Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Que el Turco y el Judio lleven la bandera de la paz en esto me da ganas de potar pero oye si consiguen que todo se calme pues mejor

#35880 No se como no se te cae la cara de vergüenza...

1 respuesta
zArkito

#35881 No tienes valor a decirlo claramente, y sueltas

#35881lendersmark:

No se como no se te cae la cara de vergüenza...

*Leeros la advertencia de arriba del hilo.

1 respuesta
claroquesi

#35880 que problema tienes si se ha demostrado que efectivamente esta persona ha filtrado posiciones militares a los rusos? pobrecito, ha muerto alguien que esta matando militares y civiles ucranianos representando al pueblo ucraniano.

la parte de las armas te doy un 10/10. poco mas y lloro

1 respuesta
zArkito
#35883claroquesi:

que problema tienes si se ha demostrado que efectivamente esta persona ha filtrado posiciones militares a los rusos? pobrecito, ha muerto alguien que esta matando militares y civiles ucranianos representando al pueblo ucraniano.

¿En qué juicio se ha demostrado eso?

B

#35882 Ya hemos hablado tu y yo en este hilo y el speech que te has metido es de no tener vergüenza a la par de amenazante "no me contestes que la tenemos" "dices" pues mira te contesto para decirte que en ese speech si despues de escribirlo no se te cae la cara al suelo es para que te lo hagas mirar

1 respuesta
hitsvil

Ostia tu gente amenazándose en un foro jajajaja

Esto es la ostia de verdad

4
Fox-ES

#35878 Si se demuestra me parece perfecto, el problema es que muchas veces no se está haciendo y por mucho que apoye al pueblo ukraniano no hay que perder de vista que el gobierno ha ilegalizado y perseguido a la oposición desde que se ha establecido. Obviamente excepto en las dos provincias rebeldes lo tenía jodido para cargarse gente y ahora el hijo de puta de Putin se lo ha puesto en bandeja.

1 respuesta
zArkito

#35885

#35880zArkito:

Y yo no apoyo la invasión rusa, ni la operación de desnazificación, no me vengáis con esas, que la vamos a tener,

Eso dije exactamente. ¿Esa era mi amenaza?

#35885lendersmark:

Ya hemos hablado tu y yo en este hilo y el speech que te has metido es de no tener vergüenza a la par de amenazante "no me contestes que la tenemos" "dices" pues mira te contesto para decirte que en ese speech si despues de escribirlo no se te cae la cara al suelo es para que te lo hagas mirar

Esta vez no estaba hablando contigo. Y me has saltado directamente con lo de no te da vergüenza.

Ya está bien, eh, ya está bien. Si esto sigue así no pienso seguir en este hilo, ni en el de multimedia. Porque paso ya de aguantar estas mierdas, aquí que cada cual lea la última página, y vea mis respuestas, lo que hablaba, y solo por comentar lo de los asesinatos por traición, secuestros, etc, y quejarme de eso, diciendo que encima estamos mandando armas a Ucrania, a saber a dónde van esas armas, a qué grupos, y tengo todo el puto derecho a quejarme de eso, sin que me tenga que venir gente a decirme mierdas de cómplice, o de apoyar a los rusos en una invasión criminal.

1 1 respuesta
B

#35888 Vamos a dejar de jugar a las citas que la tuya amenazante diciendo a otro user que no vaya por ahi que la tenemos es muy de maton de internet

Di lo que quieras pero no amenaces a la gente y respeta a los demas como quieres que te respeten a ti, se llama educación y tu careces de ella

Hasta aquí.

1 1 respuesta
isvidal

#35887 pruebas de eso que dices que ha perseguido a la oposicion?

1 1 respuesta
Drakea

#35858 Oye que aún no lo han ejecutado que yo sepa xd

1 respuesta
zArkito

#35889 ¿Pero qué coño de amenazas dices tío? Como que no voy a jugar a las citas?. He puesto exactamente lo que dije, y tu dices que yo amenazaba. He puesto "Y yo no apoyo la invasión rusa, ni la operación de desnazificación, no me vengáis con esas, que la vamos a tener".

