Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
khaxal

#38042 Justamente en el Donbas es donde tienen desplegado cerca del 50% de su ejército, lo que explicaría el casi nulo avance ruso. Algo tienen que hacer con esas tropas, las más experimentadas además, ya que corren el riesgo de ser embolsadas.

#38053 En el pelotón de castigo te lo pasarías teta.

#38055 6-7 camiones de combustible, eso es una barbaridad.

#38068

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38058
Sin dejar de ser cierto, #38063 ha pillado por donde lo veo yo. Muchas palmitas con Trump relajando las medidas para ir cambiando esto y ahora dramita cuando se lía a nivel mundial y sube un nada el precio en comparación a lo que pagamos el resto.

Meleagant

#38062 Va a ser verdad que el tipo está paranóico con que no se le acerque nadie.

tarzanete

#38069 Expande eso

1 respuesta
ManKorR

#38067 y seguramente sea mas barata xD

De hecho, lo es xD

2 respuestas
grivcon

#38069 link

1 respuesta
ChaRliFuM

#38056 Cuando estuve hace unos años costaba la mitad de eso y de aquellas el precio del combustible aquí ya rondaba el 1,20€ o así xD

En España el combustible está gravado con varios impuestos. Por un lado el impuesto especial de hidrocarburos que es una cantidad fija por litro y que dependiendo del tipo de combustible ronda sobre los 40-50 céntimos el litro, a lo que hay que sumar también el IVA y toda la parafernalia (coste de la materia, distribución, margen de la gasolinera, etc)

Es un atraco a mano armada xD

legent

#38052 Estudia?

1 1 respuesta
Lectorus

#38032 Yo creo que la mejor solucion seria ceder los esos 2 oblast, crimea, y tener libertad para filiarse a la UE.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38069 +info

De ser cierto puede ser decisivo no para ucrania, si no para la rusia de putin.

#38079 El problema es que debido a esos 2 oblast no tendría opción a la ue ni a la nato. Esa opción no la han dado.

Es como lo de los corredores humanitarios sí, dirección a Rusia xd.

B

#38076 #38074 aquí

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38078
Es lo que digo, ahora mismo debería ser un "si, abrimos". Pero a alguno le cuesta xD

1 comentario moderado
JoDeR

#38025 no quiero desviar el hilo pero parte de razón tiene, como filosofía que defiende el individualismo diran que con los 30 euros mensuales de Prosegur se pueden comprar Eurofighthers para defendernos igual que los 30 euros de Sanitas para curarte un cáncer.

1 respuesta
B

#38081 Eso no es estar en contra...es una advertencia de que para de una vez y seguiremos siendo amigos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38081 Hostias que duro. China acercándose a la UE y USA?.

RusTu

#38038 MadMal*

1
B

#38085 Bueno, es posicionarse clarísimamente en contra de lo que Rusia ha iniciado. Si eso no es estar en contra con la que hay montada... dime tú qué sería. No sé si algunos esperáis que China se ponga a tirar misiles a Rusia...

1 respuesta
Meleagant

#38084 Pero quién cojones os creéis que paga los eurofighters más que vosotros xD

Igual os pensáis que os los regala Pedro el Guapo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#38068 Hola amigos, esto es para los amigos liberadores que han venido a este pais, esto es el C90, estais jodidos orcos

15 2 respuestas
Kikokage

China se mueve solo por intereses, y si quiere mediar es por eso mismo.

3 respuestas
B

#38091 como todos los demás.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38091 Eso está clarísimo.

Más sorpresa para putin que no va a poder tirar del switft chino. Creo que esta era una de las líneas con las que contaba Rusia.

B

#38088 Es interes y en la primera pregunta lo deja bien claro

China mantiene una postura ambigüa que inquieta a muchos. ¿Qué supone para ustedes el conflicto?

No creo que haya ambigüedad. Hay que entender que los intereses de China son eminentemente económicos. Es la segunda potencia, contribuye un tercio del crecimiento mundial, y ha puesto en marcha iniciativas que promueven el desarrollo global, como el tren euroasiático -que llega hasta Madrid- o la Franja y la Ruta -para vertebrar el mundo de forma alternativa, dando más voz a los países en vías de desarrollo-. China ha ganado una enorme influencia económica a través de todo tipo de acuerdos comerciales con casi todo el mundo, también en África y Latinoamérica, y aboga por una mayor cohesión. Tanto por eso como por su neutralidad en esta crisis, creo que puede ejercer de estabilizador.

Es decir, quiero seguir exportando como antes y quiero que esto se acabe pork jode mi PIB

1 respuesta
GaN2

#38056 a $5 vi ayer la primera gasolinera en la zona de Seattle y como aparece en la imagen en California estan ya a $6. El tema es que el coche aqui se usa para absolutamente todo por como se construye y por la falta de transporte publico.

Nosotros usamos el coche menos proque trabajamos desde casa y cuando tenemos que salir a algo tiramos del Tesla que visto como esta la cosa ahora mismo es infinitamente mas barato.

1 respuesta
S

#38090 gracias!

Kikokage

#38092 Pues eso mismo, pero decir que los Chinos están en contra de Rusia es lanzarse un triple. La info que has puesto no difiere de lo que ha sido la postura de China respecto a la guerra todos estos días.

1 respuesta
JoDeR

#38089 los pagamos de nuestros impuestos, esos impuestos que un liberal no quiere pagar que si quiere seguridad se la paga el.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38094 Igual que la UE y USA.

1 respuesta
B

#38097 Joder, se entiende que es en el tema que trata este hilo. Es obvio que no es en general.

1 respuesta