer ultimatum de pago de las indemnizaciones de Versalles que se ejecuto en 1921.

Hasta 2010 Alemania no terminó de pagarlas del todo.

Sin ese periodo de tremendas penurias, no hubieran llegado a ningun lado los nazis.

Deberiamos de saber que ensañarse no es bueno por las potenciales y predecibles consecuencias de empujar a un enemigo poderoso a la desesperación.

#35258 Lo que pienso tal cual.

Hades13

Se viene día de “oh, viene la Tercera Guerra Mundial, North Korea ha lanzado un misil”.
Como ya ocurrió hace unos días con el octavo, este es el noveno.

Recordad este mensaje para cuando lo ponga alguien mañana (hoy) xd

2 1 respuesta
z4eR

#35258 Y lo dijo hace 7 años, resulta asombroso y a la vez perturbador.

B

#35264 Pero eso de que se viene tercera guerra mundial por pruebas de misiles de la best korea es algo que ya es habitual, cada x tiempo lo hacen xD

1 respuesta
z4eR

#35266 Lo que pasa es que ahora pilla en un momento delicado, no quiera la casualidad que uno de esos misiles se desvié un poquito que luego todo son risas.

Cuk_Man

Si Putin quiere desmilitarizar Ucrania esto no tendrá fin… casi lo único que está consiguiendo es llenar a los ucranianos de tanques hehe vaya ejercito recolector que tienen!

rusillo-

Lo de la desmilitarización es porque saben que no les van a volver a comprar nada a ellos en mucho tiempo xD.

BuLLeT_AZ

16
mixTure

aquí por lo menos se ve movimiento

https://www.twitch.tv/ukraineconflict

WinnieSirPo

#35257 el concierto bien ni? Pues nada habrá que quedarse a escucharlo… control? Bien bien, aguanta un rato…[suena de fondo algo que básicamente dice “Slava Ukraine”]… no te escucho nada… (palabras ininteligibles con acento georgiano o checheno)

11 1 respuesta
clethaw

#35272 Es un gusto tenerte por aquí macho xD

2
WinnieSirPo

Más empresas

Apolo-DkS

Yo sólo puedo decir que antes estaba preocupado pero ya estoy empezando a acojonarme en serio.

B

También hay censura en los comentarios ... por supuesto:

¿Quiénes pueden responder?
Las personas que @EmbajadaRusaES mencionó pueden responder

3 respuestas
YokeseS

#35261 pues porque son unos perros y esto les beneficia

#35260 preferir una organizacion militar creada para defenderse de Rusia, haciendo frontera con esta. Que podria salir mal...

1 respuesta
Pinguu

#35218 condescendencia? tio que hay manifestaciones porque son mas de 120 millones de habitantes y como es normal hay gente que se informa por sus propios medios como nosotros mismos hacemos en este foro porque si te tiens que fiar de la tv... No soy yo el que lo ha dicho, hay gente de aqui del foro que ha dicho que familiares-amigos no se creen esas cosas porque en sus medio de comunicacion no dicen nada por el estilo

RastAfar1
#35277YokeseS:

preferir una organizacion militar creada para defenderse de Rusia, haciendo frontera con esta. Que podria salir mal...

O la hospitalidad de Putin, buena decisión

B

no está viendo mucho movimiento esta noche no?

Usuarios habituales