Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
B

#39267 Dantesco lo de este personaje y lo mejor es que en el video se sorprende de que le llamen bufón

Una persona con dignidad según extienden la camiseta pilla y se va por vergüenza ajena

BuLLeT_AZ

#39253
Y por eso mismo he puesto el Disclaimer...

#39254
Precisamente lo veo un poco así por eso que tu mismo dices: Tengo la sensación de que ellos contaban con que nosotros teníamos aquí todo más o menos bajo control y por eso habían centrado sus esfuerzos en el otro lado, ahora se ha visto la realidad y todos embarrados.

3 respuestas
Nullpointer

#39259 Se viene

1 respuesta
Lectorus

#39273 Pero es que lo de aliado natural es palabreria vacia, si Rusia no fuese como es, seria otra realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39273 Ellos que iban a contar, ellos habían dado por hecho que somos incorregibles y unos decadentes de la hostia. Por eso han firmado el QUADs que es la verdadera alianza interesante a futuro

Lo que no contaba casi nadie hasta hace unos meses es con que Putin no es un actor del todo lógico desde el prisma occidental y de que se iba a meter en una guerra donde no tenía muchísimo que ganar pero si una infinidad que perder.

Posiblemente nosotros esto ya no lo vivamos pero se sabrá quién desestabilizó a Putin y va a ser alguien con influencia no EEUU o la UE que ahí no pintan una mierda. Seguramente todo esto sea uno de los primeros pasos de China para cambiar el escenario mundial

RusTu

#39273 se nota que has leído antes lo de Leticia Sabater, porque vaya respuesta de mierda le has dejado a zdravo después del buen texto que te había dejado.

1
StkR

#39247 no, por desgracia no es fake.

h4rdstyle

#39259 No entiendo el bombo que le están dando a lo de los aviones, tanto impacto va a tener? hasta donde tengo entendido Rusia ha inutilizado la mayoría de pistas de despegue

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39275
Lease aliado natural por localización, recursos que uno puede utilizar del otro, etc... Obviamente por eso puse el disclaimer, política/ideológicamente están más cerca de las jequecracias de mierda que con las democracias occidentales.

1
Fyd

#39274 No se viene nada y no me fiaria. Gazeta Wyborcza es lo mismo que The Sun asi que imaginate.

1
Ninetails741

#39271 Claro, la opcion es a que Ucrania entre en la OTAN y acabe igual que como ha empezado esto, solo que con nosotros metidos entre medias. Hay que ser muy cortito para pensar que estoy justificando la invasion con esa frase. Te lo pongo de otra forma, que otras opciones tiene Rusia para que no se meta en una guerra contra la OTAN y pierda?

4 respuestas
Pinguu

alguno tiene el video que acabas de mencionar en la pagina de atras? de los pobres abuelitos?
No es que me guste el morbo ni esas cosas... pero siempre me gusta guardar estas cosas para cuando salen los tema de conversaciones porque os lo digo de verdad, he hablado ya con varios que dice que rusia no esta tocando a los civiles y siempre me gusta callarles la boca porque me jode muchisimo
Hablan como si ellos estuvieran alli de primera persona y lo dan como 100% verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
wdaoajw

#39266 eso no son javelin, son ATGM

Soy_ZdRaVo

#39283 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-rusiaucrania-680521/1299#38962 y https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-rusiaucrania-680521?u=Soy_ZdRaVo&pagina=36#38957

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

Sólo vengo a decir que la opción de filtrar los mensajes de los usuarios en el hilo es un arma de destrucción masiva. Que difícil es hacer ahora la reculada...

mixTure

Mr Green, el justiciero que se alimentaba de fideos. 🤣🤣🤣

1
pankofanto
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39282 Yo tengo una opción muy clara: no invadir a sus vecinos. Si Rusia no invade a sus vecinos nunca estará en una guerra contra la OTAN.

1 respuesta
grivcon

Y no quiero crear una discusión, es para que veáis algo que suena muy mucho a lo que está pasando pero cambiando EEUU por Rusia, yo he aprendido alguna cosa como "lo fácil es invadir, lo difícil es mantener":

2
Nullpointer

#39290 Una lástima que no puedan hacerlo sin internet

K

Maduro empieza a pensar a cambiar de bando ya??

1 5 respuestas
B

#39294 hace nada cagándose en España y ahora se baja los pantalones hasta los tobillos

Nullpointer

#39294 Sin duda ha Madurado

19
h4rdstyle

#39294
1 -EEUU se reune con Venezuela
2 -Maduro aparece en los medios modo osito amoros
3 -EEUU veta la importación de petroleo Ruso

6
grivcon

"se ven bonitas las banderas de EEUU y Venezuela juntas". el mundo está completamente loco.

2
khaxal

#39243 ¿Cómo podéis algunos mantener esa imagen de Putin maestro del ajedrez 5d cuando esta invasión está siendo a todas luces una chapuza?

De verdad, es que entra en el terreno del fanboyismo.

#39264 Por tema comercio y geografía, no le falta razón, Rusia es nuestro aliado, o al menos socio comercial, natural.

Otra cosa es que en lugar de comerciar y desarrollarse y que ambos lados se beneficien, Rusia se dedique a añorar tiempos pasados.

1 2 respuestas
Nirfel

#39282 La opción es que Rusia se modernice, invierta en su economía y población, mejore sus servicios sociales, en lugar de en gasto militar y llenar los bolsillos de los oligarcas y dejar de enmendar crisis económicas con invasiones.

Pero eso ya es mucho pedir por lo visto.