Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
xemi

#36660 Todo el mundo es nazi menos ellos :rofl:

1
isvidal

menudo meme los rusos

lo peor es que los memes y el desprestigio ya quedan para la historia

la meme army, de potencia mundial a tener la sensacion que cualquier pais de europa se lo pasa por la piedra

1 1 respuesta
B

A ver si hay alguna insurgencia armada en Rusia que ponga fin a esta barbarie.

Belerum
#36662isvidal:

tener la sensacion que cualquier pais de europa se lo pasa por la piedra

Tal es asi que la OTAN ha decidido desplegar sus fuerzas militares.

WinnieSirPo

Ahora ya están empezando a actuar como en Bielorrusia 2020. Van a mirar todas las redes sociales y fotos

5 1 respuesta
Kaiserlau

Supongo que estará puesto pero vamos.

2
Nip_13

No sé si esto se ha puesto ya, pero me parece muy interesante para el hilo. Lo dejo por aquí para quien quiera leerlo.

1 1 respuesta
JaViTo-

#36633 por lo visto se ha hecho algunas operaciones estéticas en la jeta desde el año 2013, que es cuando lo dejó con su ex mujer

1 respuesta
HammelSF

Tengo miedo de que la Alemania Nazi le pudiera plantar cara a este ejercito ruso xD

Como salgan de su ciudad subterranea de Nueva Suabia en la Artantida y de la cara oculta de la luna, se cagan.

2
B

Tenía curiosidad por ver lo que se comentaba en MV sobre el tema en 2014. El interés es sobre mi propio pensamiento y para contrastarlo con el actual. Quizá a alguien más le interese ver la evolución propia.

He encontrado un par de hilos en MV al respecto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/movimientos-tropas-ucrania-670414
Y el que andaba buscando:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mientras-tanto-en-kiev-501691
324 páginas mediavideras sobre el tema

Disfruten

https://www.elmundo.es/internacional/2014/02/25/530cf49f268e3e924a8b458f.html
Entrevista a Kasparov sobre Rusia Ucrania en 2014 (por si alguien quiere ver qué se decía entonces)

1 2 respuestas
FerPina

#36547 bueno, miércoles como pronto. Otra cosa es que lo atrasen de nuevo pero la nueva fecha es esa. Salió en varias noticias.

Don_Verde

#36670 Pues me hubiese gustado no acertar y comerme mis palabras, la verdad...

#58Don_Verde:

Lo que les faltaba a los ucranianos, que la provincia rusa más conocida como Bielorrusia les abra un frente por el norte mientras los rusos presionan en el Donbass. Pues al parecer esto se va calentando y tiene pinta de que va a haber más de una y dos tortas.

1 1 respuesta
treetops

#36581 de aquí a unas décadas esa base de generación no va ser necesaria por lo rápido que está avanzando los sistemas de almacenamiento de energía mediante hidrógeno, abaratamiento de los molinos de viento off shore (que tiene una producción eléctrica mucho más estable en el tiempo) y el plan Europeo de construir una gran red eléctrica para conectar toda Europa de forma que cuando no haya sol en España podamos comprar energía eólica de países bajos por ejemplo. Además estamos construyendo centrales de bombeo que permitirán almacenar el excedente de energía solar a un precio más competitivo que el gas o la nuclear sin amortizar.
Para ciertos países si que veo necesario la nuclear pero en el caso de España creo que para cuando nuevas centrales nucleares entrasen en funcionamiento las energías renovables ya ofrecerán una alternativa mucho más barata. Además España ha metido mucho dinero en desarrollar una industria alrededor de las energías renovables y ahora la estamos amortizando con empresas muy potentes que venden en todo el mundo.

1
B

#36672 qué raro que no comentaras en el de Kiev

1 respuesta
Don_Verde

#36674 En 2014 tenía cuenta pero no estaba activo por MV

1 respuesta
B

#36675
O quizá tenías otra cuenta xD

1 respuesta
Don_Verde

#36676 Nope, no soy clon de nadie. Me puedes creer o no, pero esta es mi única cuenta.

2 respuestas
zArkito

Fundamentales para ponerse al día.

2
E

#36677

No nos engañas EL_BOMBILLAS.

Un abrazo lo que viene a ser enorme.

1 respuesta
Fyd

#36659 bueno supongo que lo mejor es vivir en el mundo de snoopy en el que ha estado viviendo Europa con una crisis de valores increíble, sobre todo por parte de la gente joven viviendo en su burbuja digital.

Espero que mucha gente despierte y piense lo mucho que sufrieron los países del Este que tuvieron que sufrir no solo la ocupación alemana pero también lo que supuso el vivir bajo el yugo comunista durante cinco décadas y lo jodido que que fue la transformación hacia la democracia que hoy en día pende de un hilo.

1 1 respuesta
pupete1arma

#36624 es por un aumento de la bilirrubina en el cuerpo, pero puede ser por varios motivos no solo por un neoplasia en el hígado. Yo tmb lo veo inchando, pero lo asociaba a botox o algo así haha

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Otra fuente de lo que contaba el NY Times de que han disparado a civiles mientras evacuaban

Imagino que ya lo habrán compartido pero me da tanta rabia que no puedo evitar ponerlo otra vez

6 3 respuestas
E

#36680

Yo he venido aquí a hablar de mi libro identitario.

Pitufooscuro

#36656 si ya cuesta en España estar unidos teniendo en cuenta que tenemos las mismas costumbres e idioma imagina estar unidos con gente que no, algo así es por desgracia más una utopía que una realidad.

1 respuesta
B

Madre mía el percal de entonces



Bueno, al lío:
¿Qué novedades tenemos hoy?

1
HammelSF

https://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-rusas-lanzan-proyectiles-contra-reactor-nuclear-experimental-jarkov-20220306153539.html

Otra vez atacan una nuclear?

Abhorash

#36682 Eran Nazis, y el niño de las juventudes. Llevaban fajos de billetes en los bolsos con la marca de la cruz roja, y una pegatina de la OTAN en la frente. Nos estaban atacando.

Don_Verde

#36679 Ni puta idea de quien me hablas XD

Lo dicho, yo vine a MV de otra comunidad...y a su vez acabé en esa tras salir de otra. No tengo clones ni nada.

#36684 Pues queda eso o asumir nuestra irrelevancia a nivel internacional. Es decir, Europa como estados independientes queda reducida a ser escuderos de USA los más potentes (UK, Francia y Alemania) y el resto a ser escuderos de los escuderos.

1 respuesta
wdaoajw

#36682 de esto hay vídeo, está en páginas anteriores.

CaLaTa

#36681 mi abuela murió de cancer de páncreas y fue poniendose amarilla hasta que parecia el personaje de Sin City. Y si, es por lo de la bilirrubina.