Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#36238 qué implica que se lleven esos tanques?

2 respuestas
Alien_crrpt

Los tanques y helicópteros son trampas mortales. Cualquiera que tenga un lanzamisiles peta uno.

PaPa

#36238 se están quedando sin ellos ,?

VonRundstedt

Por cierto, para el que quiera música ambiental para el hilo, pasaos por este otro 8)

https://www.mediavida.com/foro/musica/anos-80-mas-vivos-nunca-post-punk-ruso-667823

Nirfel

#36241 Que están en las últimas.

Don_Verde

#36241 Hombre, si tienen que llevar tanques de academias y escuelas al frente...la implicación es que han perdido muchos, sean bajas, averías o lo que sea. Suponiendo que el tweet es verídico y esos tanques sean de academias.

YokeseS

#36211 mientras no vivas por aqui cerca no pasara nada

https://goo.gl/maps/wUeMtoQC8z9iCBiMA

RusTu
7 2 respuestas
Don_Verde

#36248 Para estas cosas tenemos el hilo de donde surgió este :P

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-la-neo-guerra-fria-643720

1 1 respuesta
B

Me sigue pareciendo difícil de creer que estén tan mal las cosas para Rusia a 10 días del inicio de esto.

B

#36248 uuu están crecidos con la dependencia del gas. Pd. Sí, yo tb creo que El hilo para eso es el de neo guerra fría

RusTu

#36249 piri istis quisis tinimis il hili di dindi sirgii isti.

9
KILLOXON

#36184 Vivo en USA y puedo comprar aceite tanto español como italiano.

1 respuesta
juanillo-jiu

Yo vivo a 40 km d donde veranea putin ( altea hills) asi que... Espero que no caiga nada por aqui

2 1 respuesta
B

#36253 yo tb vivo en usa y puedo comprarlo. He visto que en verano de 2021 quitaron algunos aranceles, pero no todos.

1 respuesta
Don_Verde

#36254 También veranea por allí?¿ Tiene también casa en Sotogrande y Marbella y mi familia está más o menos a mitad de camino de ambas. Espero que no se nukee las mansiones...plz...

2 respuestas
pupete1arma

La situación del convoy ese enorme que se dirigía a Kiev como va? Iban tan rápido los rusos al principio que ahora parece que van lentos.

2 respuestas
KILLOXON

#36255 Otra cosa es que te etiqueten aceite español como italiano, que también ocurre.

Precisamente he mirado el que compro yo en Aldi y tiene etiqueta (ES), aunque con el mismo envase puede venir de Grecia, Italia, Marruecos, Portugal o Túnez.

1 respuesta
B

#36258 eso sucede cuando lo envasan en Italia, generalmente. No sé si habrás visto el resto de la conversación.

1
Don_Verde

#36257

El avance del convoy resumido

6 2 respuestas
juanillo-jiu

#36256 sí, por lo visto sí, la verdad que esta zona esta hasta arriba de rusos con dinero...

1 1 respuesta
B

#36260 deja de trolear al personal xD

2
B

#36202

1
RusTu

#36260 que angustia de gif jaja

4
pezukero

#36257 iban con el modo sport al principio y ahora no tienen gasolina. La punta gas es avariciosa.

FUNnn

Si Rusia cae en la ruina, militar y/o económicamente... Y lo considera culpa del resto del mundo... Tiene toda la posibilidad de que el Putón suelte: "Si caigo, que caiga el mundo conmigo. Bye"

1 1 respuesta
Kikokage

#36149 Que fácil es decir que la gente salga a protestar desde la comodidad de casita xD.

Soy_ZdRaVo

#36236 podría mandar “instructores” eeuu y que los vuelen ellos mientras tanto.

Depende de la intención que haya. Si interesa mucho que Ucrania tenía cazas se puede hacer algo

1 respuesta
B

30
Soy_ZdRaVo

#36256 #36261 por lo que escuché en su día era casa de la hija pero Putin la visitó durante unos veranos. También estuvo en un hotel de la zona otra temporada larga otra hija

1