Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#36419 pero tan mal está que para hacer eso haya que manipular el video? lol

DrDr3

#36407 Vi el "original" a camara lenta y si que es cierto que es raro, ni de coña hace con el micro lo que enseñan en el segundo, pero si, huele raro que de repente esté rodeado de rusas

1 1 respuesta
Fyd

#36422 Pero no veis la mirada de la que esta a su izquierda?. Yo no soy experto pero se nota mucho que es un montaje cerdo.

2 respuestas
espikiller

Ves esto y ves lo que está mandando Rusia y te haces una idea xd.

2 4 respuestas
Fyd

Ademas, para que se iba a reunir con ellas?. es que no lo pillo.

Fyd

#36424 Que pasada quiero uno xD.

Kaiserlau

#36423 la que esta a la izquierda tiene pinta de estar a km del líder en todo caso, cuando a Putin se le ve de frente hay un buen trozo de mesa a la izquierda xD

Overwatch

#36371 Típicos suicidios, que no son suicidios... XDDD
Ahorcamientos, caídas desde la ventana de un piso alto, accidentes de tráfico...

1 respuesta
Fyd

#36428 Te faltan infartos y derrames xD.

Lolth

https://www.twitch.tv/cedduzzo

En una de las cams se pueden ver soldados haciendo cosas, supongo que ruskis

G
PuNTo

Al enano este se le han subido los memes a la cabeza y la verdad es que está haciendo un ridículo histórico.

Ibas de superpotencia y te están sacando los colores un solo país defendiendose y encima parece un adolescente frustrado amenazando con lo nuclear.

Lance ud el primer misil y verá lo rápido que desaparece del mapa Moscú.

G

Esto es real? Parece un montaje o sacado de alguna serie XD

1 respuesta
LechuJa

#36407 Estoy viendo el original a cámara lenta y no se ve nada raro, en el segundo vídeo se ve claramente y en el primero no.

Erterlo