Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
h4rdstyle

#38927 Imaginad que tipo de pais es Rusia, cuando estan poniendo medallas a un tio cuya familia se dedicó a ejecutar y torturar prisioneros de guerra rusos en la Primera Guerra Chechena y a poner bombas por toda Rusia.

1
clethaw

#38844 xdddd buenas peliculas te montas

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38942 Irak usó gas sarín contra los kurdos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_qu%C3%ADmico_a_Halabja

6 2 respuestas
xemi

#38942 ¿? No entiendo la gracia.

FUNnn

#38931 Porque fue miembro fundador de la URSS? Porque Ucrania es la hija pequeña de Lenin?

1 respuesta
StkR

#38848 Azov forma parte de la Guardia Nacional.

1
khaxal

#38942 #38943 Y contra Irán
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Iraqi_chemical_attacks_against_Iran.

FerPina

#38945 pero es joderles a nivel moral entonces, no a nivel militar. Entonces para que no te jodan a nivel moral decides invadirles?

1 respuesta
clethaw

#38943 ya claro, pero explica todo. Ese ataque tuvo el beneplácito de la CIA.

"La masacre de Halabja no levantó protestas de la comunidad internacional por aquellas fechas. Irak era entonces un buen aliado de los Estados Unidos y se hizo circular la versión de que las muertes se habían producido accidentalmente cuando los ocupantes iraníes manejaban agentes químicos, según consta en documentos desclasificados del Departamento de Estado de los Estados Unidos." wikipedia.

Disfrutad la hipocresía.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38949 Hipocresía nada. Si te he puesto yo el link donde dice eso xd

La cosa es que la teoría de que Irak podía tener armas químicas al menos se sustentaba en que era real que los había tenido y fabricado. Lo de los laboratorios de bioarmas ucranianos es que es full retard.

8 1 respuesta
Don_Verde

China's president calls for peace talks

Chinese President Xi Jinping has described the situation in Ukraine as worrying and called for "maximum restraint".

He made the comments during a virtual meeting with French President Emmanuel Macron and German Chancellor Olaf Scholz, Chinese state broadcaster CCTV reports.

Xi said the priority should be preventing the situation in Ukraine from spinning out of control, and said the three countries should jointly support peace talks between Russia and Ukraine.

China and Russia currently enjoy a close diplomatic relationship and Beijing has neither condemned nor condoned the action against Ukraine. However China did abstain from a UN Security Council vote condemning the invasion.

BBC

Parece que West Taiwan ya está diciendo que paren la fiesta.

4
B

Me imagino al ruso medio viendo estas cosas y haciéndose preguntas...

2 1 respuesta
clethaw

#38950 Armas de destrucción masiva kaka. Pero cuando a mi me interesa y el que me interese que tenga, no?

Luego nos quejamos... fin y paramos ya el derail.

2 respuestas
Don_Verde

#38953 No te está diciendo que Irak tuviese armas de destrucción masiva. Te está intentando explicar que la explicación de USA, aunque errónea, al menos tenía un mínimo de contexto al haber tenido Irak armas químicas y haberlas usado anteriormente. Pero que lo de Ucrania es full memardo.

Obviamente, ambos casus belli son pura mierda.

17 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38953 No sé de qué hablas. Estás mezclando churras con merinas nivel Dios pero fue EEUU en 1990 quien frena a Irak por alguna razón, que no se te olvide.

pd: ya te ha explicado @donverde lo que yo quería decir... simplemente comenta que al menos unos se basaron en algo remotamente posible.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#38940 Sabes lo peor es que todavia no he escuchado a nadie medio decente en TV o de estos egpertos de moda, explicar un poco de donde vienen estos lodos. Me da bastante asco como se mean en la opinión publica.

Es ver al Bañosky en el programa de iker y este con el, y me dan retortijones de la calidad del debate que gastan.

1 respuesta
Don_Verde

Imágenes duretas y de fuente ucraniana...pero...telita...

#38956 Pues anda que no han salido expertos en los Acuerdos Baker-Gorbachov...hasta le han creado una página de la Wikipedia...mirad el día de creación...

3 6 respuestas
1sioke1

Pregunta: Hay algún podcast (ivoox) interesante para seguir el conflicto? Que sea medianamente independiente e imparcial?

1
B

#38952 La seguridad de esta gente deja mucho que desear

¿Como narices se les pueden colar hackers en la señal de la tv?

Yo no salgo de mi asombro con esta gente

1 respuesta
h4rdstyle

NO tiene perdida el video:

hahaha estoy flipando por como se parece el video a la propaganda Rusa de 2022
-Solo iban a atacar objetivos mlitares
-Liberar al pueblo
-Deshumanizar al enemigo
-Que no le han dejado otra opcion

Y luego los pringados defendiendo a Rusia diciendo que el imperialista es USA

1
h4rdstyle

#38957 pero si me ha dicho unos foreros que los que fusilan a los civiles son los propios UKRAS :(((

Soy_ZdRaVo

#38957
Imágenes de después

3 10 respuestas
Xoid

#38962 desnazificando.

Todo lo que le pase a Rusia es poco.

Kelem

#38962 que hardcore, luego hablan de que si manipulación ni hostias

Aeron

#38957 Me cago en Thrall...

FUNnn

#38948 A ver... Que yo estoy en contra de Rusia totalmente, y que Ukrania es soberana y tiene derecho a hacer lo que quiera también.

Que ukrania nació como estado bajo el (mal) cuidado de la madre Rusia es un hecho. Que Rusia les cedió Crimea porque es como dejársela a un hijo leal. Que le regaló gran parte de su ejército para que se independizara

Y a USA le gusta tocar narices cuando sabe que todo le queda 10000km. Ha desatado una guerra, en que afecta a USA?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Mecachis... ¿cómo puede ser si todos dicen que es a los ucranianos a los que no les interesa que se marchen los civiles?

1 respuesta
clethaw

#38955 #38954 Pero que estáis diciendo, que lo que se plantea es que eeuu siempre ha sabido el estado de las armas de Iraq, siempre ha tenido intel de ahí dentro, antes, durante y después, y ha sido el principal agente manipulador y director del conflicto, así como asesor, suministrador y conseguidor pero claro, sanciones a eeuu? Condena? Buen meme.

Sin contar con Alemania claro, que fue la que le diseñó y fabricó todas las fábricas camufladas de "pesticidas".

Aquí hay patadas pa'todos

Peeeero como aqui la gente se pone a facturar, me tapo los ojos, cuento la historia como a mi me da la gana y me quedo con todo, un buen yacht en Tacoma bay y a legislar.

2 respuestas
Kr4n3oK

#38957 No entiendo la sangre que hay que tener para hacer ese tipo de cosas. Parecen que algunos piensan que como están en la guerra pueden hacer lo que les da la gana. Este tipo de cosas deben ser imperdonables.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#38962 Están desnazificando el país mientras actúan quirúrgicamente.

Esos dos señores que iban en su coche seguro que suponían una amenaza real para la seguridad de Rusia.

Menuda panda de hijos de puta los que comenten semejantes atrocidades y los que siguen blanqueando a esta gente.

1 respuesta