Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cuk_Man

#35570 que no quieras que pongan armas cerca de ti y mas un enemigo histórico se puede entender (suponiendo que las tensiones de aquella época siguen vivas), desde mi visión, los actos deben ser congruentes, este señor que sale hablando, en los últimos diez días aprox, reconoció de forma unilateral Lugansk y Donetsk, para posteriormente, entrar en ayuda de estas, en lugar de ir a estas zonas de conflicto a intervenir, se vio una operación relámpago por todo el país (entrando parte por Bielorrusia ejem.. ejem..), eso no es ir en ayuda de alguien a mi entender...una de sus primeras declaraciones en las negociaciones fue exigir Crimea (con el reconocimiento Ucraniano), y yo me pregunto, donde quedaron para él las regiones de Lugansk y Donetsk en ese momento? se han olvidado? posteriormente volvió a mencionarlas a los días siguientes, cuando hoy dices "a", mañana "b", y posterior coges "c" y vuelves a "a" porque conviene en el discurso, tus palabras caen por si solas.

Para mi, quizá por lo que vi desde pequeño, la violencia no es una solución, si no una consecuencia de fracaso, ya que si dialogando no nos hemos entendido, en lugar de coger y liarnos a tiros, podríamos volver a sentarnos y seguir hablando de porque no nos hemos entendido y quizá vayamos encontrando una solución al tema.

1
Cuk_Man

#35572 haha eso quedo atrás ya, fue la stage 1 de los 20's del XXI, ahora entramos en el stage 2, si un bicho quiere matarnos, tranquilos, nos atizamos entre nosotros para ahorrarle tiempo.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#35578 Ya lo han puesto en páginas anteriores.

B

#35582 No me quiero imaginar la fase 3

1 respuesta
WinnieSirPo

Venga que se que os gusta;

12
frekaice

#35569 Como siempre quedando mal a nivel internacional

Hades13

#35580 Pues teniendo en cuenta que mi unidad siempre estuvo dentro del mando de las FAR/FL/DIVCAS (Fuerzas de Acción Rápida/Fuerzas Ligeras/División Castillejos - fue cambiando el nombre con los años) entiendo que era algo generalizado. Porque si esas no tienen pasta, no quiero saber el resto.
A ver, que material nuevo y demás no nos faltaba. Peeeeero, todo el tema de granadas/munición y ese tipo de cosas siempre estuvo justito.

xKhristianx

#Харьков , la columna de invasores rusos por alguna razón no quiere ir más lejos

xD

2 2 respuestas
K

#35578 Ahí lo tienes:

https://news.sky.com/story/sky-news-teams-harrowing-account-of-their-violent-ambush-in-ukraine-this-week-12557585

2 1 respuesta
Lectorus

#35588 traducción?

Hades13

#35588 No sé de dónde ni de cuándo será eso, pero veo mucha nieve para ser Ucrania.
No creo que pertenezca a "la columna de invasores rusos" como dice el tweet.
Salvo que estén en Vladivostok o algo así xD

5 respuestas
Cuk_Man

#35584 ya.... hehe yo el otro día me reía de un meme que decía, los 20's del XXI, 1º una pandemia por un virus, 2º una guerra en Europa, 3º ¿Zombies? ¿Meteoritos?

Me tuve que reir porque a estas alturas ya crees que cualquier cosa es capaz de pasar hehe

1
B

#35569 https://www.abc.es/espana/abci-alvaro-nieto-relacion-chavismo-y-psoe-mas-fuerte-imaginamos-202203050141_noticia.html

1
B

#35480 Cuando bonbardeen esa escuela, recordar que no habia niños...

isvidal

Lo de la columna esta rusa pasara a la historia. Ya vereis.

En otro orden de cosas no me extrañaria que a Putin lo esten alimentando de mentiras sus hombres de confianza.

Y al que pregunta como es que rusia toma terreno si todo parece indicar lo contrario, la respuesta es que ocupar es mucho mas facil que defender, sobre todo terreno abierto, ahora la cuestion es que ocupar es facil, pero mantener no. Y visto el desastre organizativo, sin lineas de subministros, que tienen al pueblo en contra, y encima se esta armando al ejercito ukraniano desde occidente a pecho abierto…

Los rusos van a perder hasta los calzoncillos en esta guerra, Putin no llega a fin de año.

xKhristianx

#35591 Es Jarkov y según decían este fin de semana iba a ver nevadas en ucrania pero todo lo que sale en twitter hay que cogerlo con pinzas. Aún así son perdidas significativas.

1
B
2 2 respuestas
Nujabes

#35597 Alguien de la embajada de EEUU en Rusia.

robolution

#35591 Por lo que he visto a nevado como estos ultimos 2 dias por el este de Ucrania, y mirando se esperaban hasta 15cm de nieve

mixTure

#35591 pues ayer por una de las cams yo creo que se veía nevar eh, o al menos eso me parecía a mi

Cuk_Man

#35591 ojo, no tengo ninguna info certera, pero estos días comentaban los medios, por aquí se puso creo, que esa zona iba a ser afectada por un clima muy helado estos días, llegando a -15º comentaba, asique puede ser factible que ahora mismo pudieran tener alguna complicación por el clima, no hay muchas precipitaciones según he podido ver aquí (no soy muy experto leyendo estos mapas), pero si que se ven bajas temperaturas.

https://www.woespana.es/weather/maps/forecastmaps?LANG=es&CONT=euro&MAPS=vtn&LOOP=0&LAND=UR&MORE=1&UP=0&R=0&DAY=6&ZEIT=202203110600

B

Estaria bien tener mas info de esto

Cada cosa que leo es mas creepy que la anterior

2 3 respuestas
Bomne

#35568 ¿qué hace ahí Chicote?

1
B

#35597 https://fr24.com/RSD088/2b07dd1e

Cryoned

#35602 no merece la pena la pena poner info o tweets de cuentas que tienen cerradas las respuestas y nadie puede ofrecer visión alternativa respondiéndoles y tratando de verificar sus afirmaciones

1
ManKorR

#35589 la puta madre que puto acojone.

xKhristianx

ahora si que están jodidos de verdad los rusos xddd

4
WinnieSirPo
3
Abhorash

#35602 Asesinar a un espía sin juicio previo es un crimen de guerra.

1 1 respuesta
B

#35597 la verdadera negociación