Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR

#39721 les pagarán en rublos, no creo que les duela mucho jajja

Kr4n3oK

#39881 Es que claro, al final veo a USA queriendo de algún modo escalar esto?, quizás me rebanen la cabeza aquí algunos pero a veces veo a USA...un poco con ganas.

1 respuesta
Colgajo

#39891 Compadre menudos cojones de acero, les sacan una pipa y siguen repartiendo jajajaj

ChaRliFuM

#39895

Vaya destrozo. Una vez más se repite el patrón: darle cera a vehículos logísticos en la retaguardia de los rusos.

1 respuesta
pankofanto

#39904 está claro que detrás de ucrania está la inteligencia americana que sabe perfectamente donde atacar, sin duda los ganadores de esta guerra

1 respuesta
Antares09

Maravillosa jugada la de los polacos, le dan los migs del año de la tos a EEUU para que este se los dé a Ucrania y así evitar que Rusia les lance un pepo a ellos directamente, y a la vez les pide los F-16 que se le prometieron, mente galactica.

Ahora EEUU dice que está complicado el tema de los MIG, menudo hipócritas vaya tela jajaja.

1 respuesta
ChaRliFuM

#39906 Si Rusia quiere lanzarles el pepo se lo va a lanzar igual. Yo creo que esto es más un juego de intenciones por parte de Polonia, que hasta ahora (junto con los Países Bálticos), es el país que más se ha mojado en este conflicto, pero de largo.

Al final a Rusia le suda la polla que sea Polonia directamente o EEUU indirectamente quien dé los aviones a Ucrania, sin embargo, es una manera muy inteligente de Polonia de presionar a EEUU para que se moje de verdad en todo esto.

Polonia retratando a occidente una vez más.

2
Obijuan

#39885 Lo que ocurre en la estación central de trenes de Varsovia es algo digno de enseñar al mundo.

Fyd

#39902 Pues te doy en parte la razón, veo muchos movimientos de USA que lo pretenden es tensionar todo el rato el conflicto. Creo que después de la cagada de Afganistan necesitaban esto mucho. El poder quitarse de encima a su mayor enemigo rusia y hacer depender del gas liquido y otros materias primas europa les viene genial.

Hay que andar con pies de plomo con nuestros "aliados" americanos, porque son muy hipócritas, tienen sus intereses y soy muy calculadores.

Por eso los polacos han hecho un movimiento muy inteligente. Están ayudando no solo humanitariamente pero también haciendo de HUB para la OTAN pero tontos no son y los americanos están un poco usando algunos países como marionetas.

No le quito a USA que esta apoyando tremendamente a Ucrania, que la OTAN se ha despertado y menos mal que nos protege la mayor potencial del mundo, pero bueno tambien hay que mirarlo fríamente sobre todo con todo el tema de los aviones.

2 2 respuestas
xKhristianx

Me da miedo imaginar como podría ser una huelga de agricultores en ucrania cuando esto acabe.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
ChaRliFuM

#39911 Me imagino a los ucranianos antes de soltar el pepazo:

-¿Cómo te gustan los rusos? ¿Al punto o bien cocidos?

-Bien cocidos, por favor

Pum, magia.

Glaed

#39911 para los que sabeis, con un pepaso de esos el tanke queda jodido? porque al final del video parece que el fuego se apaga rapidamente como si no hubiera pasado el blindaje...

4 respuestas
Drakea

#39818 En muchos países el sector agrícola se ha reducido porque es más económico importar de fuera. Pero en un modelo autárquico los sectores económicos se desplazarían necesariamente y obviamente el primero volvería a crecer.

Por lo que no hay que mirar qué países producen suficiente comida para su población a día de hoy, que son pocos porque eso es propio de economías infradesarrolladas, sino cuáles podrían hacerlo (a nivel de tierra arable, suelo, temperatura, etc...) en caso de necesitarlo.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#39872 pero si ya salieron papeles/conversaciones de Puigdemont y Putin en el que Putin ofrecía soldados a Cataluña si declaraba la DUI

no van a encontrar nada nuevo, solo remover mierda que ahora estaban muy tranquilitos los indepes

1 respuesta
ChaRliFuM

#39913 Queda hecho mierda. Toda la zona interior queda abrasada y los ocupantes calcinados, tiene que ser una forma muy jodida de morir.

1
Colgajo

#39913 Comentario cuñado sin tener ni puta idea: se quema la munición y se queda el fuego normal y corriente.

2 respuestas
wdaoajw

#39913 ese fuego que ves es la munición del tanque ardiendo. Básicamente se convierte en un horno a muchísima temperatura, todo lo que haya dentro está donete

1
Fyd

5
B

#39914 tampoco se trata de llegar a la autarquía pero hay unos mínimos que tenemos que cumplir por pura estrategia. Si no, estas vendido cuando llegan los problemas, más pruebas que en los últimos años no puede haber.

Fox-ES

#39905 China comprando empresas rusas por dos duros asegurándose materias primas, aislando a la India en Asia y reafirmando que Rusia depende totalmente de toda su electrónica si quiere mejorar a su ejército tampoco se queda corto.
Creo que lo que estamos viendo es un nuevo reparto de influencias entre las dos grandes potencias que está guerra las reafirma como tal.

Cada vez me parece más posible que le dieran el palo a Putin le vendieran toda la moto de la invasión facilita y ahora se encuentra de rodillas con las pollas de Xi y Biden en la cara.

2 3 respuestas
Glaed

#39917 perdon por preguntar a los que saben, no estaba afirmando nada si no preguntando sin saber. Ya me joderia estar tan amargado a estas horas de la mañana lol.
Edito: Pense que con el comentario de cuñado te referias al mio, sorry. Menudo bait cabron xD

3 2 respuestas
B

#39921 tiene pinta, sí. Les han hecho la 13-14 a ucranianos y rusos, y a nosotros de paso. Es lo que hay cuando estás loco por la música como Putin, que cuando oyes tocar... Fiesta.

1
B

#39917 qué tiene de cuñado preguntar cosas que no se saben con toda la humildad del mundo?

Tu comentario es muchísimo más cuñado XD

Pd: lo acabo de entender sorry. Parece que le estás llamando cuñado a él

1 1 respuesta
pankofanto

#39921 yo me refería al ámbito estratégico de la guerra

1
Fox-ES

#39914 A ver Francia y USA mantienen subvencionado su sector primario por algo.

Alemania precisamente su vena expansionista históricamente viene de la necesidad cuando el comercio cae de materias primas.

#39915 Tenían un tratado firmado iban a nukear Madrid y en vez de hongos radiactivos iban a ser calçots radiactivos.

1 respuesta
minired

#39922 Yo pensaba que te estaba llamando cuñado también pero si lo relees bien habla de que va a hacer un comentario cuñado ajajaj

6
pepebot22

esos javelin hacen mantequilla a los blindados, sus muertos, hoy día no tiene sentido una guerra moderna con tanques con el armamento que hay actualmente.

1 respuesta
Don_Verde

#39928 Si tienes superioridad aérea y empleas la infantería mecanizada como se debe (es decir, apoyando el avance de los tanques), siguen siendo un arma muy útil. Pero obviamente esto no es la Segunda Guerra Mundial, ya no es el arma determinante que era antes.

1
keiya

#39910 ostias, un t80u, ya solo les falta encontrar t90 xD mas de un granjero se va a volver rico despues de esta guerra como ppuedan vender esos tanques de estrangis