Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bkrs

#36202

Puedes pasar esas declaraciones de Putin?

Respecto a la guerra nuclear total, la teoria del invierno nuclear esta ya desfasada y si tienes comida y proteccion para 2-3 anyos es posible que quizas cierta parte del mundo se este recuperando y sobrevivas. Eso sin saber cuantas de esas bombas caerian en Espanya, claro esta xD

5 respuestas
OviedoSergio

#36211 las acabé de ver en la TV, no las tengo, pero hoy ya es la cuarta vez que las veo, quizá buscando por Twitter o YouTube

HammelSF

#36211 Con las 59 centrales nucleares que tiene Francia, que imaginate en que condiciones podrian quedar, creo que, salvo que seas una cucaracha al teclado estarias jodido.

B

#36211

"Quien no quiera entender mi preocupación sobre la posibilidad de un despliegue de armas nucleares en Ucrania está cuestionando el futuro del Estado ruso", ha declarado Putin, antes de criticar una vez más las sanciones impuestas por la comunidad internacional contra la economía rusa.

"Estas sanciones que nos han impuesto son como una declaración de guerra, pero todavía no estamos en ese punto", ha explicado el mandatario

https://www.20minutos.es/noticia/4966435/0/putin-fantasma-nuclear-ucrania-sanciones-declaracion-guerra/

Esto?

RusTu

#36211

JoramRTR

#36198 502 tiendas, 9000 personas... dice que quiere dar una ayuda a los empleados mientras cierre las tiendad y ojala sea asi, ya me diras que tienen las cajeras, mantenimiento y limpieza de inditex que ver con una guerra.

2 respuestas
B
1 1 respuesta
G

#36193 http://photocall.xyz/v6hr/a3m?ch=lasexta

1 2 respuestas
Don_Verde

#36218 Nah, no se ve. Tampoco me pierdo nada, seguro que alguien hará clip si dice algo gordo The Man XD

1 respuesta
B

#36218 Si no le mete VPN, no puede.

B

Yo creo que es mas palabrería barata que otra cosa, el sabe bien que como tire una nuke no van a parar hasta arrasar Rusia

Olvidaos de ese punto, esta loco pero no es gilipollas

kraqen

#36026 Vaya pesadez con lo de hambruna mundial porque Rusia y Ucrania sean de los mayores exportadores de ciertos tipos de cereales... Obvia que se siguen produciendo localmente, y las reservas que tengan los países.

Por ejemplo en España tenemos balanza positiva en cuanto a exportación/importación de alimentos (incluso en años de sequía como 2017-2018):

Incluso los países que más importan pueden ser perfectamente autosuficientes (como los EEUU).

2 1 respuesta
G

#36219 seguro q no estás en Rusia? XD

1 respuesta
Don_Verde

#36223 Mierda, me han pillado, help.

Ni te imaginas la paranoia de los medios españoles con que no le copien cosas en el extranjero. Por ejemplo, tampoco puedo leer El Español ni ver los vídeos del AS XD

1 respuesta
B

Incluso se puede potenciar la explotación en países como Argentina.

G

#36224 XDDDD

2
Antares09

#36217 Voy comprando acciones de Toyota

4 1 respuesta
Thouy

#36222 La gracia de USA con los cereales está en que la producción propia se dedica en gran medida para la producción de biocombustibles. Buen lobby tienen montados los republicanos ahí xD

pakillo_rbb

#36169 yo si hago los bizcochos con aceite de oliva :joy:

el aceite de girasol solo para freir, pero en mezcla 50-50 con el de oliva que deja mejor sabor y para que mi pareja haga ali oli (a mi no me gusta el ali oli)

Don_Verde

#36227 Ojo con los Pion que eso pega que da gusto XD

Mierda, me has editado el mensaje...F.

Thouy

#36216 El problema gordo es que Inditez pierda mercado en Rusia con la tontería, pero bueno es un daño colateral

s4suk3

Que casualidad que el Bill Gates, Bezos y cia anduviesen a invertir recientemente en grandes terrenos para agricultura, no?

2 respuestas
RusTu

Volvemos con los aviones

2 respuestas
bkrs

#36232

Que yo sepa de Bill Gates es de hace ya muchiiiiisimo tiempo. Creo que era el mayor terrateniente de USA.

treetops

#36200 Te han jodido pero puedes seguir comprando gasolina y si te suben un 50% la cesta de la compra pues te joderán pero el español medio puede seguir pagándola a cambio de renunciar a otras cosas, yo me refiero a países que el 80% del gasto mensual va a comprar comida y a calentarse, a esa gente si les subes la cesta de la compra un 50% se acabó, no pueden comer.

Don_Verde

#36233 Dudo que ocurra. Básicamente Polonia no se va a quedar sin aviones en plena escalada militar en el este de Europa para ayudar a Ucrania, sin saber como va a salir el tema. Porque entrenar a sus pilotos en el nuevo modelo requiere tiempo.

1 respuesta
HammelSF

#36233 Espero que no ocurra en la vida.

Es una linea roja.

Don_Verde

¿En serio están llevando ya tanques de las escuelas militares? Joooooder

2 4 respuestas
B

#36216 si es la unica manera de que se enteren de lo que está haciendo su gobierno, bienvenido sea.
pagan impuestos con ese dinero y va al gobierno -> ejercito.

frekaice

#36238 No le veo ningún sentido, no representa que Rusia tenía un montón de tanques? (Muchos viejos)