Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
xKhristianx

La nieve empieza hacer mella..

BuLLeT_AZ

#35850
La no tan delgada línea entre la valentía y el retraso mental.

Don_Verde

48
B

#35846 en realidad dispara al suelo y rebota una bala, es lo que tiene que manden a psicopatas y encima niños

luego ya dispara al aire.

zArkito

Tengo que reconocer que me he atorado completamente hoy leyendo las últimas páginas y todo lo que se está compartiendo con el nivel de apocalipsis mental bélico que tenemos todos. Creo que ya va siendo hora de dejarme llevar y ver arder el mundo con un cigarro en la boca (colillafreecovid cogida de la calle) y un litro de steinburg, porque no me va a dar para más con la que viene.

1 respuesta
Dralions

#35834 Desconocida de tuíster dice que es por estar en contra de la guerra (me meo, porque no es una guerra al uso, es una INVASIÓN). Un periódico de Kyiv dice que es por desvelar información sobre las posiciones del ejército ucraniano.

Ahora te compro el relato, claro que sí shempion.

4 respuestas
nani11

#35856
Cómo ha envejecido Iniesta

7
zArkito

#35856 Me gustaría ver las imágenes del interrogatorio y juicio sumarísimo. Muy normal y democrático, la verdad es que no lo veo, no hay por donde coger eso.

3 respuestas
claroquesi

#35856 pero aqui en MV dicen que todo bien con eso

#35858 ojala tuvieras la mitad de empatia por Ucrania que por un desconocido que se cae de tu lado porque si fuera al reves no te ibas a preocupar por el ni de lejos.

2 respuestas
B

#35673 eso era de hace 3 días, del NYtimes si no me equivoco. Se ha incrementado el número (porcentaje) de bajas notablemente en estos 3 días, y es llamativo por la reducción de ataques de estos dos últimos días, según la BBC. Así que bien hubo hace 3 días una carnicería, bien están muy infladas, o también que, al haber más frente, se estén dando más enfrentamientos pese al alto el fuego.

1 respuesta
Dralions

#35858 Es lo que pasa cuando una fuerza invasora masacra a la población de un país soberano, que el estado de derecho desaparece y puede aflorar la más baja calaña. Pero ah, sigamos con los ojos cerrados mientras Rusia desnazifica Ucrania, sí. Aquí la culpa la tiene uno y sólo uno, y todos sabemos su nombre. Que te aproveche la Steinbourg.

1 respuesta
Don_Verde

#35860 No, eso es el último informes de bajas que dijeron los rusos que tuvieron. Y nada más por su parte.

pirobiro

#35856

Eso de que no es una guerra al uso sino una invasion..... Cuantas guerras al uso conoces tu? Es más, aparte del uso del lenguaje, cual es la diferencia entre guerra al uso e invasion?

HammelSF

#35855 Pero si la escalada entre Rusia y la OTAN fue hace unos dias.

Ahora parece que ya se han delimitado las lineas por ambas partes, Putin ha soltado por fin algo de discurso con cierta intencion de conciliacion y tal ...

Yo llevo siguiendo el conflicto desde el dia 1 en plan enfermizo y desde hace 3 dias estoy mucho mas tranquilo.

Hay cosas aparentemente amenazadoras que veras sacadas de contexto por la puta prensa, como hoy Putin dando el titular: "Las sanciones son como una declaracion de guerra" para continuar "pero afortunadamente no hemos llegado a ello".

1
RusTu

Joder xDDD

26 2 respuestas
Don_Verde

SevenOfThem

#35846 ¿Se puede demostrar que el clip es actual? Porque llevan con la tontería en Lugansk ocho años ya. Podría ser un clip antiguo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35867 podria, si se da el video original se puede saber cuando se grabo

1 respuesta
Don_Verde

Erdogan conveyed Zelensky's intention to meet in Turkey to Putin

3 respuestas
Fox-ES

#35859 Oye, igual es preocupante que un GOBIERNO se aproveche de la tragedia y el poder que se le da para defender a su población de una terrible invasión para barrer a la oposición.