Y lo dije porque se me estaba acusando de eso directamente, y que la íbamos a tener si se seguía por ahí, como justo ya la estamos teniendo, y encima contigo, que ni te estaba hablando. Menuda mierda de hilo estáis dejando, de verdad.

1 respuesta
B

#35892

Y yo no apoyo la invasión rusa, ni la operación de desnazificación, no me vengáis con esas, que la vamos a tener, y lo digo a las claras.

Y se acabo, asi no

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Don_Verde

@Contractor , esto te va a gustar...

#35894 LOOOOOOOOL, segundos de diferencia hahahaha

1 2 respuestas
zArkito

#35891 Estábamos hablando de varios casos, en uno ejecutaron a un miembro de la delegación ucraniana encargada para negociar con las delegaciones rusas

En otro un alcalde

Y otro caso de una detención a un diputado, que es el que te refieres con que no lo han ejecutado todavía, y en ese hay fotos turbias, la verdad, con un nota con un cuchillo ahí con el diputado "detenido".

#35893 ¿Se acabó el qué? Ahí tu ves una amenaza?, es una advertencia de que iba a defenderme de esas acusaciones y seguramente la íbamos a tener, como tú acabas de demostrar diciéndome por la puta cara "no te da vergüenza", cuando no tienes valor a terminar la frase, solo sueltas el "no te da vergüenza", sin especificar el qué, para que no te caiga el martillo de la justicia de los moderadores.

2 respuestas
Aeron

#35895 Joder me dan hasta pena...

1 respuesta
espikiller

#35897 Es que los ves cuando los capturan y parece que están luchando una Guerra del 2022 en el 1980 no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Don_Verde

What's the latest?
If you are just joining us, here are the main developments so far today:

  • A ceasefire agreed between Russia and Ukraine - to allow civilians to leave the Ukrainian cities of Mariupol and Volnovakha - has fallen apart, just hours after it was announced
  • Vladimir Putin has warned the West that any country imposing a no-fly zone over Ukraine will be considered to have joined the war
  • The UN refugee agency (UNHCR) has warned that the number of Ukrainian refugees could soon exceed 1.5m people
  • Zara is closing all 500 of its stores in Russia, while Samsung and PayPal are suspending activities in the country
  • More than £85m has been raised in the UK in just two days to provide help for Ukraine
  • Russia's national airline Aeroflot has cancelled nearly all international flights from 8 March, because of "additional circumstances" impeding its operations
  • Anti-war protests are taking place across the world including in London, Bangkok, Switzerland and Kherson - the only Ukrainian city occupied by Russia so far

BBC y su resumen.

1
dynamic

A saber cuanto va a durar todo esto

Fyd

#35898 vaya chapuza madre mía, si me dicen que tienen que abrir la cabina para mirar donde esta el objetivo como en la I guerra mundial es que ni me sorprendería ya.

Fox-ES

#35890 ¿Sabes que es el Euromaidan? Dieron un golpe de Estado y prohibieron un puñado de partidos. Por ejemplo.
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ucrania-prohibe-los-partidos-comunistas-en-el-pais/10001-2672690

Kernel0Panic

Tenéis por ahí la foto del SU con el tomtom puesto de la guerra de Siria creo que era?

Katyusha

#35869 No sé yo si la mesa de Putin llega hasta Turquía... Es larga, pero no tanto.

1
Fyd

Actualizo cifras sobre refugiados.

1 respuesta
Thanat0s

¿No os da la impresión de que hasta los Talibanes estaban mejor armados/preparados que los rusos?

3 respuestas
Fyd

#35906 No tengo ni idea, pero se me ha caido el mito de la gran armada Rusa y de su potencial.

1
Vitov

#35872 estas loco?

1 respuesta
Jok3r

La bromi con los neonazis ya está un poco quemada creo. Podéis pasar a la siguiente.

4
bocadillo

#35829 ¿Cual es el color que hace que mejora la logistica? Igual valia mas pintar las Zs en ese color