Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pelunarez
#546M4v3rikj3j3:

Los nostálgicos del 11M.

#15404M4v3rikj3j3:

Como vuela en este hilo la propaganda Ucraniana

#36595M4v3rikj3j3:

Mas Fakes new de los Santos Ucranianos:

Cómo se te ve el plumerín, majo.

Tu argumentario se podría extrapolar a "en España tenemos un partido independentista, con su origen en terroristas con más de 800 asesinatos acumulados, a los cuáles aún les hacen homenajes cuando salen de la cárcel > ergo, España es etarra y todos somos terroristas asesinos"

No voy a perder el tiempo insultándote cuando ya te encargas tú solito de ponerte en evidencia. Buena tarde y un beso.

35
BuLLeT_AZ

#36600
Es el puto momento de iniciar la campaña por la recuperación de Barreiros como estandarte español.

TripyLSD

Tengo varios amigos médicos que tienen la teoría de que a Putin le han detectado algún tipo de enfermedad grave, y básicamente antes de dejar el convento de caga dentro.

Sea lo que sea dicen que se le notan cambios en la redondez de su cara, en algunas comparecencias se le ve más hinchado y en otras menos, y que podría ser efecto de corticoides.

2 respuestas
Fyd
17
B

#36600
El líder que quiere agenciarse unos cuantos tanques, ha visto a los ucranianos y quiere hacer lo mismo.

ruk0style

#36588 hostia puta, el segundo video es un misil de crucero volando? Wtf

Ilustrisima

#36603 entonces estará hinchado por el motivo X, se hacen una correlaciones bastante forzadas.

Pero entender que #taloco, y que está poco menos que manejando rusia como el simcity3000 pues... Puesno, que son médicos tus colega su buscan simplificar mediante un diagnóstico rápido.

Y esto no ha sido porque si, han sido 30 los de pintarle a rusia la cara hasta que ha dado un golpe en la mesa

B

#36597 Lo que consiguen con eso no vale nada, te escribo, me cago en putin y borro el mensaje

Fyd

#36603 sin animo de ofender pero no hace falta ser medico para saber que es un psicópata. Este tío ha estado enfermo desde que nació y lo que hizo en Chechenia creo que todos los conocemos.

1 respuesta
RusTu

#36591 y sin tener un crío también, son unas imágenes terribles.

1
E

#36504 Eso y hacernos veganos.

Fyd

bla bla bla bla bla bla

2 respuestas
B

#36609 Creo que se refiere a algo chungo rollo cancer

Yo tb lo pienso y por aqui lo he dicho, tiene un color de piel muy raro y esta hinchado

1 respuesta
Prava

#36437 lo que significa que el proceso judicial no ha terminado y se ha ido basicamente de rositas.

1 respuesta
Fyd

#36613 Nah yo creo que tiene una presion increible y el putin ese que veiamos despatarrado sentado con dirigentes europeos con cara de ladrillo y desafiante con sus ojos calculadores de cabron psicopata se ha quitado la careta y estamos viendo lo que realmente es.

2 respuestas
ReEpER

#36612 bojo esto le ha venido de perlas tu
Nadie habla de sus festivales.

1 1 respuesta
Alfombras

Misil Crucero tipo Kalibr:

Don_Verde

Putin and Macron speak by phone again
Russian President Vladimir Putin and French President Emmanuel Macron spoke by phone again on Sunday, in a call that lasted one hour and 45 minutes, the French presidency says.

We still haven't been given details of what was discussed. Both leaders had spoken by phone on Thursday, in talks that left Macron with the impression that Putin's goal was to take the whole of Ukraine, according to a French official.

Macron is one of several world leaders who have talked to Putin in recent days hoping to broker a ceasefire in Ukraine.

Earlier on Sunday, Putin spoke with Turkish President Recep Tayyip Erdogan, who appealed for an urgent cessation of hostilities.

According to a Kremlin readout of the call, Putin told Erdogan that Ukraine's negotiators should take a more "constructive approach" at talks, "fully taking into account the emerging realities".

"It was underlined that the suspension of the special operation is only possible if Kyiv stops military operations and carries out well-known Russian demands," said the Kremlin. Russia has been calling its invasion a "special operation".

BBC

Lo mismo que con Cerdogan, o Ucrania se rinde o nada.

1 respuesta
Ilirio

#36614 Si quedan en libertad con cargos atracadores, o gente que ha sido detenida dentro de una operación contra el narcotráfico no va a hacerlo alguien que es detenido por daños contra la propiedad...xD

1 respuesta
B

#36615 Aparte de la presion y tal yo estuve mirando fotos de 2018 y 2019 y no esta igual

Ahora viene mi "locura" el tio tiene un color de piel algo amarillenta y esta hinchado...yo eso lo vi en mi abuela antes de morir por cancer de colon y el medico nos dijo que cualquier cancer del aparato digestivo te cambiaba el color de la piel a algo amarillento

Que conste que esto es una fumada mia...para mi que tiene un cancer de estomago que es terminal y ha dicho eso "para lo que me queda voy a liarla"

1 respuesta
zArkito

#36583 Gran aportación más jodidamente gratuita al hilo. Te la sudan las normas, a ver si te dan un paseo un tiempecito fuera del hilo, porque vienes a lo que vienes.

ATENCIÓN: SE RECUERDA QUE NO SE DEBE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD, QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS) Y ESPECIALMENTE PENALIZADO HABLAR ACERCA DE HACER LISTAS NEGRAS.

Aquí va uno de los últimos que escribí https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-rusiaucrania-680521/1158#34714 y que la gente vea y decida por sí misma.

Fyd

#36616 Si le ha venido genial, sus fiestas privadas durante las restricciones con toneladas de alcohol, que asco de gente. En fin, la hipocresía de los políticos!

Lagher

#36612 Que bien le vino este conflicto al guanaco este.

1 respuesta
Cuk_Man

#36620 Sin un amplio conocimiento en medicina, cualquier afectación al hígado y/o algún órgano más creo que era hace que la piel se vuelva más amarilla, de forma técnica se denomina Ictericia.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007491.htm

1 2 respuestas
FerPina

#36556 que sentido tiene mandarlos a la guerra? Si están manifestándose será porque están en contra de la guerra, desertarian nada más los dejen sueltos y se irían con los ukranianos a darles el armamento o la poca información que tengan.

2 respuestas
G

#36618 jodr 1h 45min. Menuda turra se habrán dado el uno al otro y sin llegar a nada xd

1 respuesta
B

#36624 Eso es, y esa es la sensación que me da

1 respuesta
Cuk_Man

#36625 así pueden ver con sus propios ojos que no hay guerra, que es una operación militar especial hehe desde que si es verdad, y partiendo de eso, te los quitas del medio e intenta disuadir a la población de manifestarse, como un mero ejemplo.

Don_Verde

#36626 Yo cada vez que salen llamadas de Manu Emperador de los Franceses que no llegan a nada, me acuerdo de esto...

11
Fyd

#36623 Bueno a Macron también que tiene elecciones y me parece un pelele acomplejado total. El tio va ahora con cara de "soy un hombre de estado" y ya no se cuantas veces rusia le ha humillado publicamente.

1 respuesta