Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Putin signed a law on the recovery of "illegal" funds of officials in banks

Se viene un expropiese de manual.

2 respuestas
kun294

#36665
Y los nazis son otros manda cojones

Don_Verde

Member of the Ukrainian delegation Arakhamia: NATO is not ready to discuss Ukraine's accession in the next 5-10 years, we will not fight for an application for membership

RayF

Btw, que sepáis que la ley esa por la cual te pueden meter 15 años en la cárcel por difundir noticias "falsas" sobre el ejéricto ruso fue aprobada por unanimidad en el parlamento ruso. Ni una sola abstención, o voto en contra.

Por si alguien pensaba que existía algo de oposición en Rusia. Son todos bots pro-Putin, incluido el partido comunista, que supuestamente hace algo de vez en cuando.

Pitufooscuro

#36688 vete asumiendolo, aquí la gente prefiere vivir en feudos medievales que ser alguien en el mundo.

Luego cuando las potencias mundiales nos impongan su voluntad y no podamos hacer nada ya nos pondremos a llorar.

1 respuesta
WinnieSirPo

#36667 brutal y totalmente recomendable.

Trata de como fuerzan a los analistas a que siempre creen una opción positiva para sus oídos y así seguir con esa espiral de oír lo que quieren oír.
Tras ocultar datos o no tenerlos todos Nadir tenia previsto el resultado.
Analizando los datos que tiene no ve ninguna salida “buena” para Rusia de esta situación.
La situación se verá mucho más jodida aún dentro de su país cuando las sanciones empiecen a hacer mella (esta semana)
Putin está acojonado y no siquiera deja a sus más cercanos lameculos acercarse a él (paranoia).
Más cosas, recomendable de leer

4 1 respuesta
Kenq

#36682 se compartio el video si, es este:
https://twitter.com/99770Ak/status/1500479622139502592

Se puede ver la misma maleta / vallas

Cuk_Man

#36681 si, si, lo puse como mero ejemplo, pueden ser otros motivos los que generen ese efecto, aunque como decía, como opinión personal, veo difícil contrastar información de este tipo, como saquen informes médicos suyos por hack entonces podremos abrir debate :P hehe

Cuk_Man

#36668 leí otro comentario sobre lo mismo, puede ser también, pero nos va a ser difícil de contrastar.

CaLaTa

#36691 lo que se le está poniendo cara es de Venezuela

1
B

Ha quedado claro el 0 a la izquierda de Francia y el 0 a la derecha de Turquía. La burla a Macron ha sido sonada. El principito europeo de la paz tenía que haber ido como bojo, y no creerse el pan de todas las salsas.

1 respuesta
Don_Verde

#36695 El problema es la mitología nacionalista y el recuerdo imperial. Ahí tenemos a Francia que todavía se cree potencia mundial, a gente en España que todavía sueña con el hispanismo y el imperio, el nacionalismo irredentista húngaro, el nacionalismo polaco, etcétera.

Si al menos el ejército europeo fuese algo real y tal, mira, al menos tendríamos importancia militar. Pero ni eso, tenemos que tirar de la NATO o no somos nadie.

#36701 Cerdogan acaba sacando algo de esto, tiempo al tiempo. Aunque sean contratos de Bayraktar.

1 respuesta
Prava

#36619 ...

Lo que digo es que si estas a la espera de juicio no deberias poder escapar del pais.

Cuk_Man

#36696 totalmente! la verdad que es curiosa la lectura, como analista, es muy extendido en muchos ámbitos el que los informes 1º se hagan con los resultados fijados, luego apañatelas para que el procedimiento cuadre con el resultado, pero es algo muy extendido... y luego... sorpresa! no sale como decía el informe

Fyd

enlazando con lo puesto en #36691

1
B

#36677 cómo? No te llegaban sobres del mi6 todavía? Tremenda desilusión.

1 respuesta
Don_Verde

#36706 Nah, era todo egotrip. Pero vamos, me ofrezco para agencias de inteligencia (no cobro en rublos, sorry)

1 1 respuesta
G
Fyd
Alien_crrpt

#36625 Claro, tu no sabes lo que hacen los Rusos con los que desertan.

khaxal

#36670 Me arrepiento ahora de mi costumbre de borrar mis mensajes cada X tiempo.

B

#36702 el problema es que el hispanismo sí que es una realidad cultural bastante consolidada, mientras que a nivel político es imposible. Además hay varias diferencias sustanciales con Francia. No sé si son comparables.
Efectivamente, el problema nacionalista está en todas partes.

1 respuesta
Don_Verde

3,500 anti-war protesters detained across Russia - reports

Around 3,500 anti-war protesters have reportedly been detained across Russia today, according to Russian news agency Interfax citing the interior ministry.

According to the report:

  • About 2,500 people took part in protests in Moscow on Sunday, of whom 1,700 were detained
  • A further 1,500 people protested in St. Petersburg, where 750 were subsequently arrested
  • A total of 1,200 other people took part in protests across other parts of the country, and 1,061 of them were detained

Those who were arrested were taken to local police stations for questioning where "the issue of bringing them to justice is being decided", said an interior ministry spokesperson.

According to human rights website OVD-Info, a total of 10,946 people have been detained at anti-war protests across Russia since Moscow began its invasion of Ukraine.



BBC

#36712 Hacer política en base a culturas, lenguas o etnias...me parece todo lo mismo. Caca.

4 1 respuesta
B

#36707 y terminar como zdravo? Yo me quedaría ganando mis libras y disfrutando de mi tiempo libre.

1
B
1
Don_Verde

Ministry of Defense: almost all combat-ready aviation of the Kiev regime has been destroyed

Almost...

1 respuesta
Don_Verde

Russian special operation saved hundreds of thousands of lives, Pushilin said

Cientos de miles...que han salvado...valiente panda de putas basuras macho...

4
RusTu

Espera que este girito no me lo esperaba. USA tendiendo la mano a Irán y Venezuela? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#36718 es un claro movimiento para aislar más a Rusia, ed. como pone en el titular xDDD

didinahui