Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dredston

#3690 Los comunistas del foro culpan a USA de que Rusia este amenazando la integridad territorial de Ucrania. Medio oriente. Usa caca y demás.

Drakea

>Rusia provoca una guerra civil sobornando al presidente de un país
>Rusia arma rebeldes y envía tropas para intentar derrocar el país
>de camino se anexiona un trozo

Pero chicos que Rusia viene a liberar :cry: que los nazis ucranianos que no logran ni un escaño están cometiendo un genocidio étnico acotado exactamente a las poblaciones rusófonas de Lugansk y Donetsk y no las del resto del país.

18 1 respuesta
B

#3690 el truco en este hilo para enterarte de noticias es hacer scroll sin leer hasta ver imágenes o un tweet.

9
L

De verdad que me cuesta meterme en la cabeza que alguien pida claramente un genocidio (estos últimos posts) pero luego se escandalice por meter 4 tanques para liberar una zona que lleva años pidiendo ayuda a gritos.

2 respuestas
Cryoned

#3689 y actores, no te olvides de los vídeos pregrabados.

Fidelius

#3692 Te ha faltado ahi el pequeño detalle de una revolución armada con paramilitares de extrema derecha asaltando el parlamento, bro.

RobiiVk

Otro que se suma al paseo

2 respuestas
B

Si cada vez que se habla de un conflicto hay que hacer una recopilación de todos los conflictos anteriores de los diferentes países que puedan ser mencionados nos podemos morir xD

#3694 4 tanques modelo Ekis De-72.

Fidelius

Que yo que se, si Ucrania hubiese respetado Minks II quizas ni tendriamos todo este lio, llamame loco...

2 respuestas
Cryoned

#3699 ah si los tratados de minsk

  • te vamos a invadir y vas a aceptar este tratado o te arrasaremos
  • oh dios, no respeta un tratado impuesto con violencia!!! (el mismo que hemos roto nosotros mil veces, pero tú no puedes)
  • te arrasamos de nuevo

todo muy legit.

5 1 respuesta
Fidelius

#3700 Impuestos por violencia y con el sello de aprovación de la OSCE. Y con supervisión de Francia y Alemania. Todo muy poco legit.

Como han dicho mas arriba, si hubiesen dejado al ejercito ucraniano "controlar" a los separatistas, toda Ucrania estaria muy tranquila.

2 respuestas
eondev
#3701Fidelius:

Impuestos por violencia y con el sello de aprovación de la OSCE. Y con supervisión de Francia y Alemania. Todo muy poco legit.

¿Pero qué puta mierda de argumento es ese?

Cuando decís esas cosas insultáis a la inteligencia xD

WinnieSirPo

voy a malgastar unos minutos de mi vida para explicar el concepto de lo que se adoctrina el el ejercito ruso/bielorruso.

Soy bielorruso, del 88, que cuando regrese a mi pais en 2015 me cancelaron el pasaporte y me enviaron a hacer el servicio militar obligatorio (es obligatorio hasta los 28 de ahi que la gente quiera seguir estudiando hasta esa edad y la carrera que casi el 75% de los hombres de mi pais tiene es economicas).
Por fisico me mandaron a los Spetznaz, 2 anyos de los cuales en el segundo te mandan de practicas/maniobras conjuntas con los rusos, especialmente si eres del grupo de fuerzas especiales (Spetznaz o Paracaidistas).
Pues bien, basicamente desde la segunda semana te empiezan a adoctrinar, desde el himno sovietico cada nuevo dia al odio a occidente. El dia se divide en 2 partes:
Entrenamientos: correr, gym, sambo, judo (recordemos que esto es esencial porque es el deporte favorito de nuestro "querido" Putin), uso de cuchillo, tiro al blanco....
Ideologia: La historia de la URSS contada desde los ojos de la propaganda, las perlas esas que ha soltado Putin de que Ucrania es territorio inventado etc... los paises Post-Comunistas que en realidad tarde o temprano seran otra vez de la madre patria...

Cuando estas entrenando la mision que tienen los que te "educan" es que aprendas a no sentir compasion y no te tiemble la mano para usar la fuerza. En mi peloton cada dia alguien diferente tenia que degoyar a la vaca/cerdo y destriparla, porque era lo que luego nos preparaban para comer los cocineros.

El resultado final es tener mente de colmena y sin ningun tipo de empatia hacia todo lo que no "son los tuyos, tu patria, etc..."

