Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#38968 Bienvenido al mundo real.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#38962 Espero de todo corazon que les metan un RPG por el culo y que vuelvan hechos carne a la brasa a su puto pais.

2 1 respuesta
Don_Verde

#38968 Lo que te estamos explicando es que USA, al menos, empleaba algo de contexto para fabricar sus casus belli y hacer lo que les salga del nardo. Nada más, lo demás es una película que te estás montando digna de 4 Oscars y 2 Globos de Oro.

1
GoDoPtH

#38972 no se pero tienen que estar paranoicos que flipas los conductores de tankes no me extraña que dispare y despues pregunten si se llevan bazocazos hasta de detras de un conteiner de basura

isvidal

#38957 Supongo que los rusos ya no se fian ni de su sombra, les estaran tirando rpgs hasta los pajaros de los arboles.

h4rdstyle

#38970 Era la delegación de Pablo Iglesias yendo a dialogar

2
Ghaul

Tela el video del coche. No contentos con darle lo acribillan no vaya a ser. Y pensar que todavía hay gente defendiendo esta invasión porque la OTAN mala y los rusos se veían obligados... madre mia los cerebros.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#38971 A eso voy;

Que ostias decis de derechas, izquierdas, nazis, commies...

Pero si esto es una puta guerra por el dinero...

1 respuesta
xmar7

Igual que Sadam Hussein tuvo su juicio, tambien tiene que tenerlo Putin por lo que esta haciendo

1
B

#38957 #38962 #38967 Luego habrá gente que defienda a Rusia en esta invasión ... vaya tela.

Don_Verde
#38979clethaw:

Pero si esto es una puta guerra por el dinero

4
1 comentario moderado
didinahui

Terrible

2 respuestas
FUNnn

#38969 Durísimo. Entiendo que el tanque tiene miedo que el coche pueda ser un bait, y cargue algo explosivo (como los NLAW que cargaban en un coche civil), sino no se entiende

2 respuestas
Don_Verde

#38985 Yo creo que van nerviosísimos con cualquier cosa y se les ha ido la mano totalmente.

3 respuestas
isvidal

.

Lectorus
#38966FUNnn:

Que le regaló gran parte de su ejército para que se independizara

jajajajaja que le que?!?!!?!?!?!?!?!?!?! El ejercito de la Union Sovietica pertenecia a la union, no a Rusia. De hecho fue Ucrania la que le ``regalo´´ las armas nucleares a Rusia a cambio de respetar sus fronteras,....ya ves tu....como se las respetan.

1 1 respuesta
grivcon

#38983 gracias, insultar es la mejor forma de demostrar que sabes que no tienes razón ^^

1 respuesta
h4rdstyle

#38986 Estan paranoicos fijo, pero con este video han sumado minimo a un centenar de persas a coger las armas

#38989 en serio os estais insultando por la guerra de Irak?

1 respuesta
B2MM

#38986 Normal, el gobierno ucraniano armando y alentando a la población a luchar, pues todo lo que se mueve es objetivo.

4 respuestas
h4rdstyle

#38991 Normalisimo anda y tira por ahi

texen

#38988 La verdad es que entregarle tus mejores armas a tu vecino, que resulta ser 20 veces más grande que tú, contra todo pronóstico no ha resultado ser lo más inteligente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#38993 no creo que tuvieran dinero para mantenerlas, creo que tambien tenian uno de los dos poortaviones y algun blackjack

pepebot22

#38991 ves normal eso?, que vendría el viejete de hacer la compra, algunos tenéis buenas taras mentales

Nooire

#38962 matar civiles es lo que mejor se les da a esa basura de ejército ruso

Don_Verde

#38991 Claro hombre, faltaría más, la culpa es de quien recibe el balazo o el cañonazo, del que lo pega no, no le queda más remedio.

Día 13 y seguimos con el: "Es que las visten como putas"

11
Txenon

#38977 Nadie defiende nada, es una zona de guerra. Estás tu que te esperas a ver si te pegan un pepino desde el coche, cuando se supone la población civil está en bunkers o en las estaciones de tren/metro etc.

1 2 respuestas
shortyStyle

#38991 Normalísimo asesinar a una pareja de abuelitos que van en su coche tranquilamente, están en su total derecho de disparar por si tienen miedo de que un coche viejo con una pegatina de discapacitado les ataque a su tanque.
Hijos de la gran puta, los que cometen ese crimen y los que lo respaldáis.

2
grivcon

#38990 yo he dicho hace un par de horas que ambas situaciones son memes y me ha salido un no a la guerra del 2004 a decirme no se qué, no había que darle muchas vueltas pero... xD

1