Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

#35515 A ver si te piensas que las grandes plantaciones son poner una semillita y que mágicamente crezca de todo, volvemos a lo mismo, Rusia, Canadá y China son los proveedores más importantes de fertilizantes del mundo.
Hace pinta de que a los Europeos nos van a poner el culo fino fino

Apo_powa

#35477 Me está dando ganas de sacarme los putos ojos ostia...

xKhristianx
1 respuesta
Guevara

#35501 #35504 ¿La diferencia? En los paises comunistas tras el fracaso de Gorbachev los partidos comunistas o ganaron las elecciones o quedaron en segundo puesto.

Aqui muerto Franco su Falange no llego al 1% de votos.

¿Hoy en dia? El comunismo sigue siendo un actor viable en estos paises. Aqui la Falange más alla de sus pijamadas en el valle de los caidos, ni son noticia ni se les espera.

1 1 respuesta
pepebot22

#35523 que dolor perder un bicho de esos

Creisijorse

#35361 colapso no sé, pero si que es verdad que ha perdido esa visión de fortaleza y más cuando el mundo entero ha visto la nefasta logística y el pésimo mantenimiento de sus vehículos. Vamos que Rusia no puede guerrear con nada que no tenga cerca y lo que le queda es amenazar con los armas nucleares que a saber de las miles que tiene cuántas son verdaderamente operativas.

K

#35519 Da bastante miedo un escenario así la verdad

Cuk_Man

Da bastante pena ver como ante los retos como seres humanos que tenemos por delante para nuestro propio avance seguimos estando rodeados de intereses particulares de unos pocos... y que como consecuencia de ello se establecen bandos (ambos intentando ser manipulados por la información pertinente), me impresiona como se desvía la atención, como si es necesario se genera un conflicto dando igual las consecuencias que pueda tener...da bastante pena mirar al futuro viendo el presente y el pasado.

7
BrKnChaiN

Madre mía, un su-34. Superioridad aérea decían

E3-NeOz

#35524 pero si vienen los fachas que me lo ha dicho PerroSanxe y pudimos

ManKorR

#35487 ufff esta muy cerca para un stinger, igual es un polish. Yo creo que no lo vio venir.

xKhristianx

que sorpresa xD

2 1 respuesta
Astalonte

#35463 Eres un ignorante. Negar y trivializar sobre esto no tiene ni nombre.
Aqui tienes una carta de GORKY pidiendo ayuda internacional.

Durante aÑos USA alimentaba a millones de ruso mandando barcos de comida.

http://soviethistory.msu.edu/1921-2/famine-of-1921-22/famine-of-1921-22-texts/gorkys-appeal/

didinahui
1 respuesta
B

#35532 menudos hop.

Y el gobierno de España apoyando a Rusia, no cortando toda relación comercial y financiera.

Soy_ZdRaVo

Otro su-34 derribado?

Fox-ES

#35475 Yo tampoco me lo creo. Curiosamente tanto esa táctica de propaganda como la historia del holodomodor se la robó a Hearst, te recomiendo mucho Ciudadano Kane que parodia a este señor.

#35478 ¿He dicho eso? Hasta donde yo se los comunistas somos humanos y cometemos errores. Lenin ya había advertido que la URSS no se podía permitir una guerra contra los kolzojs y que se debería hacer una cooperativización donde el pequeño campesino favorecido por el poder soviético fuera sacando terreno al grande. Pero de ahí a dar crédito a historias para justificar la Operación Barbarroja hay un trecho.

Don_Verde

Os dejo por aquí este podcast muy interesante sobre los tanques ucranianos de Casus Belli, muy técnico. No es un análisis de la guerra, es exclusivo de los tanques, para quien le interese

https://go.ivoox.com/rf/82929047

2
Soy_ZdRaVo

#35534 madre mía los stingers donados por Holanda

Menuda venganza por el MH17

3
Sheitana

Buenos días. ¿Novedades de hoy? Un RPV rapidito.

1 respuesta
pepebot22

#35540 helicóptero y su-34 derribados por los ucranianos y people manifestándose contra los militares ruskis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Otro avión para Ucrania que acaba de salir.

Pd: el Alcotan 100 cómo es? Para los que hayan estado en el ejército o sepan

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#35541 alto el fuego roto por los rusos

1 respuesta
Don_Verde

#35542 Si no recuerdo mal, es como un C-90 con mejor sistema de miras, capaz de calcular avance del tanque/vehículo y todo eso.

Pero tiro de memoria y no soy experto.

Sheitana

#35543 Esas dos noticias son contradictorias. El derribo del helico y el su-34 fue antes del alto el fuego?

1 respuesta
CaLaTa

No sabia esto

1
Soy_ZdRaVo

#35545 el alto el fuego empezaba a las 11

1 respuesta
Drakea

El espíritu de Fideos me posee y me compele a traer estas cositas.

edit: por lo visto es un vídeo antiguo :neutral_face: :neutral_face:

3
Hades13

#35542 Nunca lo he usado, pero estoy leyendo las especificaciones en Wikipedia y es un C90 mejorado. Tiene más alcance (también usa un calibre un pelín mayor). Y parece que el sistema del visor (que es la parte reutilizable) es bastante tocho.

2 1 respuesta
Sheitana

#35547 Supongo que se han roto las negociaciones.