Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#3714 ¿Tratados como Minsk II? Si, ya dan igual.

1 respuesta
B

#3721 el Memorándum de Budapest dio más igual y así estamos.

1 1 respuesta
Fidelius

#3722 Algo hizo, sino Ucrania tendría bombas nucleares. El Maidan habria sido muy distinto entonces...

zArkito

#3716 Gracias, ya decía yo, me salían masturbadores masculinos xD.

1
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Contractor
#3694lxn_:

De verdad que me cuesta meterme en la cabeza que alguien pida claramente un genocidio (estos últimos posts) pero luego se escandalice por meter 4 tanques para liberar una zona que lleva años pidiendo ayuda a gritos.

Cuatro tanques. El 70% de los batallones de combate de todo el ejército ruso.

En fin.

3
Don_Verde

#3725 WAT?

Supongo que alguna imagen o vídeo NSM...o algo así...

2 respuestas
Lexor

#3725

Contractor

#3727

2 3 respuestas
Aeran

#3697 Ahora le sigue un Dron americano https://www.flightradar24.com/FORTE11/2ae98408

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3729

Don_Verde

Los laboristas diciendo que se queda corto. Como el SPD en Alemania.

Letalius

#3729 El teaser del anuncio del comunicado del aviso del ataque

B

que espectáculo están dando los rusos soltando contrainformaciones y bloqueos en twitter, sin duda esta gente sabe jugar a la guerra en el siglo XXI

2
RobiiVk

#3730 si, es el de #3608

1
zArkito

#3727 Los seguía y yo por lo menos no he visto que pusieran imágenes de víctimas ni cosas así.

#3729 EDIT, ya decía yo. Putos Bots

Ohio

Vamos, que empieza esta noche la Tercera Guerra Mundial...

1 respuesta
zArkito

#3737 Empezó el 11S del 2001, o eso se dice. Antes nos veo pegándonos con Marruecos que nos obliguen a ir a Ucrania a pegarnos contra los rusos a lo Battelfield 3, o contra los chinos como el BF4.

JMBaDBoY
1 respuesta
zArkito

#3739 No jodas. Ataques masivos a todo tipo de medios que hacen seguimiento, la mayoría imparciales. Ataques a instituciones y webs gubernamentales ucranianas... parece que se viene el siguiente movimiento ruso.

1
JMBaDBoY
WinnieSirPo

Ese es el juego que saben hacer ahora. De echo este libro lo describe muy bien.
Sandworm: A New Era of Cyberwar and the Hunt for the Kremlin's Most Dangerous Hackers

Los rusos dispondran de pocos recursos economicos pero saben que las guerras ahora se ganan en internet y manipulando a la poblacion. Ayudaron a Trump a ganar las elecciones porque era el menos tocapelotas de las 2 opciones (la otra era Killary, ya os podeis figurar por que).
Ya hicieron esto anteriormente dejando a Ukrania con apagones electricos. Estos son los pasos que siguen, es un fragmento del libro:

Through precise social media assaults and smear campaigns, Russian active measures assist in the death of expertise that might challenge their advances. Explanations for events, such as the shooting down of the Malaysian airliner over Ukraine, are challenged in every detail. How do you know? is always the first question. Anyone offering a truth must provide endless justifications. Sources of information, outlets, or witnesses offered as evidence are then badgered and challenged with follow-up questions. How do they know? is often the second subversive question, and this is shortly followed by a third challenge, How can they be sure? and finally, Why do you trust them? Each step of the way, question, question, question—just keep asking questions until the interrogation leaves the challenger battered.

After challenging the observations of Kremlin challengers, Russian trolls question their motives. Who stands to gain? they ask, suggesting that any act, statement, or explanation is designed only for self-serving purposes. There’s no such thing as absolute truth, only different shades of public relations designed to benefit the purveyor of the information. Following degradation of the source, there will be an endless offering of alternative explanations; this is commonly known as “whataboutism.” The trolls hound Kremlin adversaries with an infinite number of possibilities for any question, occurrence, or issue. The goal is to bombard the purveyor of truth with so many contradictory explanations that they must refute endless challenges to their information and provide evidence for why any and all challengers cannot be correct—an exhausting exercise leading many to surrender out of self-preservation.

Vamos de echo podeis ver como esto mismo es lo que hacen los subnormales de aqui que apoyan a Rusia.

7 3 respuestas
Ryok

Por rebajar un poco las tensiones del hilo.

1 2 respuestas
zArkito

#3742 Una prueba de ello es cómo ahora mismo que está apunto Rusia de iniciar una ofensiva en más territorios de Ucrania, a parte de la que acaba de volver a hacer en lo que controlaban de facto con los rebeldes, hay muchísima gente que está hablando (aquí apenas, y al menos no en esos términos, pero sí en otros sitios que estoy viendo) de liberación del resto de Ucrania, que Rusia tiene que tomar mínimo hasta Jarkov y Odesa, además de forzar un cambio político en Kiev para evitar como poco la guerra total, pero asumiendo ya de entrada una ocupación de casi el 40% de Ucrania.

A mí no me veréis en esas de apoyar a Rusia en ese plan (por mucho que haya puesto lo de la masacre de Odesa y demás movidas), ya lo dejé claro que mi postura es el máximo entendimiento y coexistencia pacífica posible, la desescalada en todos los frentes, ya sea nuevos acuerdos de Minsk, o cualquier otro alto el fuego, el que sea.

Don_Verde

#3743 Si le mandas el tweet al ministerio de defensa francés, ya se han rendido esta tarde.

2 1 respuesta
Ryok

#3745 Iba a responder con el típico meme de "¿sabes que puedes encontrar la bandera de francia en la bandera francesa?" pero ya me parece demasiado shitpost en un hilo tratando el comienzo de la tercera guerra mundial.

1 2 respuestas
Ivlas

#3743 he empezado a leerlo y me ha dado un ictus, pero luego he entendido q era un google translate y me he puesto a respirar tranquilo xD
Después he entendido el chiste con totalidad y me he reido, hay q reconocerlo xD

2
Popino

#3742 lol literalmente paso por paso xD

1 respuesta
Dredston

#3746 No creo que estalle tal conflicto o no quiero creerlo

Habrá sanciones económicas severas y ya, reforzaremos el flanco este OTAN y a ver qué se le ocurre al zar a continación

Aunque a lo mejor eso pensaban los contemporáneos con Hitler. Que era imposible una guerra mundial de nuevo

Don_Verde

#3746 Nah, no habrá tercera guerra mundial, esto es otro conflicto proxy más.