Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
PHOBOS

#36436 No me fiaría mucho si dice que tardan una semana, que es justo lo que dice google maps en transporte público xD.
Mover todo eso a ritmo militar sin aviones tiene que ser mínimo 15 días.

xKhristianx

Joder vaya pepinazo

1
Ralphie

#36292 me parece una gilipollez la explicación que da… máxime cuando Rusia linda con usa por el otro mar, en Venezuela no saben que la tierra es redonda. La región de ucrania es muy importante si, pero no por la gilipollez que dice este señor

1
nani11

#36443 Qué hijos de puta, ojalá los maten a todos

VonRundstedt

De hace unos meses, 50:00, interesante ver la respuesta ahora.

1
khaxal

#36423 #36407 #36415 No está montado, es simplemente la compresión y quizás alguien pasándoselo bien con la edición. Si "sobresale" es porque tiene un foco encima y atrás (el mismo que ilumina el pelo de la señora) dándole lo que se llama rim light. Aparte de que habría que considerar la lente usada, una larga probablemente, que aplana la perspectiva.

Sinceramente, la mayoría de los cazadores de gazapos en postpo no dan ni una.

wizar5

Una pregunta que seguramente ya se ha contestado, xq se dice como excusa que Rusia no quiere a ucraina en la OTAN por el tema de misiles como si fuese algo de extrema gravedad, si actualmente ya hay miembros de la OTAN literalmente haciendo frontera con Rusia.

2 respuestas
Jbc1230
5 3 respuestas
keygy

#36458 ha faltado una guerra para que alguien se lo diga al gobierno español nice.

1 respuesta
Popino

#36457 Es una excusa, se supone que de esos países que comentas también se han quejado y que este ha sido la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
WaRdIx

#36457 a parte de excusa como comentan arriba estos otros países no tenían regiones tan prorrusas como Ucrania. Además de que estrategicamente (Crimea y Donbás) es más valioso.

Don_Verde

#36458 ¿Que les van a dar A-10? Si no se los han dado a nadie XD

1 respuesta
wizar5

#36460 Si pero me remito a este video, de un "experto" que tambien lo comenta.

VonRundstedt

#36325 La tienes más larga?

La chuleta digo

NeB1

#36443 joder que mal cuerpo...y eso que no me he atrevido a acabar de verlo.

GlitterSpark

#36458 ahora que le pregunten a Ursula como vamos a iluminar a un país entero sin energía nuclear y girando molinitos de viento

2 respuestas
B

No se porque pero me está dando la sensación que si Rusia se metiera en guerra contra un país medio serio incluso siendo solo un 1vs1 acabaría arrasada y esta vez ni el invierno los salvaría

5
Creisijorse

#36466 dejando de lado el progresismo y construyendo centrales

Fyd

#36462 en estos momentos es el aliado mas potente en la OTAN, dudo mucho que les vayan a dar un A-10 pero de ser asi, supongo que si estalla una guerra mas alla de las fronteras de Ucrania algo que es muy probable les vendria muy muy bien.

De todos modos, la gente se piensa que solo hace falta madarlo y listo montarse como en un coche. Para pilotar algo asi es necesario conocer la nave y mucho tiempo de aprendizaje.

1 respuesta
zeta94

Interesante video en el que hablan de la logística Rusa

1
B

#36466 Si algo va a desescandenar esto es la vuelta de las nucleares y esto lo sabe hasta el apuntador... lo que pasa es que Sanxe no lo puede decir a los 4 vientos por sus pactos de gobierno

Don_Verde

#36469 Aparte, si no recuerdo mal, no son precisamente baratos de mantener.

1 1 respuesta
Fyd

#36472 claro, es mantenimiento, hay que arreglar el bicho y re-abastecerlo y mucho mas. Se que los pilotos polacos si que estan entrenando en USA con el F-35 y con los M1 abrams de nueva generación pero lo del A10 me ha sorprendido mucho.

1
Don_Verde
7 1 respuesta
Pelunarez

¿Y los chechenos? ¿Qué se sabe del avance de Khorne?

1 respuesta
Fyd
WinnieSirPo

#36475 hicieron el tiktok y se volvieron pa casa, esto no es violar inocentes

WinnieSirPo

mirad que valientes son aqui los hijos de puta, zurrando entre 10 a 1. Poco les queda a esos perros

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

https://www.euskalherria-donbass.org/2022/02/26/la-hipocresia-de-un-no-a-la-guerra-que-llega-muy-tarde/

Un poco de contexto, que muchos andan perdidos

1
L
1 1 respuesta