Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ReEpER

#37690 una de las dos imagines esta manipulada. No se cual, pero, si te fijas la distancia entre POCNN y el numero es distinta en las dos imagines.

PS: que bonito en ese color por dios.

1 3 respuestas
FerPina

#37688 Am okok, habia entendido antes que esta esta semana se iban a ver sancioner en plan de vamos a recortar ya mismo el gas de rusia y claro....... eso no es posible que en alemania pasan frio jajajjajaja. Pero si a la larga un 30% menos en 1 año ya es un duro golpe.

#37683 Claro, por eso quieren traer gas desde argelia por Italia pero de mientras ya han dicho que estan viendo opciones para usar gas licuado. Que por cierto España importa gas licuado de otros paises y se transforma a gas en España. Si puede hacerlo españa con su presupuesto seguro que Alemania tambien puede.

Por cierto, Marruecos importa gas licuado lo lleva a españa y se lo manda a Marruecos por un gaseoducto. Si puede Marruecos, no podra Alemania a traves del que conecta con Francia? Son alternativas viables.


Por lo que veo aqui Rusia provee con 167 billones mientras que el resto de paises 273. 167 sobre 440 Rusia es un 38% en todo Europa que es sin duda mucho.

1 respuesta
Lexor

#37679

1 respuesta
khaxal

#37687 14k muertos en total, de los cuáles 3.400 son civiles, el resto combatientes de ambos bandos, no suena mucho a genocidio sistemático. O es el genocidio sistemático más inepto de la historia. Aparte de que si Rusia no les estuviera armando y apoyando en finanzas y recursos, ni siquiera habría guerra.

La "opción diferente" nunca se detalla, simplemente se lanzan declaraciones meme de "apostar todo a la diplomacia".

#37693 Corredores humanitarios a Bielorrusia y Rusia, es trolleada ya.

3
Don_Verde

Hungary issued a decree banning the supply of weapons to Ukraine

Don_Verde

Más descontento interno ruso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37711 parece que se han marcado un cutrechopeo en la de los spotters. En todas las fotos que veo los números y la palabra van mucho mas cerca, tienes razón. Buen ojo

5 3 respuestas
Atrus

#37616 no puede ser real... espero que se den prisa en apaciguar a China, porque los hunden.

#37647 es solo una opinión basada en la historia. Los únicos que se matan por sus ideas son los de abajo.

Cuk_Man

#37712 si hehe disculpa por quizá no expresarlo bien esa parte, estas cosas no se pueden dar tan rápido, aunque lo que se ve ahora es la intención de moverse hacía ese escenario, y además, 1 año es un plazo corto para tal cambio, por lo tanto, hasta podemos decir que es rápido.

España puede salir ganando además con este tema, ya que como bien comentas, nosotros tenemos infraestructura para poder convertir ese gas licuado y mandarlo mediante tuberías para no tener que esperar a otras construcciones por Europa, ojala, así compensamos el daño a nuestra economía en parte que tendremos por la pérdida de comercio con Rusia en ciertos frentes.

1
Drakea

pero que hay que desnazificar Ucrania xd

1 1 respuesta
Kyuuga

#37699 a partir de que cifra es aceptable poner la palabra “Genocidio” ? La pregunta es seria.

En caso de ser cierto que fueron 17 000. A mi me siguen pareciendo muchisimas vidas perdidas.

#37695 oc.

#37700 puedes ponerme la etiqueta que quieras si asi vas a dormir mejor. Pero digamos que por consumir, estoy consumiendo muchísima mas propaganda pro-OTAN que rusa. Básicamente porque es la que esta menos censurada y tal <3

#37705 ah si? Yo lo ultimo que vi fueron fosas comunes en Ucrania con fechas y todo. Pero que se yo. Quizas también eran falsas. No lo se. A diferencia de muchos aqui, no me creo conocedor de la verdad absoluta .

3 respuestas
khaxal

#37713 Exceptuando el tema gobierno, esto sería una vuelta al statu quo ante bellum, que para mí es de lo mejor que puede esperar Ucrania.

CAFE-OLE

#37716 ayer estuve con una rusa del tinder, y me conto que sus padres no se creen nada de los bombardeos ni nada.
Boomers que vivieron en una dictadura, ahora se creen a pues juntillas lo que les diga el gobierno
mindblowing

1 respuesta
abath666

#37711 #37717 Es que ademas en uno pone BBC POCNN y en el derribado se ve KC POCNN. Si, falta la primera letra del derribado que no se ve.

Drakea

#37721 Son 17000 contando combatientes.

Bajas civiles fueron 3000, el 95% en 2014-2015, y como mínimo el 10% por parte de los rusos (recordemos el Malaysia Airlines, 300 de un plumazo)

Por comparación, la masacre de Sebrenica fueron 8000 muertos civiles y fue solo una de toda la guerra, eso es un (intento de) genocidio real y no el fake cutre este que intentan colar los ruskies.

3
Aeron

#37711 #37717 Si, y en una pone BBC y la otra BKF, entiendes que los aviones se pueden.... ¿repintar?

1 respuesta
Don_Verde

#37723 Si hay hasta relatos de familias con gente en Ucrania y gente en Rusia y la peña ucraniana contándoles que le están bombardeando...y la gente en Rusia que no se lo creen.

Fyd

Macron es un meme, vaya propaganda mas ridicula dan ganas de reir. Parece la foto de cuando su madre perdon mujer le echa la bronca.

Soy_ZdRaVo
#37721Kyuuga:

a partir de que cifra es aceptable poner la palabra “Genocidio” ? La pregunta es seria.

No es cuestión de numeros. Un genocidio es cuando intencionadamente intentas que una minoría desaparezca a través de su muerte.

#37721Kyuuga:

En caso de ser cierto que fueron 17 000. A mi me siguen pareciendo muchisimas vidas perdidas.

Son 14.000, no 17.000. Y recogen a los fallecidos de ambos bandos y civiles muertos en la guerra civil. No es solo "prorrusos" muertos. Y además la mayor anotación de civiles la hace el derribo del MH17 por parte de Rusia, así que a ladrar genocidio a otro lado.

2 1 respuesta
ReEpER

#37717 que cosa mas rara esta por ejemplo es otra foto real:

https://imgproc.airliners.net/photos/airliners/7/7/9/5323977.jpg?v=v42ffdc61f2b

La tuya el numero ese se ve mu paint.

1 respuesta
Don_Verde

¿Esto es un Mosin? XD

6 5 respuestas
ThArKuM

Me sorprende que tanto personaje de este foro se trague toda la propaganda de que lo hacen por desnazificar.
Intuyo que teneis algun tipo de problema en vuestro proceso mental

2 1 respuesta
E1n

#37687 como sabes que ese genocidio existió? Eres de allí? O te lo dijo el mass media?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37730 la del derribo?

WinnieSirPo

#37731 se ve que andan con armas de ultima generacion

ReEpER

#37726 poder se puede pero es raro en estos aviones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37731 Pues si. No veo bien el gatillo pero esa curva hacia dentro me da a mí que si.

B

#37731 Yep,mitico del dayz

Kr4n3oK

#37721 Ni yo tampoco soy conocedor de nada ni experto xd, pero si que he leído, de Triana la realidad de ese asunto.

CAFE-OLE

#37731
la doctrina sovietica, no es solo el avance profundo operacional, o la marcha de batalla, es tambien llevar gente solo a hacer bulto

1 respuesta