Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#3928 claro hombre, el nacionalismo Ucraniano. El expresidente que les vendia al gobierno ruso no tiene nada que ver, tampoco tiene nada que ver que un pais extranjero dicte tus políticas internas, la invasión de Crimea tampoco xdxx etc..

Putos países que se unifican ante una la agresión extranjera.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
Fidelius

#3931 Un país unificado hace cositas como estas:

-S17-
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3934 alguien tiene que escuchar las comunicaciones rusas y filtrarnoslas en unos días

Pertazeta

A la desesperada, pero creo que ya es demasiado tarde

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
Ninetails741

#3904
Rusia: No toleraremos que ningun pais vecino se una a la OTAN
Finlandia: Que nos unamos dice...

1 respuesta
Nucklear

Interesante hilo

Drakea

#3936 ¿Porque está la gente sorprendiéndose del primer tweet? Zelenski es ruso-parlante en primer lugar y por lo que he leído es habitual hacer anuncios en ambos idiomas.

pd: leyendo este hilo no me parece mal discurso la vdd, aunque no diga nada relevante

3 respuestas
Pertazeta

Es mas he leído algo de que los ucranianos están bombardeando a saco ahora a la desesperada Lugsnsk pero no encuentro fuente fiable

pupete1arma

#3938 ahora con las prisas.

He leído varias cuentas que tocan el conflicto, con las 4 am el momento de posible avance.
Lo que no veo son vídeos de intercambio de tiros, están solamente con la artillería no ?

1 respuesta
Don_Verde
#3940Drakea:

Zelenski es ruso-parlante

Imposible, tendría que hacerse auto-genocidio.

Nah, con los cierres del espacio aéreo para civiles y la petición de ayuda de los rebeldes...me temo que esto no tiene marcha atrás.

B2MM

Si hay bukake, en pleno 2022 mínimo 8k 60 fps las imagenes, que siempre estamos igual, como si fuesen los 00, coñe.

Kaiserlau

#3940 Es lo normal en ucrania desde casi siempre? xd muchos ucranios hablan ruso es el idioma materno de muchísima gente.

1 respuesta
B

#3904

Se van a comprar el pack de expansión polaco, OTAN + F-35.

Y los subnormales de los rusos preocupados por los turbomisiles de Kiev xD.

#3923 No es la primera vez que recurren al viejo truco de invadir a otro país para encontrarse con sus potenciales enemigos al otro lado de su frontera, igual que lo de poner a sus vecinos en su contra.

Soy_ZdRaVo

#3942 la fuente es una filtración desde la DIA a Político, en teoría.

Puede ser un mensaje a Rusia de que les están escuchando

Lectorus

Putas guerras

Drakea

#3945 Pero si es lo que digo, si miras los citados del tweet hay un montón de cuentas prorusas diciendo que se está cagando y riéndose.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3949 Fase 5 de los trolls rusos.

Hoy les hemos visto pasar por todas

3
B

No me quiero ni imaginar lo pesados que deben de ser los bots rusos viendo el por culo que daban en el Day Z.

GoDoPtH

#3940 es gracioso apelar a la humanidad de las personas cuando firmas papeles para bombardear zonas de residentes

1 respuesta
Don_Verde

#3952 Supuestos ataques masivos sin documentos gráficos, sin imágenes de lanzamientos de artillería ni misiles, en zonas que llevan siendo evacuadas desde hace semanas. Y al mismo tiempo hay un genocidio, sin más pruebas que las palabras de los representantes del gobierno de Putin.

Eso si, los cientos de miles de tropas desplegadas en la frontera es todo un montaje de la OTAN para provocar tensión. Macho, las genuflexiones y gimnasias mentales de la peña para no ver lo que es plenamente evidente a cualquier lógica es de traca...

1 1 respuesta
Nucklear

Se supone que estan ya con artilleria en Donetsk por lo que leo por ahi

Fidelius

#3953 La OSCE detectó miles de impactos de artilleria en los dias anteriores al reconocimiento de las republicas.

A menos que esa gente tambien sean agentes rusos...

didinahui
1 respuesta
RayF

Estuve en Odessa este verano y escuché casi todo el rato ruso, y la mayoría de peña que conocí era ruso parlante.

Obviamente 0 problemas, al igua que cuando estuve Kiev pero nooo, los están exterminando XD

1 respuesta
pupete1arma

#3956 dicen que están bloqueando pistas de los aeropuertos de la ciudad con todo lo que pillan , tractores , autobuses etc

zArkito

Hablando de Odessa, acabo de leerlo:

Estos son los directos que se están compartiendo también a parte del del apagón de Jarkov.

Puerto de Odesa

Don_Verde

Bufff, tantísimo ruido en RRSS, dispersando todo y 0 confirmaciones de nada y documentos gráficos de que narices está pasando...esto me recuerda, y no poco, a Siria.