Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RusTu

#38484 hard, que te va a dar algo tío, relaja xD

1 respuesta
B

#38486 No t ibas? jaja salu2

1
GaN2

Yo viviendo en USA y viendo vuestras fotos de niños rusos/ucranianos con armas...

23 2 respuestas
Fox-ES

#38454 ¿Pero si milita un partido que impone la propiedad privada de los medios de producción, no reconoce el derecho a la libe autodeterminación, está a favor del imperialismo, tiene un culto a la personalidad, es extremadamente chovinista, está en contra del materialismo y el Estado laicio siendo ultra-ortodoxo, a dicho varias veces que le gustaría que quedase vivo algún Romanov?
¿Qué tiene de comunista?

#38455 La oligarquía rusa. Tampoco es que el listón estuviera muy alto con que les dejara algo de vodka en el mueble bar y no apareciera con los morros llenos de lefa del canciller alemán ya mejoraba a Yeltsin.

#38478 Pues tankies y subnormales totalmente desligados del internacionalismo, uno del PCE que ellos se consideran pero en esto estoy con Vaquero son progres de mierda y unos vendidos.

Es que lo peor es que hay gente que se va a pelear por Rusia o se iba a la milicias y claro se daba una hostia de realidad tremenda.

Sin irme muy lejos el PCP es un partido que cumple con los acuerdos en Zimmerwald.

https://cnnportugal.iol.pt/ucrania/russia/guerra-nao-paz-sim-a-uma-so-voz-partido-comunista-portugues-demarca-se-de-putin/20220306/6224face0cf21a10a42397c0

1 1 respuesta
B

#38493 Allí es mas jarto aun...abres una cuenta y te llevas una usp de regalo xdxd

1
M

#38482 dime donde estan los nazis ahi? madre mia no sabia que habia tanto apoyo nazi en MV, impactadaa :joy:

#38487 el contexto es que es un niño nazi, no un niño con un arma y ya, pero entiendo que quizas algunos les cueste entenderlo jeje

2 respuestas
h4rdstyle

#38491 shhhh voy de ingcognito

#38494 estas demostrando que sabes bastante mas del asunto, saqué el tema porque me resultaba curioso encontrarme a decenas de cuentas asi por twtt

B

#38496 ¿Que mas da donde esten los nazis? Gente de europa del este enseñando armas a niños...si pongo serbia kid with weapon tb tengo premio y si ya pongo nazi estoy tb seguro que tanto con ucrania, serbia o rusia tengo premio

1 1 respuesta
Evilblade

La neutralidad Ucraniana es un eufemismo para decir que no los quieres siendo soberanos.

Todo se reduce a lo mismo siempre desde la URSS. Si das a alguien a elegir entre este u oeste se pide el Happy Meal.

4
Brewder

#38470 Rusia es la mayor potencia nuclear del mundo, también la más avanzada en misiles hipersonicos.

Los icbm hipersonicos no tienen contramedida, son demasiado rápidos para ser interceptado por cualquier sistema anti aéreo existente.

Tienen el suficiente arsenal para enfrentarse a todas las potencias del mundo a la vez.

1 2 respuestas
Ilustrisima

#38489 ??

B

#38493 Debe ser tristisimo que te dispare una niña con una escopeta de Hello Kitty

Lectorus

#38500 si... Cada día lo demuestran en Ucrania...

1 respuesta
fvksys

#38483 Tristemente es cierto. He militado en organizaciones de izquierdas y conozco algunos que dicen apartar su prisma revolucionario de este conflicto, para posicionarse del lado ruso, ya que Ucrania está dirigida por nazis y es una marioneta de los EEUU. Está claro que los yankis tienen muchísimos intereses en este conflicto, pero justificar una invasión como la que está haciendo Rusia es incompatible con una ideología que debería ser antiimperialista.

3
B

La excusa es que esta detras de una bandera nazi pero eh si no la tiene esta totalmente bien

¿Que tendra este niño? 11? la imagen es patetica y el transfondo de un nazi o de un centro de entrenamiento militar no la cambia

Fox-ES

#38500 China le da sopas con hondas en misiles hipersónicos.

Y USA en pocos años también porque ellos fueron directamente a un misil maniobrable que pudiera ser comparable con la china y no lo mismo de siempre pero más rápido.

VonRundstedt

Por cierto supongo que ya lo habrán puesto por aquí, lo he visto a saltos y de momento me parece bastante bueno:

3 1 respuesta
M

#38498 la diferencia es que el video es de hace unos dias, y no es la unica informacion que ha salido a la luz respecto grupos de nazis Ucranianos, si quieres te pongo mas fotos :wink: y si tienes informacion reciente de Rusos nazis entrando a Ucrania, que esperas para compartirla en este grandioso thread de masters en geopolitica?

#38507 el productor es Español? lo vere en un rato..

h4rdstyle

#38496 Amigo mio se que eres un puto cuñado que hace 7 dias no sabias ni donde estaba Ukr en el mapa, pero he estado de botellones en Moscu y en Piter antes de que te salieran pelos en los huevos probablemente, y ya en esa epoca habia movida y problemas con skinhead en la capital rusa asi que me puedes comer los huevos con tus gilipolleces, toma anda lee un poco

aqu te dejo dos partidos neo-nazis rusos, que llevan desde los 90 tocando los huevos. y nadie ha venido a denazificarlos.

13 1 respuesta
FerPina

#38160 en realidad es 100% de las tropas que tenia en .frente + las de Bielorrusia, + tropas de otros lados que vayan a traer (como los chechenos) + mercenarios que iban a traer se Siria.

B

Bah, lo edito pork es evidente

B

En USA lo mismo mandan al móvil a los padres una alarma de un incidente en el colegio y al poco dicen que ya está solucionado, que no hay de qué preocuparse, y te quedas relativamente tranquilo. Cuando te quieres enterar qué ha podido pasar, te enteras de que ha saltado un detector de metales en la entrada por un niñato con una automática en la mochila y de que el hermano mayor ha llamado avisando de que va a ametrallar a los niños cuando salgan del colegio. Luego para recoger al niño tienes que pasar una barrera policial por la amenaza. Y así, en un colegio random.

xemi

#38481 Lo esta buscando en google pa poder contestarte bro, pasiensia.

1
Brewder

#38503 Pero que tiene que ver la organización, que depende de algunos generales que van a ser suicidados, con el potencial nuclear de Rusia?

M

#38509 ok, muestrame las fotos de las banderas de esos grupos neonazis Rusos entrando a Ucrania y luego te busco en google "grupos nazis" pais por pais y te comparto las fotos, luego termino con la frase "yo estuve de botellones ahi"

1 respuesta
h4rdstyle

#38515 muestrame fotos de nazis ucranianos entrando en rusia
no creo que te inviten a muchos :/

2 respuestas
ManKorR

#38516 aún está buscando el punto fuerte de Zelensky contra Poroshenko, así que espera sentado y cómodo.

5 1 respuesta
B
1 respuesta
Fox-ES

#38517 ¿Odiaba lo suficiente a los comunistas pero no a los judíos ergo alguien de algún país tal vez de Oriente Medio le haya parecido bien darle unas monedas? Pregunto en serio.

1 respuesta
h4rdstyle

#38519 Ni cerca hahhha, algo bastante mas mundano