Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#36419 pero tan mal está que para hacer eso haya que manipular el video? lol

DrDr3

#36407 Vi el "original" a camara lenta y si que es cierto que es raro, ni de coña hace con el micro lo que enseñan en el segundo, pero si, huele raro que de repente esté rodeado de rusas

1 1 respuesta
Fyd

#36422 Pero no veis la mirada de la que esta a su izquierda?. Yo no soy experto pero se nota mucho que es un montaje cerdo.

2 respuestas
espikiller

Ves esto y ves lo que está mandando Rusia y te haces una idea xd.

2 4 respuestas
Fyd

Ademas, para que se iba a reunir con ellas?. es que no lo pillo.

Fyd

#36424 Que pasada quiero uno xD.

Kaiserlau

#36423 la que esta a la izquierda tiene pinta de estar a km del líder en todo caso, cuando a Putin se le ve de frente hay un buen trozo de mesa a la izquierda xD

Overwatch

#36371 Típicos suicidios, que no son suicidios... XDDD
Ahorcamientos, caídas desde la ventana de un piso alto, accidentes de tráfico...

1 respuesta
Fyd

#36428 Te faltan infartos y derrames xD.

Lolth

https://www.twitch.tv/cedduzzo

En una de las cams se pueden ver soldados haciendo cosas, supongo que ruskis

G
PuNTo

Al enano este se le han subido los memes a la cabeza y la verdad es que está haciendo un ridículo histórico.

Ibas de superpotencia y te están sacando los colores un solo país defendiendose y encima parece un adolescente frustrado amenazando con lo nuclear.

Lance ud el primer misil y verá lo rápido que desaparece del mapa Moscú.

G

Esto es real? Parece un montaje o sacado de alguna serie XD

1 respuesta
LechuJa

#36407 Estoy viendo el original a cámara lenta y no se ve nada raro, en el segundo vídeo se ve claramente y en el primero no.

Erterlo

#36424 Ahora que lo dices, se van atando cabos con todo y ves que ya se le veían las costuras a toda la industria Rusa. Lo último presentar una maqueta a tamaño real del Sukhoi "Checkmate". Entonces podrías pensar que para no revelar datos no presentaron el avión real, ahora mismo me da por pensar que en realidad no tenían una mierda más allá de una paja de algún ingeniero.

G

Para @hades13 Aquí está nevando de cojones

Edit. Acabo de buscar la ciudad y está a tomar por culo. Van a tardar 1 mes en llegar lol

4 respuestas
Kenju

#36406 Ha pasado por la justicia y ha quedado con cargos.

2 1 respuesta
treetops

#36436 hay mas de 7000km de distancia en linea recta entre Ucrania y Vladivostok, a una media de 30Km/h que puede ir un tren de esos son mínimo 10 días en llegar, más luego prepararlos y ponerlos a punto. Parece que Putin se espera una guerra a largo plazo.

Pelunarez

#36436 movilizando tropas del extremo este del país (cuando el país ocupa casi toda la parte norte de dos continentes). Imaginaos lo jodidos que están los ruskis.

Fyd
2 respuestas
B

#36440 El visegrad este es un medio serio?

1 4 respuestas
Fyd

#36441 No es nueva esta noticia, ha salido en la revista alemana Bild tambien.

2 respuestas
SasSeR_18

Seguramente repe, pero ojalá un infierno para todos esos hijos de puta, empezando por el presi

2 4 respuestas
wdaoajw

#36433 Eso es un montaje, realmente parece que impacta algun tipod e ATGM, pero que es un montaje ni cotiza

B

#36442 Es que me cuesta creer que les hayan mandando la mierda cuando denunciar eso es facil y mas sabiendo lo que le gustan las RRSS a la parte ucraniana

1 respuesta
Hades13

#36436 Menos mal que ya has buscado tú la ciudad. jajajajaaj
Vladivostok además es megafamosa. Imagino porque es "grande" con 600k habitantes (eso en Rusia es grande) y porque debe ser el núcleo urbano más importante de esa zona.

Fyd

#36441 No se si es un medio serio pero generalmente todos los tweets que leo y comparo con otros suelen ser verdad.

Yet, there may be a problem because, according to the local reports, a large part of these missiles are no longer operational as they have long been left to rot in storage facilities.

https://www.dailysabah.com/world/europe/hundreds-of-missiles-germany-might-send-to-ukraine-no-longer-operational-reports

1 1 respuesta
Hades13

#36441 #36442 Visegrad no es serio (desde que empezó la guerra ya dijimos que está en su casa desnudo y borracho viendo el subidón de followers), y para que os hagáis una idea fue el primer medio en darle bola al ministro samurai o lo que fuera aquel fake.
Bild si no recuerdo mal es medio amarillista, pero fiable. Leer bien, cuidado con el titular, y ya.

1
B

#36447 Pues si es verdad es muy cerdo por parte de los Alemanes

benitoll

#36440 #36441 #36445 les han mandado 5000 si no me equivoco, lo que me puedo imaginar es que les han dicho "os vamos a mandar todo lo que tenemos almacenado, tened en cuenta que una porción importante puede que no funcione", el liderazgo ucraniano lo habría aceptado de buen grado pero tal vez esto lo hayan querido o sabido comunicar bien hacia las propias unidades que recibirían los misiles (pensad que serán muchas decenas o cientos de unidades), y las quejas vendrán directamente de estos últimos.

Lo importante es que se ha notado.

1