En los 6 meses que estuve de maniobras en conjunto con las fuerzas de elite rusas ves la de girados que hay alli. Ser fuerzas especiales o Paracaidista te da la "opcion" de una vez terminado el periodo de del servicio militar obligatorio a seguir en el ejercito pero en destino a zonas donde estan tus "hermanos" (Rusos), meterte en la policia especial como la de los camiones esas, o como las de mi pais que son los OMON (que son basicamente la policia militar personal del dictador) o si te gusta zurrar al ciudadano de a pie los GUVOPIK. Estos vienen siendo como las SS, donde basicamente tienen plenos derechos frente al pueblo, pueden vejar, violar, encarcelar, detener... y estan por encima de la ley.

La mision del servicio militar obligatorio en mi pais y en Rusia es preparar al ciudadano, llenarle la cabeza de propaganda y pagarle para que cometas crimenes de guerra con el aprobado de las altas esferas.

31 1 respuesta
zArkito

#3701 Hablando de la OSCE, pusiste las capturas esas de la última semana y pico hasta el 20 de febrero de las vulneraciones del alto el fuego, con las diferentes intensidades según la OSCE, estaría bien ver las que hay de después, y lo que ha supuesto de entrada la llegada del ejército ruso abiertamente las regiones controladas por los rebeldes.

1 respuesta
Shikoku

Hostia puta, las piruetas mentales para apoyar a Rusia llegan ya a niveles buenos buenos

Esperando lo siguiente

1 1 respuesta
B

#3705 También te digo que son los habituales de siempre xD, que a veces nos ponemos a responderles como si fuese una sorpresa cuando no se cambian nunca de avatar durante los meses que están en activo xD.

1 respuesta
Shikoku

#3706 Yaya, si con ver los avatares ya está...xD

wiFlY

#3697 puedes pasar link please, no veo la imagen

1 respuesta
Fidelius

#3704 Imagino que los observadores de la OSCE habran salido echando pestes con el anuncio de Putin.

#3703 Te lavan el cerebro para ser Spetnaz y acabas en MediaVida, puta vida...

2 respuestas
RobiiVk

#3708 https://www.flightradar24.com/RRR7218/2ae9bd16

1
WinnieSirPo
#3709Fidelius:

Te lavan el cerebro para ser Spetnaz y acabas en MediaVida, puta vida...

pero tu lees lo que he puesto o tienes alguna tara mental?
El servicio militar es obligatorio
Me metieron en Spetznaz por mi fisico porque alli te hacen pruebas fisicas y es mejor estar en cuerpos de elite que con los soldados rasos.

tampoco espero que lo entiendas, debe de ser de puta madre ser un buen guerrillero de sofa.

7 3 respuestas
pankofanto

#3711 pues a mi me ha parecido super interesante tu post, las cosas como son.

3
zArkito

#3711 A mí me parece muy interesante lo que has puesto, al ser bielorruso en tu caso más todavía. Por cierto, he buscado imágenes de la GUVOPIK, y me ha troleado google. Pero me gustaría saber quienes son los tipos esos, ¿son como la policía política secreta o algo así?

1 respuesta
B

#3699 los tratados bilaterales entre Rusia y Ucrania donde se comprometen a respetar la soberanía nacional? Esos ya dan igual no?

1 respuesta
1 comentario moderado
WinnieSirPo
#3713zArkito:

imágenes de la GUVOPIK,

Perdona tio, el nombre en ingles es con B.
https://en.wikipedia.org/wiki/GUBOPiK
Ahi les tienes, es un grupo con el alto mando de ellos:

Aqui hubo suerte de grabarlos porque fue en la temporada de protestas por las elecciones pero normalmente cuando entran a tu casa date por jodido porque te van a quitar toda la electronica que hay en la casa para asegurarse de no dejar rastro.

2 2 respuestas
Dredston

#3715 No lo merece que te lleves punish

1 1 respuesta
Don_Verde

#3717 Nah, si no tengo antecedentes ni nada, no hay problemas, tengo margen.

zombietoads

#3715 Si fuera yo Putin, Maduro o quien fuese me ofendería porque pensasen que estuviera pagando a peña como ese usuario, las cosas como son.
Vamos, lo hace gratis sin dudarlo, ya no sé si por trolleo o porque realmente se cree lo que suelta xd

1
Shikoku

#3711 nah, son taras sanas xD pero es fidelius, ves el avatar del asesino que lleva puesto y lo entiendes todo

1