Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#36551 ayer lo estaba comentando Misha.

Luego también tiene más videos sobre el conflicto

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Funcionarios de EEUU y de la OTAN asumen que, con la situación actual, las fuerzas de Kiev son incapaces de detener la ofensiva rusa. En ese escenario, se estaría valorando ya la opción de que Zelensky estableciera un gobierno en el exilio o se retirara a Ucrania occidental.

No tienen ni idea, yo he leído en Reddit que el José Mota Ucraniano va camino de Moscú.

Don_Verde

Ojo cuidado con Best Korea y su potencia acorazada que nadie tomaba en cuenta XD

28 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#36571
Justo por eso caí, vi la miniatura y fue insta xD

Sentry

Al parecer los rusos se han saltado, otra vez, el alto el fuego y están atacando los corredores humanitarios, es verdad?

Ilirio

#36557 Esto va a ser peor que cuando los rusos entraron en Siria y cada semana destruían un centro de operaciones del ISIS con oficiales Americanos,Israelies,Turcos,Saudies,etc dentro... Y la semana que no destruian uno capturaban a un operativo del MOSSAD

1 respuesta
legendcr7

Alguien tiene un minieresumen del finde?

1 respuesta
Artemax

#36573 Hostia puta, en serio sacan a "relucir" eso? xDDDDD

2
kraqen

#36577 Los rusos se ha dedicado a bombardear en mitad de evacuaciones. Putin dice que las sanciones que le han impuesto es lo mismo que una declaración de guerra, pero lo deja pasar. Ha caído algún avión ruso nás. Hasta ahora +700 vehículos perdidos confirmados visualmente.

1
Don_Verde

#36576

Aunque sin duda mis favoritas eran aquellas noticias que hablaban regularmente de la captura de un coronel israelí (siempre era un coronel, nunca un teniente coronel o general de brigada) en alguna base del Estado Islámico en Siria. O aquellas otras que decían que un centro de operaciones de la OTAN desde el que se dirigía a las fuerzas yihadistas en las montañas de Alepo había sido destruido por los misiles rusos, matando en su interior a oficiales de Estados Unidos, Francia Gran Bretaña, Alemania, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Marruecos, etc. Que países con agendas diferentes en la región trabajasen codo con codo era una fantasía que sólo captaban los entendidos en la geopolítica de Oriente Medio.

Triana dixit XD

Kaiserlau

#36569 necesitas una base de generación que es lo que aporta la nuclear. Lo que aporta la nuclear es precisamente es estabilidad de suministro. Sin una base de generación lo que tienes es un sistema dependiente de factores externos, viento, sol etc.. volatilidad etc.

La nuclear es la pareja perfecta al mix 'renovable'. Lo absurdo es apoyarse en hidrocarburos.

Una planta nuclear se puede subir en menos de 10años o la mitad, depende de lo que gastes en su construcción. Si las levantas con un plan como el que te he comentado puedes hacerlo además de forma más barata porque por ejemplo la empresa que te fábrica los generadores de vapor en vez de hacer dos puede invertir en hacer esos dos en dos meses ya que tiene asegurados contratos para más instalaciones. Y así con todo.

Seguramente hay mucha gente que se esté preguntando de cómo es posible que Ucrania pueda tener y permitirse la central nuclear más grande Europa.

1 1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#36564 ¿Pero los archivos de espías no van en carpetas que pone Top Secret? :psyduck:

3
G

#36582 no habrán podido grabar muchas más tomas porque no han llegado muy lejos XD

HammelSF

#36573 Me acaban de venir traumas de la infancia, el tractor que mis padres nunca me compraron.

1
Fyn4r

#36573 Si pero ese en el barro no se queda tirao

1 respuesta
G

Info sobre el bombardeo del aeropuerto de Vinnitsa

2 respuestas
Don_Verde

#36588 No entiendo, ¿para qué atacar aeropuertos si ya tienen controlado el espacio aéreo? :psyduck:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#36587
Galicia será bastión frente a Rusia.

_RUGBY_

#36443 no he podido evitar llorar teniendo un bebé de 21 meses

1 respuesta
Don_Verde

@Hades13 , el de hoy...

3 1 respuesta
G

#36589 se me ocurre que se estaba usando ese aeropuerto para traer parte del material de la frontera de Polonia pero es un invent mio ya que es lo más cercano que hay a kiev que aún podía estar operativo pero a saber, a ver si sale más info mostrando algunas aeronaves destruidas o el material destruido

Thouy

#36573 muchas risas pero un tractor vale lo mismo que un deportivo

M4v3rikj3j3

Mas Fakes new de los Santos Ucranianos:

Seguro que fue Putin quien lo torturó y mató con sus propias manos.

2 respuestas
Pelunarez

#36589

  1. No lo tienen tan controlado.
  2. Fines propagandísticos de demostración de superioridad
  3. Están lost y vancontra objetivos no relevantes para que parezca que no están lost.
G

Wtf y esto?

1 respuesta
danao

#36573 que poca estrategia militar tienes en la cabeza.

Imagina que estan asesiando Korea con sus miles de tierras y desde el satelite solo se ven tractores arando... y cuando se quieren dar cuenta es tarde.

1 respuesta
Hades13

#36592 Bien, ya tenemos el domingo completado a las 15:00
Así da gusto.

Veo y subo la apuesta:

9 1 respuesta
Don_Verde

#36598 De hecho, las tropas rusas ya están en alerta

:new_moon_with_face:

#36599 Que rabia me da cuando alguno se me adelanta por segundos... XD

5 2 respuestas