- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Por cierto, para el que quiera música ambiental para el hilo, pasaos por este otro 8)
https://www.mediavida.com/foro/musica/anos-80-mas-vivos-nunca-post-punk-ruso-667823
#36241 Hombre, si tienen que llevar tanques de academias y escuelas al frente...la implicación es que han perdido muchos, sean bajas, averías o lo que sea. Suponiendo que el tweet es verídico y esos tanques sean de academias.
#36248 Para estas cosas tenemos el hilo de donde surgió este
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-la-neo-guerra-fria-643720
Me sigue pareciendo difícil de creer que estén tan mal las cosas para Rusia a 10 días del inicio de esto.
#36248 uuu están crecidos con la dependencia del gas. Pd. Sí, yo tb creo que El hilo para eso es el de neo guerra fría
#36253 yo tb vivo en usa y puedo comprarlo. He visto que en verano de 2021 quitaron algunos aranceles, pero no todos.
#36254 También veranea por allí?¿ Tiene también casa en Sotogrande y Marbella y mi familia está más o menos a mitad de camino de ambas. Espero que no se nukee las mansiones...plz...
La situación del convoy ese enorme que se dirigía a Kiev como va? Iban tan rápido los rusos al principio que ahora parece que van lentos.
#36255 Otra cosa es que te etiqueten aceite español como italiano, que también ocurre.
Precisamente he mirado el que compro yo en Aldi y tiene etiqueta (ES), aunque con el mismo envase puede venir de Grecia, Italia, Marruecos, Portugal o Túnez.
#36256 sí, por lo visto sí, la verdad que esta zona esta hasta arriba de rusos con dinero...
Si Rusia cae en la ruina, militar y/o económicamente... Y lo considera culpa del resto del mundo... Tiene toda la posibilidad de que el Putón suelte: "Si caigo, que caiga el mundo conmigo. Bye"
#36236 podría mandar “instructores” eeuu y que los vuelen ellos mientras tanto.
Depende de la intención que haya. Si interesa mucho que Ucrania tenía cazas se puede hacer algo