Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kun294

#39715
Joder pues 62k que les continúan pagando?

Menuda mierda de presión economíca jajaj. De vacaciones

2 respuestas
ManKorR

#39691 que guapo como llevan los Slammer escondidos en el fuselaje.

Lexor
4 3 respuestas
Cryoned

#39719 son únicos y los pilotos tienen prohibido usar todas las capacidades de los F22 hasta en entrenamientos con países aliados, el secreto de los secretos, pero con la que tienen liada yo si esperaba que pusisesen una docena en el báltico aunque fuese para enseñar músculo

1 respuesta
G

#39721 no será que les pagarán con la comida que vaya a sobrar? Eso ya me cuadraría más.

Habéis visto las imágenes de peña revendiendo pedidos? Igual es troleo pero vaya tela lol

1
B

#39723 no les va a hacer falta ni abrir la bolsa para que se refleje la caída.

GaN2

#39723 Como para no, esta el Gobierno ruso que las obligaciones de pago de deuda la van a pagar en rublos a ciertos paises... Fitch ya bajo la nota hace unos dias y va camino de bono basura.

1 2 respuestas
Cryoned

#39727 se vienen las deudas zaristas pero en versión putin.

1
didinahui

#39695 y aqui vamos otra vez con la tractorada

B

#39727 No está ya en bono basura?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39724 han puesto F-15s en Polonia. Que a nivel de superioridad aérea es un mensaje muy gordo.

No son los típicos F16s de un block antoquisimo que suelen llevar los americanos al báltico y Que UK refuerce con F-35 es otro mensaje

Y lo mismo hay F-22 en UK (en el báltico nunca los pondrían creo yo por temor a un ataque preventivo)

1
HammelSF

#39723 Ya salió antes pero el meme se lo merece

5
didinahui

parece que Ucrania sigue con sus defensas anti aéreas activas, ayer derribaron un SU-30

este

GaN2

#39730 Estan en categoria C, todavia les queda la categoria D que basicamente viene a significar que no lo toques ni por wifi enganchado a un palo de 10 metros. Pero si ya es practicamente basura.

1
Don_Verde

Que los polacos se la han liado a Blinken XDDDD

18 1 respuesta
pezukero

Cada día estoy más acojonado viendo el panorama en que esto escale a un punto no retorno.

Don_Verde

Aaaaaaamigos, ya no son armas biológicas, ahora son trazas de armas biológicas y/o componentes. Un componente de un arma biológica puede ser una placa de Petri XD

8 1 respuesta
madaleno

Los polacos siempre en mi equipo xD

Don_Verde

2
GaN2

#39737 Ojito porque estan acusando a un pais exterior, por poner un simil es como si USA cuando invadio Irak dice que este ultimo estaba desarrollando armas de destruccion masiva con la ayuda de Iran o Rusia.

1 respuesta
Don_Verde

#39740 Nah, si su teoría se desmonta en dos búsquedas con Google, como ha demostrado nuestra piña favorita. Pero vamos, siempre mola ver como van adaptando su discurso intentando sobrevivir.

5
HammelSF

#39735 Entiendo que era lo que yo pensaba? Blinken tirandole el muerto a los polacos para quedar bien con el electorado (alli la mayoria de la gente esta a favor de que envien los aviones) pensando que no iban a hacerlo.

1 respuesta
B

También decían que estaban desarrollando armas nucleares y ahora biológicas ... joder con Ucrania, parecía poca cosa y resulta que ya hay nazis, armas nucleares, armas biológicas y los próximo será tecnología extraterrestre que amenaza al pueblo ruso.

1
Cryoned

mañana será que desayunaban niños y si no que los nazis ucranianos han volado al lado oculto de la luna

la cosa es intentarlo hasta que cuele algo para justificarte.

1
FerPina

All final la bolsa rusa abre mañana miércoles??

2 respuestas
ManKorR

#39745 no

1 1 respuesta
Cryoned

#39745 al ritmo que va no creo que abra ni este año xD

1 1 respuesta
Don_Verde

Recopilación de mentes preclaras de parte de nuestro agente del MI6 favorito

5 1 respuesta
Don_Verde

#39742 Y los polacos han dicho: "Venga, vale, os lo cedo y vosotros hacéis lo que os de la gana con ellos desde vuestra base en Alemania" XD

Que sean full anti-rusos no quiere decir que sean retrasados, está claro.

1
L

Pues sí que parece que habrá negociaciones, ¿no?

1 respuesta