Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FUNnn

#39294 En el fondo Maduro sólo quiere sobrevivir y mantenerse en el poder. Los americanos le han ofrecido dejarle un poco en paz, siempre con algo a cambio

Aeron

#39299 Mas bien seria:

73
Vitov

Chicos llevaros bien

BuLLeT_AZ

La verdad es que los giritos y retratos de todo esto están siendo espectaculares. A esto es a lo que me refería con lo de que venga cualquier cosa y a cada cual más sorprendente @Soy_ZdRaVo , que tengo el cuerpo ready.

Presidentes de mierda que se erigen en una suerte de salvadores, países del eje del mal pasando de enemigos a compadres, gente que ha recibido dinero de todos estos y que ahora se vuelve a la mano que le ha dado de comer... Y no llevamos ni 15 días Xd

1
Kaiserlau

#39299 mira que ir en un BMP o a las espaldas de un tanque ya es peligroso de por si, pero en la bañera de un camión es un suicidio, la única salida posible es por la parte de atrás o saltando por los lados y no es poca la caída. En caso de emboscada es es una trampa mortal. Es una piñata con ruedas.

paulinho

#39282 No invadir es una opción?

danao

#39294 esto ha pasado

Putin no garantiza a Maduro las fortunas chavistas depositadas en la banca rusa

https://www.abc.es/internacional/abci-putin-no-garantiza-maduro-fortunas-chavistas-depositadas-banca-rusa-202203062059_noticia_amp.html

1 respuesta
Ninetails741

#39291 La OTAN siempre estará para provocar una guerra contra Rusia. Es lo que USA lleva provocando desde hace tiempo, desestabilizando su zona sur, expandiendo su esfera hacía las fronteras rusas. Rusia no se puede permitir esperar para siempre hasta que Ucrania forme parte de la OTAN, porque eso sería su perdición. Por eso pregunto que opciones tenía Rusia en 2022

3 respuestas
Don_Verde

#39308 Para que luego vayamos diciendo que no justificamos la invasión. Que va, para nada, pura casualidad.

La opción es convertirse en un país normal, aceptar que perdieron la Guerra Fría hace ya décadas y dedicarse a mejorar el nivel de vida de su población.

33 2 respuestas
Pinguu

#39286 muchas gracias tio y me cago en mi puta madre que hard joder... como se le ve a los dos pobrecitos ahi... vivir toda una vida y lo que habran pasado para acabar asi. Encima quiero pensar que estarian huyendo y al menos han acabado su vida juntos
Lo que les pase a estos desnazificadores poco me parecera

aLeX

Que alguien avise a Putin!!

2 5 respuestas
S

#39308 Y por eso la OTAN ha tenido 0 guerras contra la URSS o Rusia. Pero sin embargo Rusia si ha tenido guerras contra sus vecinos al menos 3 veces. Y eso que es un estado creado en los 90.

22 1 respuesta
Don_Verde

#39312 Es que como las visten como putas...el argumento...

Ahora viene el: "Pues la OTAN en Irak/Afganistán queee, eeeh?"

1
Pinguu

#39311 pues seria muy diferente si, seguro que la sala de la negociacion estaria super limpia
Que gilipollas usando una puta guerra para su propaganda politica. El que me reporte por un simple chiste que me coma los huevos

4 1 respuesta
R

Rusia no puede permitir que Ucrania entre en la OTAN porque sería un peligro para su seguridad tener un país límitrofe perteneciente a la alianza.

Que le pregunten a Putin lo mucho que han amenazado la seguridad de Rusia desde que Lituania, Letonia y Estonia están en la OTAN jeje.

Llega alguno de estos países bálticos a hacer el 1 % de las amenazas (y acciones) que Putin realiza a sus vecinos y ya le habrían caido 3 nukes.

khaxal

Muy buen hilo, os lo recomiendo:

#39311 Esta señora no habrá oído de Condoleezza, Hillary, Thatcher, etc.

2 respuestas
aLeX

#39314 Y el ninguneo a Ursula Von der Leyen que no falte xD

4
radius

#39311 pensaba que iba a pedir más mujeres empuñando AK-47

4
Ninetails741

#39309 Vale, la justifico pero estoy en contra de la invasion. Asi mejor?¿

1 respuesta
claroquesi

#39316 para hilos es mejor utilizar https://threadreaderapp.com

https://threadreaderapp.com/thread/1501073026426757123.html

3
Glaed

#39311 en la frontera tambien solo pasan las mujeres mientras que los hombres vuelven a combatir, eso no es desigualdad? Que asco de gente macho siempre sacandole punta a todo aun cuando va en su contra.

BuLLeT_AZ

#39316
Has pillado también las tres buenas patas para el banco xDDD

1 respuesta
B

#39307 adios al oro

Don_Verde

#39319 Bueno, allá cada cual con las incoherencias en su vida. Para mi justificarla usando argumentario pro-ruso desmontado como cuarenta veces a lo largo del hilo es apoyar la invasión. Para ti quizás no, bueno, para gustos colores.

5
khaxal

#39322 El triunvirato de la paz

1
S
2 2 respuestas
HammelSF

#39311 Tranquilo que ya han aprobado un plan de 20.000M€ los de igualdad

GaN2

#39326 Dime que Bañosky no ha twiteado eso por favor...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sabía que me faltaba algo del conflicto, no había caído en la Talegón que su estado default es full retard

1
S

#39328

Algunos es que le tenemos caladísimo desde hace ya mucho. Ahora vendrá Lxn y nos explicará por qué esto es la mejor información que se puede compartir

1 2 respuestas