Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
legendcr7

#38444 Negociar la neutralidad es literalmente pedir que te vuelvan a invadir en cuanto se recuperen un poco. Ucrania jamás va a firmar eso.

B
#38458Soy_ZdRaVo:

Es parche de la legión extranjera francesa

Hace poco han detenido a un grupo de ucranianos de la legión extranjera que se iban para Ucrania.

1 respuesta
Erterlo

#38450 Te lo ponía como ejemplo, disculpa el malentendido, no digo que seas partidario de nadie.

S

#38462 pues ese o ha llegado o es exlegion

1 respuesta
Cuk_Man

#38460 Claro, por eso digo, sin estar probado en un escenario real o en casos como ese... pues seguramente no sea suficiente por % para evadir el ataque.

zArkito

#38456 Finlandia no es un satélite ruso. Y no está en la OTAN, y aquí a casi todos los que leo que son verdaderos "antiprorrusos" de hace meses que les veo seguir esto, dicen que Ucrania realmente no entraría en la OTAN, ¿entonces qué problema habría en decirlo por escrito? se dejaría de un plumazo a los rusos sin ningún motivo para seguir la guerra.

#38450 ah bueno, los tarados que hay por ahí, para flipar, he visto a notas en twitter pedir un golpe de estado en Rusia... pero comunista para hacer bien la guerra, vamos instaurar la URSS y llenar de nukes la frontera de Rusia con la OTAN... pero creo que son bots cutres.

1 2 respuestas
fvksys

#38454 Pero que tiene Putin de comunista exactamente?

1 2 respuestas
B

#38464 Se quedan con el uniforme? Yo también valoraría que no tuviera que ver con los detenidos y hubiera ido por libre. Lo mismo, hasta ni es ucraniano.

Don_Verde

#38466 Pregunta a los fineses que contento estuvieron durante la finlandización...

https://elordenmundial.com/que-es-la-finlandizacion-como-politica-exterior-de-neutralidad/#::text=La%20finlandizaci%C3%B3n%20es%20el%20t%C3%A9rmino,pac%C3%ADficas%20con%20la%20Uni%C3%B3n%20Sovi%C3%A9tica.

1 1 respuesta
B

¿Alguno confia en las nukes de Rusia? viendo su armamento(usan puñeteros mosins...) no sabria que pensar de sus nukes

2 respuestas
ReibenN

#38467

Poco la verdad, un buen comunista ya se habría cargado a toda la oligarquía.

Cuk_Man

#38470
#38446

1 respuesta
Drakea
#38466zArkito:

Finlandia no es un satélite ruso.

Porque cuando los ruskies vinieron a intentar quedarse con Finlandia lo defendieron con uñas y dientes.

#38466zArkito:

¿entonces qué problema habría en decirlo por escrito?

Que dejar por escrito que no vas a unirte a X porque Y te ha invadido y te ha obligado no es neutralidad, es vasallaje.

3 1 respuesta
Don_Verde

De Pedro liked...

Y con esto os dejo por esta noche :kissing_heart:

4 3 respuestas
legendcr7

#38467 Que va a hacer que media Rusia pase hambre xD

Pero quitando eso nada.

Kenju

#38403 La alternativa es que la Rusia de Putin nos coma poco a poco. Creeme, prefieres tener una inflacion del 10% durante 3 años que vivir a manos de Rusia.

De una cosa se sale, de la otra si se intenta ya ves lo que pasa por no hablar de que todas tus libertades desaparecerian. Es una mierda, pero es la mierda que nos ha tocado vivir.

1 respuesta
zArkito

#38473 Està clara la situación y a donde quieren llegar los rusos. Pero al final habrá que acordar la paz igualmente, y los ucranianos se están defendiendo igual con una gran resistencia, también lo dije, como hizo Finlandia salvando las distancias obvias, los rusos consiguieron una victoria pírrica, que es lo que pasará ahora en Ucrania #38469 Fuck, bueno, era por intentarlo, es que no quiero morir abrasado por el fuego nucelar, mejor sigo con el hilo de multimedia que ya le he pillao el truco. 🙃

h4rdstyle

#38453 Pero tio metete en la cuenta de twitter con cualquier minima relación o referencia al comunismo y todos echan un tufo a prorusos que no no pueden con ello, lietralmente me he metido en los seguidores de @ujcemadrid y le he dado click a perfiles random con referencia claras a la URSS aqui los dejo, tu me diras:
https://twitter.com/desdelacantera
https://twitter.com/La_Lokomotora
https://twitter.com/Viejo_Topo

para que no se diga tmb he me han salido cuentas que no lo eran
https://twitter.com/o_tijeras2
https://twitter.com/REDROJA4

Recalcar que yo respeto a la peña que dice que hay que buscar una solución diplomática, los que me tocan la polla son los fanaticos que se creen que rusia sigue siendo la urss comunista y se tracan toda su puta propaganda.

2 respuestas
B

#38472 Eso es lo que dicen...tb decia que esto en 48 horas se acababa y miralos...

Si algo he aprendido de esto es que duda de Rusia cuando hable de armamento

M

#38388 los "Ruzis" lmaooo , se ve que esta bien enterado de lo que pasa en Ucrania master en geopolitica :rofl: :rofl:


Un video en el que un niño con un fusil en las manos pide que Europa envíe más armas a su país circula en el segmento ucraniano de las redes sociales. Lo que atrae la atención es que posa frente a la bandera del batallón ultranacionalista Azov, prohibido en Rusia.

En la bandera se puede ver el símbolo heráldico alemán Wolfsangel, utilizado en su momento por el Partido Nazi alemán y algunas divisiones de las Waffen SS:
"Mi padre, Stepan Balda, es un defensor de Mariúpol", expresa el niño, de 8 años. Añade que fue en 2014 cuando su padre se fue a la guerra. "Pido ayuda a todos los ucranianos y a todos los europeos. ¡Defiendan a Mariúpol! ¡Defiendan a Ucrania!", prosigue.

1 2 respuestas
h4rdstyle

#38480
SIGUES SIN CONTESTAR A MI SIMPLE PREGUNTA
ALGUIEN QUE CONOZCA MINIMAMENTE UCRANIA SE LA SABE

1 respuesta
B

#38480

El primero que me ha salido ¿Cuantos niños rusos quieres con armas?

Esta de regalo venga, que estoy en oferta

7 2 respuestas
legendcr7

#38478 Me conozco bastantes personas del rollito comunista guay siglo xxi, y apoyan a Rusia pero no porque piensen que es comunismo ni mucho menos. Simplemente es odio USA y apoyan a todo el que esté en su contra.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilustrisima

#38476 la película que emocionó a spielberg.

Con la inflación que se empieza a esbozar no voy a tener dinero para disfrutar esas libertades.

Idealismo VS materialismo, no quiero esa película que propones, aire

Don_Verde

Por cierto, feliz Día de la Mujer Trabajadora!

9 1 respuesta
B

#38484 Es que hay gente que no se quiere

Me ha costado un segundo hacerle ver que pasa lo mismo en el otro lado

"Russian kid with weapon"

Magic google

1 respuesta
Popino

#38474 Definitivamente este hombre es tonto.

YokeseS

#38433 no se que esperabais?

1 respuesta
VonRundstedt

El discurso decentemente traducido, a los que comentan de comunista noseke idos al minuto 8:00 anda.