Mi empatía por los ucranianos (mucha) no tiene porque extenderse a su gobierno. Y sí un random con toda la cara de ser un cabrón corrupto qme genera más empatía que un Estado. Cuando a los que metemos mierda son a los rusos por estar con las mismas de sacarse votantes a base de reclutamiento forzoso o inventarse una ley de su polla al viento para que si estás en contra de la guerra te caigan 15 años y que evidentemente está pegando duro a su oposición no hay tanta queja. También veo por aquí mucha mierda al pueblo ruso que en esta tesitura lo tiene jodido pero lo de siempre como la opción a Putin gusta menos que Putin a papi USA hay que joderse y dejar que reviente cabezas en su país y fuera.

1 respuesta
B

#35865 Hostia, la he escuchado desde aquí

Fox-ES

#35869 Erdogan Nobel de la paz. Por favor Captain Sweden haz que pase. XD

2 respuestas
djamb

#35868 no se pude saber a no ser que encuentres alguien que analice las condiciones ambientales, arquitectonicas etc por los metadatos no se puede saber.
Los metadatos del vídeo te los puedo cambiar yo mismo que soy un pringado.

Don_Verde

#35872 No he puesto un gif de cucaracha porque me parece algo positivo, al fin y al cabo. Ahora, cualquiera sabe lo que va a sacar ese de beneficio y lo que pedirá...

1 1 respuesta
pirobiro

#35865

Bueno, ellos hablan de Sudáfrica como país no habla de las diferentes embajadas de países en Sudáfrica , y los que les responden es la embajada alemana en Sudáfrica, evidentemente Alemania no defiende esta agresión, ni en pekin ni en pokón

1 respuesta
Rivendel

#35874 le interesa que crimea se quede en ukrania por la salida al mar negro

B

#35849 Pues no lo sabía, parece ser que lo suprimieron posteriormente en las leyes militares en 1995.

claroquesi

#35870 si se demuestra que ha filtrado informacion dime tu que harias. han salido otros casos como el. estas en una guerra

1 respuesta
HammelSF

#35875 Lo gracioso es que en esos 80 years ago, Sudafrica fue el unico pais que estaba con los nazis desde el minuto uno no por simple conveniencia, sino por pura conviccion.

zArkito

#35859

#35859claroquesi:

ojala tuvieras la mitad de empatia por Ucrania que por un desconocido que se cae de tu lado porque si fuera al reves no te ibas a preocupar por el ni de lejos.

WTF, ya empezamos.

#35861 Te garantizo que tengo los ojos muy abiertos. Y yo no apoyo la invasión rusa, ni la operación de desnazificación, no me vengáis con esas, que la vamos a tener, y lo digo a las claras. Aquí se comparte información no solo opiniones, y hay información de purgas, asesinatos y secuestros a manos de facciones ultranacionalistas desde personalidades como un alto representante ucraniano en las negociaciones, como un alcalde, y hasta un jodido diputado, ¿acusados de traición y muerte directa? (esa sería la información), no es justificable (esa es mi opinión), y tengo el puto derecho a opinar de eso ya de forma personal y directa porque mi gobierno está mandando armas y participando activamente en esa guerra. ¿A dónde van las armas que mandamos, a qué grupos armados de Ucrania?

La guerra es una cosa, y plantear resistencias heroicas muy distinta que aprovechar para purgar "traidores", asesinatos, secuestros abiertamente, sin juicios ni nada: "Eres un traidor tiro en la cabeza"; "te saltas el toque de queda, eres un saboteador, estás muerto". Joder, es que joder.

#35861Dralions:

Que te aproveche la Steinbourg.

Gracias, me la acabo de terminar ya, voy a por la segunda.

2 respuestas