Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ReEpER

#37731 Si que lo es si xD precioso bicho.

1
mixTure

#37740 la estrategia de rusia es como cuando en el cs dejas salir primero a los malos del equipo para saber donde están los enemigos xD

1
WinnieSirPo

El articulo apunta a nytimes asique es de pago, en cambio esta url lo da de gratis:
https://archive.ph/5s400
@Don_Verde este articulo te interesara)

2 2 respuestas
Don_Verde

Putin discussed the situation in Ukraine with Michel

Pues suena Michel...

13 2 respuestas
Ronjoujoujou

#37744 Michel?

1 respuesta
Don_Verde

Hungary allowed the deployment of NATO troops on its territory and the transit of weapons to other countries of the alliance, but not to Ukraine

Good Guy Orban

#37745 Charles Michel, presidente del Consejo Europeo. Pero no me podía resistir a traer la coña.

1 2 respuestas
B

#37732 Son bots. Y no lo digo en coña.

khaxal

#37743 Esto ya se comentó ayer bastante, si uno echa 10-20 páginas para atrás verá los tweets antes de que lo recogiese el NYT

1 respuesta
Kikokage

#37743 Creo que el articulo se apoya en la carta abierta que se posteo paginas atrás hace unos días, por lo menos por lo que leo.

1 respuesta
Kyuuga

#37729 buena faltada con lo de ladrar. Sigue pues con la cámara de eco , “bro”

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#37746 ya le puede dejar el gas barato putin a esta cucaracha

Soy_ZdRaVo

#37750 Pero si eres tú el que ha venido a decir genocidio de 14.000 personas, luego de 17.000 inflando las cifras nadie entiende cómo ni por qué y el que no ha leído de dónde salen esas cifras. Pero soy yo el de la cámara de eco

Jajajaja

1 respuesta
B

perdí a mi mujer por un bot

Ronjoujoujou

#37746 vale ahora sí llegó xD

Aeron

#37736 Que dices tio no te inventes movidas, en 2015 cambiaron la librea de BBC a BKC significando "Воздушно-космические силы" y evidentemente pintando los que pudieron/quisieron

1 respuesta
B

#37744 Efectivamente, suena Michel

WinnieSirPo

#37748 #37749 estais en lo cierto, pero esto es un poco mas completo y viene de una tirada sin necesidad de ir leyendo tweet a tweet

2 respuestas
Don_Verde

#37750 A ver, es que muchos de esos temas se han desmentido a lo largo del hilo, varias veces. Si quieres hacerte la víctima, está bien, pero también puedes mirar fuentes y tal de como eso que dices es propaganda rusa. Que no digo que seas pro-ruso ni nada, si su propaganda ha sido muy efectiva y ha estado muy extendida...but...

1 respuesta
Kyuuga

#37733 la misma mass media que dice que derriban cada dia 200 cazas rusos y que un convoy de blindados quedo abandonado al divisar el temido “ Tractor de Kiev “

Toda la info es mierda, simplemente me mantengo imparcial y no me trago ni una ni otra.

El hecho es que miles de vidas se estan perdiendo o cambiando por la decisión de un señor que todo el mundo creia lucido e inteligente, pero que decidio invadir un país aparentemente sin motivo. Porque lo de los nazis no es un motivo. Y la amenaza de la OTAN, lleva con eso 20 años.

Asi que, a saber. Lo que no puede ser es lo que pasa aqui, con gente faltando y arrinconando a los que aportan algo diferente a lo que se postea.

3 respuestas
Jbc1230
CAFE-OLE

#37757 pero a ver, que tambien peude ser un invent, un FSB whistleblower o perico el de los palotes

1 respuesta
Don_Verde

The West is bombarding Russia with tough economic sanctions, but retaliatory measures will hit the European economy no less. The EU risks being left without gas, fertilizers, wheat and, as a result, without a crop

Y hoy, en la amenaza diaria desde Rusia...

1 1 respuesta
1sioke1

Toda la movida energética se hubiera acabado construyendo centrales nucleares de última generación como toca. Igual que los gabachos. Y nosotros no estamos necesitados de ser gasdependiente como Alemania, pero sin centrales nucleares de algún lado tiene que salir la energía... Y no ni la solar, ni la eólica ni la hidroeléctrica suplen la demanda.
Pero sin planes europeos ni nacionales es lo que hay, le compras gas a un tirano que encima te invade y te vacila.
PD Y nosotros parecido, argelia y marruecos

3 2 respuestas
Kyuuga

#37752 he dado la cifra que tu habias dado en el primer reply a mi tocho. Buena editada socio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37763 comentaselo a Ione Belarra

1 respuesta
Kenderr

#37759 Si te tragas propaganda cuando hablas de batallones nazis cometiendo genocidios y obvias al grupo Wagner de líder nazi pagado por Rusia que ha Estado interviniendo en esa guerra civil.

WinnieSirPo

#37761 basandome en ese: "necesito que los informes muestren a Rusia como ganadora o de lo contrario estais haciendo mal vuestro trabajo" es el pan nuestro de cada dia para los lameculos de las altas esferas, para luego poder escudarse de sus superiores diciendo: "bueno, los analistas nos dieron esos datos, las preguntas a ellos".
Tanto en Rusia como en Bielorrusia. Es lo que sucede cuando te acomodas y haces oidos sordos a la realidad intentando pintarla a como suena en tu cabeza

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37764 Yo no he editado absolutamente nada. Habrá sido confusion al leer. Y si es así, perdona. Pero yo personalmente ando muy cansado de la gente que va moviendo todo el rato la portería

Cuk_Man

¿Cómo tras 1259 páginas de hilo seguimos con quien es el menos malo de los malos?

Don_Verde

#37759 Pues generalmente por aquí, exceptuando cuando traigo cosas muy generalistas de la BBC, no se usa mass media. El tema de los derribos, se trae mayoritariamente de Oryx, que tiene pinta de ser inteligencia turca. Y Turquía se está quedando en mitad del asunto, sin mojarse.

No me puedes venir de imparcial cuando tu discurso es, prácticamente, el discurso ruso. Que ojo, no eres el primero, no serás el último, pero no esperarás que los demás nos sentemos y digamos: "Oye, pues maravilloso, seguro que tienes razón"

Lo de los nazis es el motivo ruso, el verdadero motivo es recuperar Ucrania y sus recursos como esfera de influencia rusa. Lo de la amenaza de la OTAN, espero que no volvamos al ciclo sin fin del acuerdo Gorbachov-Baker, que ha sido desmentido otras tantas veces.

Lo dicho, no te hagas la víctima, debate y contraargumenta con datos y fuentes, que siempre es bienvenido. Mira yo, que no paro de traer RIA.

3 1 respuesta