Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
h4rdstyle

#39231 En polonia hay muchisimo odio a Rusia, con lo de Ucrania se habra erosionado mas aun, supongo que algun periodista polaco no aguantó las gilipolleces del mamaracho este

1 respuesta
Kaiserlau

#39220 No me canso de verlo

Ninetails741

#39228 Pe pe perooo en MV me han dicho que aqui no va afectar a penas y que Rusia se va a empantanar 😆

Estos viven en el mundo del arcoiris macho...

Que Putin no da puntada sin hilo creo que no debería de sorprender a estas alturas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39237 los que defienden eso han cobrado rublos o les han pillado follándose a niñas y les han forzado a hacer de Bañoskys. La historia de Europa es la lucha contra los que venían de Rusia o las estepas de mas allá xd

2 respuestas
B

#39236 claro que puedes tener opinión personal, pero no ser parte de la noticia si estás trabajando. En cualquier caso, más allá de la deontología, mi duda está en por qué lo dice el periodista.

#39237 el disclaimer ya indica cómo está el foro.

1 respuesta
B

#39241 puede ser, además estaba suponiendo que era italiano.

ISTRAYKERI

Me acaban de pasar un video de un coche civil con una pareja de abuelillos Ucranianos que les mete 2 cañonazos un tanque ruso y los deja secos, se sabe si es FAKE? porque vaya tela...

2 respuestas
B

#39244 esa es una de las historias de Europa, no la de los países del occidente mediterráneo. Lástima que estemos sirviendo a los que tienen esa historia.

BuLLeT_AZ

#39244
Imho lo cual no quita que en gran medida sea cierto. A murrica le interesa más que nosotros seamos su colchón y marioneta que libres para llevar nosotros nuestros propios intereses...

1 respuesta
jotaesp92

#39238

en cuanto saquen su "sol" a ver que hace USA

Pues a lo poco tienen hasta 2060 para empezar a preocuparse, que es la fecha aproximada por parte de los Chinos de "terminar" el proyecto.

1 1 respuesta
danao

#39250 hay que seguir de cerca el proyecto, que en una de estas dan con la clave y lo sacan. El dia que empecemos a ver como baja la polución en China...

1 1 respuesta
B

#39247 No, no es fake, ya lo han puesto por aquí.

Lectorus

#39237 Como va a ser el aliado natural de Europa un pais que apaliza homosexuales, envenena a la oposicion, oculta una guerra a sus propios ciudadanos e invade a sus vecinos?. Podran serlo cuando se civilicen.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39249 Eso es una falacia de alguien que acaba de descubrir el escenario de la Nueva Guerra Fría.

EEUU es uno de los que más pierde en esta nueva situación. ¿por qué? Pues porque su pivotaje hacia el pacífico, por el que había aceptado hacer el ridículo de abandonar Afganistán como lo hizo y por el que había decidido dejar de posicionarse en asuntos europeos se ha ido al traste.

Teniendo que mandar otra vez fuerzas al mediterráneo y al centro de Europa se les joden todos los planes militares y no pueden tener más flotas de las que tienen a corto plazo y deberían ya estar todas preparándose para el inevitable conflicto con China.

La que gana es China pero con la mentalidad típica del europeo, que hasta hace 2 semanas ni se imaginaba lo que era la Rusia de Putin, ahora el que sale venciendo es EEUU.

Por orden de ganadores yo diría que gana en todos los escenarios China, luego la UE (que se crea como un actor internacional unido y que por primera vez proyecta fuerza), luego EEUU (que tiene que reorganizar toda su estrategia de freno a China y además organizarse una nueva forma de acceder a energía) y pierde Rusia que hasta ganando la guerra va a salir muchísimo más debilitada en todas sus posiciones a futuro.

6 1 respuesta
Lexor

#39180 le ha dejado como mocho

Savage polish

B

#39245 Parte de la noticia no es, los otros le graban, el le llama lo que todos pensamos

Que ponga caritas, es su complice

Y no vamos a preguntarle a Abascal lo de hazte oir que lo mismo se le cae el chiringo

1 respuesta
h4rdstyle

#39243 Me cuesta imagainar la poca autoestima que debes de tener para estar regozijandote en una guerra

2 respuestas
ReEpER

#39235 no te digo que no. Pero crear la infrastructura necesaria para esto no se hace de un dia para otro. Ni en españa ni en suiza.

B
2 respuestas
Lectorus

#39251 Del ITER no habeis oido ni hablar, no?

1 respuesta
Ninetails741

#39253 Como va a ser aliado de Europa un país que revienta ciudades a escombros y ocupa países con pruebas falsas? Oh wait...

6
danao

#39260 no, me lo miro, si tienes info me la leo.

1 respuesta
ReEpER

#39257 no creo que se regozije... creo que mas bien se rie de la inocencia de algunos... vamos espero.

1 respuesta
legendcr7

#39237 Que aliado natural va a ser un país con menos PIB que Italia. Rusia en todo caso aliado como un miembro más de la UE, porque toda su relevancia y utilidad geopolítica se basa en las nukes. Es irrelevante en todo lo demás.

2 respuestas
Lectorus

#39262 https://www.xataka.com/investigacion/75-6-iter-esta-terminado-estas-fotos-demuestran-avanzada-que-va-construccion-reactor-fusion-nuclear
Y si googleas.....pues toda la info que necesites.

1
K

Otro video de los Javelin en acción:

1 respuesta
Kaiserlau

#39256 tiene fotos hasta en el parlamento europeo con la facha de putin en la camiseta. Hasta en Moscu con un mapa de Crimea de fondo.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#39263 mira sus aportes, justificando la guerra y riendose de los ucraninanos

B

#39264 y en energía, pero sí, básicamente. Por otro lado, lo de aliados naturales es más que discutible. Aquí la anglosajonada va por libre, se miran los intereses económicos, no los morales, aunque los neocon los utilicen para saquear paí... digo "instaurar democracia"

Ninetails741

#39257
No soy yo el que se esta haciendo pajas con un invierno nuclear. Desde el min. 1 he dicho que estoy en contra de la invasión militar de Rusia y en contra de que se envíen armas.

Que lo que tendría que estar haciendo la OTAN es el papel que ahora está haciendo Turquía e Israel, mediar para que desescale la cosa.

1 respuesta