- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
No estoy pudiendo seguir mucho el hilo pero por lo que veo en los dos últimos días solo mueren rusos, los ucranianos tienen todos los skills a lvl 99 mientras los rusos acaban de instalarse el juego, y aún así siguen avanzando somehow, o me he perdido algo?
#35552 Estoy mayor. A eso súmale que el presupuesto de las FAS es limitado. Teníamos suerte si nos daban algún C90 real para dispararlo. Lo normal era usar el TR90. Lo mismo con la munición.
Puedes ir a unas maniobras en las que gastas cada día 5 cartuchos al día, como vas a unas a final de año en la que hay que quemar la munición no usada o quemar munición caducada y vuelves cada día al vivac oliendo a pólvora. Es maravilloso el poco dinero que hay (y los rusos tienen aún menos parece lol).
Por cierto, explicación para tontos (como yo) de un arma termobárica.
Cortito y al pie.
#35512 lo de fideo era de carnet de pesao además de mentiroso, que le den un rato q eso más que propaganda era esquizofrenia
#35512 no se barrio a nadie por la info que traía, más bien por como se expresaba. No es lo mismo traer un vídeo de rusos que ha conquistado una zona (donde se ven cadáveres de ucranianos) a traer ese vídeo y decir hehe nazis muertos. Y así una y otra vez.
Para mi 1 baneo de solo 24 como warning y hubiese bastado. Y si vuelve a las misma otro. Peor bueno eso ya es otra historia.
#35564 que deben haber llegado a los distintos frentes los misiles Stinger que donó Holanda en un claro gesto por lo que ocurrió con el avión de pasajeros lleno de holandeses en 2014
Ahora caen rusos del aire
#35564 Puede que estén operando más cerca de las tropas ucranianas, o que les haya empezado a llegar material. Mala suerte. O todo mezclado.
Uy el karma. Uno de los hijos de puta que bombardeó siria sin armas de precisión capturado
Aquí interrogado
@WinnieSirPo o algún rusoparlante nos dice lo que dice?
#35575 Es lo que iba a decir, se supone que un piloto de caza tiene que estar en forma, no?