Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
itonny

#38011 no hombre no, es más fácil pensar que eres especial y un visionario y el resto unos borregos xD. Cada uno se consuela con lo que puede...

1 respuesta
kraqen

#38032 Bueno, se hablaba de contraofensiva este finde. Ahora, que haya algo de verdad en eso... Los rusos están teniendo problemas para entrar y están siendo emboscados/repelidos. En el Donbas llevan ya tiempo asentados y no se si Ucrania tiene la fuerza para luchar ahí en serio.

2 respuestas
treetops

#38037 y que vas a hacer cuando el teniente vaya a tu casa a llevarte por la fuerza? tratarlo como un enemigo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38036 #38038 Poca broma, esa madera te puede parar un balazo. A ver, como todo depende de la munición. Pero si te fijas el motor lo tiene muy protegido, y deja una ranura de visión para el conductor.

Supongo que es improvisado y falta de recursos, pero puede dar el pego.

joseliano

#38022 Ante un "estado de Crisis" creo que se llama, podrían imponer un articulo constitucional (creo que el 30) en el que todos los españoles tenemos el derecho y el deber de Defender España, en la cual el gobierno podría poner en su poder todo el aparato necesario para el momento a base de nacionalizaciones temporales. y reclutamientos (los ex-militares en reserva y militares tienen la obligación de ir bajo pena de alta traicion que creo que son mas de 30 años de cárcel)
cuando lo estudie creo que hay un punto de objeción de conciencia que impide el reclutamiento forzoso a filas pero si te podrían poner a ensamblar piezas de camión por ejemplo, ya que en un estado de crisis el gobierno que este es el que manda sobre su población (mas o menos como en una dictadura) y si te niegas pues a la carsel....
esto dicho de memoria y desde el curro.
lo que no recuerdo son las diferencias entre los distintos estados que puede imponer el gobierno dependiendo del tipo de "alerta" (estado de excepción, estado de alarma, de crisis ...)

3
Ronjoujoujou

#38042 Seria idóneo que pasara solo por ver como reacciona putin. Solo de pensarlo me da un placer kármico curioso.

En cualquier caso ... vaya despilfarro de vidas.

S

#38032 cuidado que un alto el fuego no es lo mismo que marcharse.

Alto el fuego es que no atacan

1 1 respuesta
Kyuuga

#38026 a files. De nada

huelmo

#38043 Hacerme el loco, o mejor aún, el comunista.

1
Ronjoujoujou

#38047 Según leí cesaban la intervención militar.

Sea lo que sea que eso signifique para un Ruso, visto lo visto, puede ser cualquier cosa.

https://www.20minutos.es/noticia/4966689/0/directo-ultimas-noticias-guerra-ucrania-rusia-kiev/

No se nota un poco desesperado? Quitando el sesgo de este lado del partido, claro.

Kyuuga

#38011 esa sería la opción comoda.

También puedes pensar tu solo y sacar tus propias conclusiones.

Siempre será mas fácil seguir a la masa y echarle la culpa a la masa si estaba equivocada o mal.

Luego que porque españa esta como esta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xd :psyduck:

1 2 respuestas
S

#38043 Afirmativo

1 respuesta
E1n

#38051 Yo pienso por mi mismo xD , no sigo nada pero si miras un poquito veras que no hay mas.... xD No hay defensa posible en este caso para rusia.

1 respuesta
Lexor

Otra columna menos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Un par de semanas aquí y los educamos, si no fuese que aquí va a ser un órgano por llenar el depósito por toda esta movida firmaba que dure un poco esto.

5 9 respuestas
Kyuuga

#38054 creo que en ninguno de mis posts, que son pocos, he apoyado o justificado en rusia.

He puesto en duda lo ucraniano y ruso a partes iguales.

Lo que pasa que aqui si te sales del guion ya eres pro-putin-cobrarublos-personanongrata.

No voy a desviar mas el hilo, que sigan los tractores!

Cryoned

#38056 hombre, las distancias en usa son inmensas, no es lo mismo.

3 2 respuestas
Kyuuga

#38041 por curiosidad, estas en el bando visionario especial guay, o en el de los borregos?

ManKorR

#38058 claro, al ser las distancias inmensas, tienen que tener la gasolina mas barata.

1 respuesta
GlitterSpark

#38056 en Texas ya hemos llegado a 3.48$/Galon, una puta barbaridad

1
WinnieSirPo
2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Kaffein

me veo a Rusia tras firmar el alto el fuego diciendo: Oye nos ayudáis a volver? es que tenemos todas las tropas isn gasolina y pilladas en el barro, gracias bros.

isvidal

#38052 ni cotiza que hay unos cuantos politicos belgas que tienen los bolsillos llenitos de dinerito oligarca ruso

Sonos

#38056 poco me parece, que le ponga 20

texen

#38060 Por esa regla de 3 en Andalucía debería ser 20 veces más cara que en Asturias.

1 1 respuesta
S

@WinnieSirPo que dice?

Un C90 en el frente ya. Habría que ver si donado por Estonia o por España.

Ojalá entender lo que dice fuera del cyka bliat

#38056 es prácticamente el mismo precio que aquí si descuentas impuestos locos europeos

2 2 respuestas
B

Bueno, pues los chinos ya parece que están contra Rusia.

3 respuestas
B

#38056 ya no solo eso. El tipo de automovil que usan por alli es de +10 litros los 100

Por Eruopa usamos mecheritos.