Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
h4rdstyle

#38998 Es materialmente imposible disparar un lanzacohetes desde dentro, te cueces vivo

1
Soy_ZdRaVo

#38998 la población civil está en bunkers solo durante los bombardeos. La gente sigue teniendo que hacer cosas para vivir. No sé qué os pensáis que es la guerra xd

Por no hablar de que no puedes disparar contra un blindado desde un coche. Os esforzáis en blanquear pero no tiene sentido. Es una barbaridad, seguramente un error. Pero es bárbaro

25 1 respuesta
Skiz

Claro, es culpa de occidente por armar a los civiles, y la segunda descarga es porque además la señal de discapacitados que tenían en la luna delantera es porque la han confundido con una señal nazi. Me dais asco.

4 1 respuesta
Don_Verde

#39003 Le pega tres descargas. Primero con la ametralladora, que ya obviamente asesina a quienes estuviesen dentro. Y luego dos cañonazos.

1
CAFE-OLE

#38986
este libro trata sobre ese tipo de cosas

Al margen del que pueda ser un psicopata, el marco moral del soldado, depende del marco moral de la sociedad de la que proviene, pero ademas la guerra lo altera

2
Don_Verde

At least 1,207 civilian casualties so far in Ukraine - UN


A residential district in Mariupol was devastated last week during Russian shelling

According to the latest UN figures, there have been 1,207 civilian casualties since the Russian invasion of Ukraine began on 24 February.

That number includes including 406 people killed and 801 injured - but figures "are likely to be much higher" says Liz Throssell, spokesperson for the UN High Commissioner for Human Rights.

Most injuries are the result of "airstrikes and explosive weapons", says the UN, with "hundreds of residential buildings" destroyed in cities across Ukraine.

One journalist is reported to have been killed.

The UN has also expressed concern about the "arbitrary detention" of pro-Ukrainian supporters in areas under Russian millitary control - as well as violence against those considered to be pro-Russian in Ukrainian government-controlled territories.

Latest UN figures suggest some 12,700 people have been arrested in Russia for holding peaceful anti-war protests.

The organisation criticised Russia's recently imposed "repressive laws" that impose jail sentences of up to 15 years on those charged with spreading so-called "false" information about the invasion, or discrediting the Russian armed forces.

BBC

1
Ilustrisima

Comparto un artículo que me ha parecido interesante


La guerra de Rusia contra Ucrania: lo que no se cuenta

3 4 respuestas
McDyron

Que guarros los putos soldados rusos. Espero que Putin se gane ya el desprecio eterno de esos alt-rights que lo veian como el salvador de Europa contra su derroición pero en veradd simplemente le felaban por ser un matón y parecer chad

1
B2MM

Normal en esa situación, están en guerra, que hay que explicarlo todo… cuando cualquiera te puede pegar un tiro, ser un coche bomba o lo que sea, primero se dispara.

Y precisamente es lo que quería el gobierno ucraniano entre otras cosas, utilizar civiles para meter más caña a Rusia.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo
1
Andre333

#38969 de hecho cualquier asesinato que no fuera en defensa propia debería ser juezgado. Y todos los saqueos y robos que han habido.

Y solo espero que no haya violaciones...

1 respuesta
pepebot22

#39009 y encima lo sigues justificando, lo tuyo es vomitivo

WinnieSirPo
#38959lendersmark:

Yo no salgo de mi asombro con esta gente

normal, has sido enganyado como el resto del mundo de la propaganda que soltaban los rusos de si mismo

2 1 respuesta
Don_Verde

Kyiv will consider abandoning NATO membership if it has security guarantees, Zelensky's office said

Ucrania va a abandonar la OTAN...aunque nunca ha entrado.

#39009 Pero que coche bomba jamao, si estamos en Ucrania, no en Afganistán ni en Siria. Y da lo mismo, desde un coche como mucho te van a disparar con fusiles de asalto y eso no le hace nada a un blindado.

Mantente blanqueador.

8 1 respuesta
xemi
#39011Andre333:

Y solo espero que no haya violaciones...

Ya ha habido, segun dijeron paginas atras.

Txenon

#39002 Ok, habría que ver a más de uno si dispararía o no después de ver a los compañeros de columna quemándose dentro del tanque por haber recibido un pepino. No blanqueo nada, es mi primer post. Precisamente por ser una guerra no se puede comentar desde la comodidad de la silla gamer asi como asi.

1
Don_Verde

Mapita británico de hoy

3 2 respuestas
Bashpan

Disparar a matar desde un vehículo blindado a un coche corriente y moliente es de ser un desalmado, esto no es Irak ni Palestina, un blindado no corre peligro de ser disparado con un arma anticarro desde un puto coche civil.

Yo sinceramente pienso que desde los altos mandos rusos se están empezando a crispar y esto se les esta yendo de las manos.

3 respuestas
Don_Verde
didinahui

#39013 que piensan los bielorrusos de la situacion ? apoyan a Rusia o Ucrania ?

1 respuesta
texen

#39017 Van comiendo cachos a velocidad de crucero. En mes y medio o menos, media Ucrania ya es rusa.

1 respuesta
B

#39009 Los rusos del tanque seguramente se montaron la misma película que tu .... pero no, los ucranianos no están usando coches bomba para inmolarse contra los tanques.

Txenon

#39018 Las emboscadas y tal? repito que no defiendo al ejército ruso porque no me aventuro a tener la verdad absoluta por un video concreto en una red social...pero vamos, que dudo que a estar alturas se fien nada de personal civil cuando hay una guerra de guerrillas. De hecho acordaos del video fake de los cócteles molotov.

1 respuesta
B

#39014 ¿Cuanto de fiable puede ser este medio? tiene el .ru

2 respuestas
Don_Verde

#39021 En mes y medio lo mismo el rublo vale menos que el papel donde se imprime.

#39024 RIA Novosti es el medio de comunicación oficial ruso. Lo traigo por lo mismo.

1
Ilustrisima

#39018 bueno, después de 700 vehículos rusos perdidos, imagino que muchas emboscadas del estilo habrán sucedido y o bien ya hay orden rusa de no ser comedido o bien el conductor del carro de combate está en un estado de tensión bastante fuerte.

2 respuestas
WinnieSirPo

#39020 Ucrania por supuesto, a excepcion del hijo de puta de Lukashenko y su circulo de oligarcas y los maderos que alimenta. Los militares han dicho que no van a entrar a Ucrania, el alto mando de defensa se ha retirado segun tengo entendido. En Ucrania a favor de los rusos solo estan los de los primeros dias que sabian de antemano que habia guerra. La segunda ola de soldados segun cruzo la frontera fue directa a ir de rehen o ayudar a Ucrania contra los rusos, la tercera ola se ha negado directamente

2 2 respuestas
bicho0

#39017 el dombas está duro , le está costando

Soy_ZdRaVo

#39026 el vídeo es del dia 28

1 respuesta
Don_Verde
#39026Ilustrisima:

o bien el conductor del carro de combate está en un estado de tensión bastante fuerte.

Lo mismo es veterano de Siria y ya tenía esas cosas de serie...

1 respuesta