Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#39690 En teoría quien debería de pagar sería el gobierno de Mali. Pero a saber que tienen allí montado.

2 respuestas
VonRundstedt

Esto sigue igual que los 4 días anteriores. no?

G

#39688 también te digo que les han cerrado todas las operaciones y no hay manera de comercializar pues a subirse al carro y a aislarles.

Yo creo que esto nadie lo esperaba de que en 2 semanas les hayan jodido tan basto toda la economía.

Que el putin se ha estado preparando? Sí, Pero a esta escala? No estoy tan seguro pero desde luego que esto les está saliendo muy muy mal

3
Jok3r

Algún vídeo nuevo de gitanos robando cosas?

Ya han tomado Kiev?

Saludos

Ahora cuando me siente en mi cueva reviso el hilo y si puedo modero algo que es lo único que me da mi dosis de dopamina diaria.

2 1 respuesta
ManKorR

#39694

4 1 respuesta
GaN2

Lo de Cocacola y Pepsi asi como otras compa;ias es esperable porque ahora mismo no tienen como pagar divisa extranjera o directamente como pagar de manera facil mediante transferencia. El chocho que tiene que haber montado a nivel de operaciones de empresas en Rusia ahora mismo tiene que ser tama;o XXL

1 1 respuesta
VonRundstedt

Algún comentario sobre esto?

Acaba de terminar el directo hace 1 minuto
https://youtu.be/20fgoWZeIps

Soy escéptico, por eso me interesan opiniones neutras.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39697 de 2005: https://www.armscontrol.org/act/2005-10/threat-reduction-program-extends-reach-ukrainian-biological-facilities

Son 2 laboratorios sovieticos Ucraniano y Azerbayano (heredados) que necesitaban financiación y Papá EEUU salvador del planeta acudió a rescatarles y financiar tanto sus instalaciones como a sus trabajadores para evitar peligro. De ahí RT se inventa que EEUU ha montado laboratorios en Ucrania porque patata

pankofanto

#39697 es la única forma que tiene rusia de cambiar el foco mediático, es su nueva estrategia.
Hasta que no salga un medio decente, o un país del primer mundo, soy escéptico a toda esta trama. EEUU tiene laboratorios pero ni de coña los va a tener en ucrania

Culebrazo

#39678

Y lo siguiente será quedarse los rublos de los extranjeros. Lo aviso para todos aquellos que estan esperando que abra la bolsa rusa para pegar el melocotonazo

2
kun294

Se sabe alguna cifra de gente de Rusia que ha perdido su trabajo con todo el éxodo de empresas?

Porque mismamente MacDonalds con 850 restaurantes son unos cuantos de miles

1 respuesta
G

XDDDDDDDD

25
ManKorR

#39701 les van a pagar creo "especie de ERTE" de momento, o eso me ha parecido leer.

1 respuesta
FerPina

#39279 hombre, podrían usar carreteras anchas acondicionadas o aeropuertos del oeste de ucrsnia.

ChaRliFuM

Prácticamente todos los países del mundo tienen laboratorios con distintos niveles de bioseguridad, de hecho en España creo que ya hay uno de bioseguridad 4 proyectado para 2025. Imagino que Ucrania no sea la excepción y tengan también laboratorios donde se investiga con patógenos para crear vacunas, medicamentos, tratamientos, etc.

De ahí la propaganda rusky se ha sacado que los ucranianos trabajaban en armas biológicas bajo el paraguas de EEUU y los bots llevan ya unos días/semanas repitiéndolo como si fuera un dogma xd

BuLLeT_AZ

#39696
Lo pienso en lo que me toca y pour one for the homies en los equipos de esports, si ya te quedas calvo en situación normal esto para la gente de allí tiene que ser para morirse Xd

pupete1arma

Esto de que EEUU no compre gas y petróleo ruso, alguien sabe si esa cantidad es importante? Porque yo daba por hecho que EEUU ni le compraba antes ya, me refiero a que lo compraba a otros países principalmente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39707 8% de su consumo me pareció leer antes.

1 respuesta
kun294

#39703
Si me imagino que tendran prestaciones de desempleo como dices pero vamos que miles y miles de personas así es una putada muy seria

1 respuesta
Cryoned

#39679

14 2 respuestas
pupete1arma

#39708 ah pues me esperaba menos, no es mucho pero imaginaba un 1 o así.
Aunque viendo cómo baja el precio de ese petróleo subirá mucho el brent y nos saldrá caro a todos.

Cryoned

#39691 es brutal que hasta en condiciones como estas los americanos se guardan los F22 xD

supongo que lo harán también para vender algunos F35 en plan show

3 respuestas
Don_Verde

#39712 Visto lo visto, ¿para que vas a arriesgar los F-22? xD

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39712 no suelen anunciar el despliegue de F-22. Pero vamos, los F-22 están en el pacífico. Y viendo cómo funciona las Fuerzas Aereas de Rusia casi que normal que no los traigan xd

1
ManKorR

#39709

2 respuestas
Abhorash

#39715 que les van a seguir pagando??? Para cuando sanciones a España?

2
Pelunarez

#39710 salvo por no tener nada que comer y tener que informarse vía RT, Sputnik y sucedáneos. Por lo demás, ser ruso será 10/10.

G

#39707 he leído ante qué EEUU van a levantar las sanciones a Venezuela y que estarían de camino para negociar con maduro

Popino

#39712 Obviamente, son de lo mejorcito. Además, quizás requieran de un entrenamiento especial para pilotarlos correctamente? xD

1 respuesta
G

#39710 solo falta que no puedan escuchar música heavy metal extranjera y volvemos a la época de la unión soviética lol