Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#40279 Ya me joderia que ese señor le diese clases a un hijo mío xD

GregorSamsa

#40267 No es un caso aislado, ha pasado igualmente en New York. Hay gente muy becerra.

Drakea

#40289 Hace dos días estuvo en un canal de estos de YouTube hablando de Ucrania, que lo publicitó con su cuenta. Y salió con cara y Julián Jiménez bien claro, retwitteando el twit donde también le nombraba.xd

El caso es berrear de que los fascistas le están señalando, mania persecutoria de libro.

Colgajo

#40289 Como siempre en Alicante tenemos la mejor fauna.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40294 Mutxamel. Cuna de los del Mitsubishi Eclipse lleno de pistolas de Callejeros y de Profe Rojo. No es casual

4
Fox-ES

#40286 Te lo pongo en spoiler.

spoiler
1
KILLOXON

#39995 como habran la bolsa se encuentran aire y ni un triste tazo

Soy_ZdRaVo

¿Podéis parar de desviar el hilo con si la dictadura de la URSS en realidad es un mito capitalista? Tenéis otros hilos para contar vuestras creencias religiosas

22
BuLLeT_AZ

Al menos reúnete por Discord o algo... Xd

cond3

#40266 ese compa ya está muertoooo, nomás no le han avisadoooo.

2
Fyd
5 3 respuestas
rusillo-

#40301 Me pregunto si los marines hacían lo mismo en la guerra del golfo xD

2
pepebot22

#40301 las raciones caducadas del 2015 no deben sentar nada bien al body

Pulgar

#40301 Y la gente decía que no entendía que el CS:GO tuviese gallinas en inferno.

On-topic, es supervivencia pura y dura, está claro que les mandan sin lo necesario para poder combatir en plenas condiciones.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40304 Pero disparar a un pollo es contraproducente en la alimentación no? Desperdicias medio Animal.

Yo aquí veo sadismo.

2 respuestas
B

https://wccftech.com/chinas-largest-chipmaker-will-be-shut-down-if-it-sells-to-russia-says-u-s-official/

Esto me ha pillado a contrapie de una manera...

1 respuesta
U

#40253 La peor empresa del mundo, ya podrían sacar todos sus trapos sucios y como tienen lobbies encargados a que se coma su mierda como si fuese sana.

En esto salen ganando

Pulgar

#40305 yo veo que los van matando o al menos dejando tontas con una vara.

1 respuesta
Fyd

#40305 no se macho pero que barbaros les han mandado con comida cadacuda y ahora los pobres pollitos estos son cabaces de canivalismo a este paso.

hP

#40217 Cuando me toca viajar y tengo que pasar por el puente dirección Bilbao de noche, me recuerda muchísimo a mordor, hasta el olor que desprende el hijo de puta.

1 respuesta
Nirfel

#40306 Básicamente, que aunque el fabricante sea una empresa China, las máquinas de fabricación son tecnología extranjera (empresa holandesa).

Por lo que las sanciones podrían prevenir que China se haga con tecnología punta.

1 respuesta
1sioke1

Ojito con China que puede sacar tremenda tajada de todo este conflicto, entrar en Rusia a cascoporro ya que su economía estará hecha unos zorros y aprovecharse de una crisis que podría llegar a ser peor que la del 2008 a este paso, sobre todo para Europa que estamos en la miseria en muchos aspectos, el energético el primero.

1 respuesta
B

#40311 ASML es la unica compañia que hace esas maquinas y las cuales china no puede comprar

https://hardzone.es/noticias/procesadores/ee-uu-chips-asml-euv-smic/

Que ahora lo mismo la cosa cambia pero que que la "TSMC" china deje de operar en Rusia a mi me ha pillado descolocado

Fyd

#40312 a China le viene genial una Rusia floja economicamemte aislada y jodida.

Ronjoujoujou

#40308 Cuando era pequeño en la zona de mis abuelos en Alemania se les daba un varazo en la cabeza y luego se les cortaba la cabeza y las patas y se ponían boca abajo en la cerca. En el mismo momento todo.

Siempre con el fin de aprovechar la gallina o gallo en su máximo.

Ya luego venía el desplome y el destripe. Un balazo que atraviese al pollo además de que puede contaminarlo. Tengo también familia cazadora en Sevilla y más o menos tenía entendido eso...

Pero vaya, solo me pareció curioso y raro.

NeB1

¿Ha habido algún avance importante o alguna noticia relevante?

3 respuestas
Aeran

#40316 Ha salido un tweet de unos rusos robando pollos.

4
1sioke1

#40316 Que según el diario putin podría tener cancer, sida, haberse hecho una operación estética o simplemente estar escondido en un bunker de lujo con cocaina y prostitutas. xD No hoy no hay nada muy relevante a parte de petardazos aquí y allá.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#40318 Lo acabo de leer.

Ya quisiera el mundo que tuviera un cáncer. Ese está en el búnker.

Pero da que pensar, en un búnker por qué? Espera que llueva fuego?.

2 respuestas
Fyd

#40316 solo que siguen muriendo civiles pero por lo demas nada intersante.