Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Von_Valiar

#3884 Creo que mi movil no tiene instalado esos caracteres

#3900 Yo no lo dudo, salvo por el bloque del este, que son la esperanza

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3901 el bloque del este la esperanza de no acojonarse ante Rusia?

Lo dudo

Ivlas

#3812 si, estuve viviendo en Vologda 5 años, y tenia amigos de pueblos cuyo sueldo rozaba los 20.000 rublos (unos 217 con el cambio actual, antes era un poco mas). Y otros con mucho menos aun, gente con pensiones de 14k, o gente q vivia con 10k rublos al mes...

Miseria hay mas, pero si ves a los uzbekos, a los tayikos, y a toda esa gente q son tratada como escoria por los rusos, q vienen a hacer trabajos de mierda por esa misma cantidad o menor, y mandan todo para casa... por poder se puede.
Pero vamos, q coincido contigo en que lo tienen mas jodido.

PD: mierda, si Sberbank baja empiezo a joderme yo tb, q tengo una cuenta alli xD

Soy_ZdRaVo

Grande Putin.

No quería que la OTAN se expandiera a su frontera, decía

17 4 respuestas
madaleno
1 1 respuesta
Ivlas

#3905 joder, yo cruce a pie durante el viaje q hice la frontera pero un poco mas al norte, y era tetrico, la "zona de nadie" tenia vehiculos abandonados, restos de cosas quemadas... no me quiero imaginar como estaran las cosas un par de cientos de km mas al sur.

Y si hay retenciones... a ver si algun tweet sale por ahi con videos de camiones o tanques...
Pero me parece un poco bestia q intenten entrar por otro lado que no sea desde rostov... demasiado "cantoso" no?

#3904 la cosa es que lei hace poco algun documento ruso temiendo el alcance nuclear desde kiev. A ojo de buen cubero (sujeto a fallo por supuesto) me da q hay como 250km mas hasta moscu desde helsinki, lo q daria tiempo a respuesta nuclear en caso de guerra. Desde kiev creo q no daba por lo justo.

Algo asi como 7 minutos creo q era el tiempo necesario para responder aunque sea con un movimiento tipo MAD, pero desde kiev eran 5 min.
Que no quita que siga siendo otra espinita mas para putin ahora finlandia...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3906 casualmente desde ayer no se ven vídeos de tiktok con tanques ni nada.

Pd: lo de los misiles nucleares son gilipolleces para consumo interno. No hay misiles nucleares americanos en Europa ni tiene EEUU planes de ponerlos. Más que nada porque no lo necesita. La tierra es redonda y desde el artico puede darles en minutos

3
madaleno

#3906 Tampoco se les ve preocupados por guardar las apariencias a los rusos xD

Soy_ZdRaVo
4 1 respuesta
Drakea

#3904 Impecable.

18 1 respuesta
Don_Verde

Pues con estas cositas más la falta de vídeos y tal...lo mismo esta noche de madrugada tenemos sorpresa. Esperemos que no, honestamente.

#3906 El tema de las nukes desde tierra es ya agua pasada. Hoy en día, te plantan un submarino en el Ártico y listo, no tienes tiempo de respuesta ni nada, destrucción mutua asegurada.

Piensa que montar silos de misiles en tierra tiene el enorme problema de que son blancos muy fáciles y eso no interesa.

pupete1arma

Hay apagón en Jarkov, no se si es casualidad, han conectado en directo

https://youtu.be/H7ZbVufqW3s

Fidelius

Las Republicas de Donetsk y Lugansk solicitan ayuda militar a Rusia en base al tratado de alianza militar firmado el lunes ante los ataques de Ucrania:

1 respuesta
Contractor
Kaiserlau

#3913 el chiste se cuenta solo.

Según la lógica de los rebeldes. Lo que debería de haber recibido esa gente cuando se bajaron un avión de pasajeros con un SAM del ejército ruso debería de haber sido proporcionalmente un par de buenos megatones. Uno para ellos y el otro para el propietario del misil.

1 respuesta
Fidelius

#3915 Bombardear nuclearmente poblaciones civiles está feo, hacerlo en una guerra civil, aún mas.

1 respuesta
Kaiserlau

#3916 lo que hacen los rebeldes desde hace más 5 años a mariupol dices? Pero sin división de núcleos.

Si son toneladas sanas entonces les perdonamos que será por autodefensa. O por ayudar a sus vecinos a renovar los pisos de soviéticos.

1 respuesta
didinahui

No se pero pinta muy mal todo esto.

Fidelius

#3917 O los 1500 misiles lanzados entre el dia 18 y 20, cualquiera de los dos.

Yo al menos no animo a limpiezas etnicas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Va a comparecer el presidente de Ucrania en la tele en breve

1 respuesta
Kaiserlau

#3919 pero si es precisamente lo que están haciendo los rusos cuando ellos mismos se reconocen como étnicamente rusos xdxdxd para diferenciarse de que? Xddd. Si acaban de independizar dos regiones en base al reconocimiento étnico lol

1 respuesta
Fidelius

#3921 De los ucranianos que queman vivos a ucranianos rusoparlantes.

Estas un poco off de toda esta historia, me parece.

zombietoads

#3910 Pero si invade a los vecinos más o menos cercanos... ¿no pasa a tener fronteras más cercanas a la OTAN?

O la segunda parte de la jugada es invadir al resto del mundo que no le admita como líder y apañado. Por ganas no sería.

1 respuesta
Kaiserlau

Claro xd los malos ucranianos de Crimea come niños.

Es curioso que justo cuando los ucranianos tiran al títere ruso del gobierno, es cuando ya no son hermanos, si no étnicamente dos pueblos distintos dxd

1 1 respuesta
Lupio

si hya petardos quien interesa que gane?

pupete1arma

#3920 donde lo ves , por yt ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3926 no tengo ni papa de ruso/ucraniano. Estaba leyendo a Juan Carlos Pinov hacer un mini resumen mientras lo escuchaba él

#3926 tienes hilo aquí y link https://twitter.com/liveuamap/status/1496619458223386624?s=21

1 respuesta
Fidelius

#3924 A mi tambien me parece curioso, pero es lo que se engendró con el Maidan, rusofobia y nacionalismo ucraniano.

#3927 Uf, que discurso mas tibio y pusilanime. No creo que sea lo que quiera escuchar el Sector Derecho.

1 respuesta
didinahui
Aguiluxo

OMG

1