Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Muy brevemente

1
ManKorR

#35549 está abuelado ya en temas ejército pitu. Yo pensé que se tocaba casi todo.

1 respuesta
VonRundstedt

No estoy pudiendo seguir mucho el hilo pero por lo que veo en los dos últimos días solo mueren rusos, los ucranianos tienen todos los skills a lvl 99 mientras los rusos acaban de instalarse el juego, y aún así siguen avanzando somehow, o me he perdido algo?

5 1 respuesta
Hades13

#35552 Estoy mayor. A eso súmale que el presupuesto de las FAS es limitado. Teníamos suerte si nos daban algún C90 real para dispararlo. Lo normal era usar el TR90. Lo mismo con la munición.
Puedes ir a unas maniobras en las que gastas cada día 5 cartuchos al día, como vas a unas a final de año en la que hay que quemar la munición no usada o quemar munición caducada y vuelves cada día al vivac oliendo a pólvora. Es maravilloso el poco dinero que hay (y los rusos tienen aún menos parece lol).

Por cierto, explicación para tontos (como yo) de un arma termobárica.
Cortito y al pie.

6 1 respuesta
eondev

#35512 lo de fideo era de carnet de pesao además de mentiroso, que le den un rato q eso más que propaganda era esquizofrenia

Soy_ZdRaVo

Desnazificando que es gerundio

2 respuestas
FerPina

#35512 no se barrio a nadie por la info que traía, más bien por como se expresaba. No es lo mismo traer un vídeo de rusos que ha conquistado una zona (donde se ven cadáveres de ucranianos) a traer ese vídeo y decir hehe nazis muertos. Y así una y otra vez.

Para mi 1 baneo de solo 24 como warning y hubiese bastado. Y si vuelve a las misma otro. Peor bueno eso ya es otra historia.

FUNnn

Ni Putin, ni sus soldados saben lo que es ser nazi?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35556
El que desnazifica con nazis mal desnazificador será

1
Jbc1230
37
Obijuan

#35358 poco abiertas tiene las piernas el de rojo al andar para los cojonazos que calza.

Jbc1230
Nirfel

#35558 Solo tienen que mirarse en el espejo.

FerPina

Que pasa desde ayer con los aviones y helicópteros que están cayendo sin parar.

2 respuestas
Atrus

#35504 Yo con Franco era más joven

La tregua de Putin en un gif:

Soy_ZdRaVo

#35564 que deben haber llegado a los distintos frentes los misiles Stinger que donó Holanda en un claro gesto por lo que ocurrió con el avión de pasajeros lleno de holandeses en 2014

Ahora caen rusos del aire

5 1 respuesta
Abhorash

#35564 Puede que estén operando más cerca de las tropas ucranianas, o que les haya empezado a llegar material. Mala suerte. O todo mezclado.

Soy_ZdRaVo

Uy el karma. Uno de los hijos de puta que bombardeó siria sin armas de precisión capturado

Aquí interrogado

@WinnieSirPo o algún rusoparlante nos dice lo que dice?

3 3 respuestas
k4rstico
3 2 respuestas
aNNFFF

Tiene algun tiempo, pero ayuda a entender muchas cosas.

6 1 respuesta
Jbc1230

un supuesto mapa de mariupol

B

Nadie ha pensado que esto es el caldo de cultivo perfecto para que el bicho mute a más?

1 1 respuesta
G
WinnieSirPo

#35568 estoy fuera de casa, cuando llegue lo traduzco)

4
VonRundstedt

Lo que me sorprende es que fuera capaz de entrar en la cabina con esa barriga.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Creo que esto lo dejó ayer alguno, pero porsi...

Abhorash

#35575 Es lo que iba a decir, se supone que un piloto de caza tiene que estar en forma, no?

1 respuesta
ManKorR

Hay un vídeo de la BBC de periodistas siendo tiroteados por rusos cuando iban en coche. Está todo grabado, a ver si alguien lo consigue traer.

2 respuestas
G

En este hilo cuentan toda la historia y como han acabado

Korso

#35554 Creí que Tierra tenía algo más de dinero, era generalizado o de tu Unidad?

1 respuesta