Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FatCat

#40257 bueno, se han "pirado" han cerrado hasta que amaine la cosa pero ya te digo que van a abrir en cuanto puedan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40259 Mango, cortefield... y sigue la sangria.

Se van a tener que vestir con camisas tipo como en la URSS.

#40261 Suspensión de actividad por estar en contra de la guerra Rusa y por ir con el sufrimiento ucraniano.

Ya te digo yo que o cambia rusa o no abren xD.

1 respuesta
HammelSF

#40252 Un apunte, en Suiza se cobra bastante mas que en cualquier pais zona € desde que en el periodo 2009-2015 el Franco suizo le ganó un 50% de valor al Euro.

El sueldo de 3000€ de allí son como los 950€ de España, lo que cobra alguien que hace trabajos muy básicos. No es muy dificil ganar 5k mensuales teniendo estudios.

2
RobiiVk
22 2 respuestas
Frezz

#40262 tranqui que todo ese mercado ya lo va a absorber chaina y shein

Andre333

#40253 putin ya esta muerto..... Poco le queda...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pillemoslo entre pinzas por el sitio del que sale, pero tampoco me parece sorprendente Xd

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40267 he visto a twitteros organizar campañas de ese tipo. La gente es retrasadísima y en twitter más.

8 2 respuestas
Antares09

#40268 Desde luego con lo de cerrar Facebook, twitter, instagram, Mcdonals etc en Rusia, yo creo que salen ganando los ruskis, de aquí a 20 años son la población con mejor dieta y mejor cultura del mundo xD

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40268
Que te voy a contar, hasta sin organizarlas. Cuando conté la película de mi despido en twitter, sin pedirlo, empezaron a llamar y mandar mails cagandose en la madre del jefe xD

1
Meleagant

#40269 Me parece muy optimista pensar que a falta de Twitter se van a convertir en portentos físicos e intelectuales en lugar de pasarse el día en el parque bebiendo vodka y bailando tecno.

2 1 respuesta
RandomZ

#40264 parece el trailer de una puta película

1
isvidal

#40271 Donde se firma ese lifestyle

1 respuesta
Meleagant

#40273

1
ReEpER

#40252 2.60 eur el litro de diesel en suecia hoy mismo... eso de que no es proporcionalmente mas cara... tampoco Vale lo mismo un cafe (3.5 eur).

Valhalius

#40131 Menudo hijo de puta.

1 respuesta
Kenju

JAJAJAJAJAJJAJAJ

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#40276 te dejan sin centrales nucleares y luego hablan de dependencia JAJAJ pero que tropa el PSOE

1
zArkito

#39897 La verdad es que marea meterse en las cuentas españolas que se encuentran en batallas de fango con lo de Ucrania. Por eso lo intento evitar aunque haya comentado algún tweet de los campos de batalla mas bajos de twitter, prefiero tirar más de revistaejércitos, the politicalroom o descifrando la guerra, y más de cuentas ucranianas o rusos directamente, para que nos quede lejos esas batallas propagandísticas.

Que por cierto del tio ese, español, he visto que también ha habido follón con Triana, acusándole de caza de brujas.

6 respuestas
ReEpER

Teneis la imagen a mano que explicaba cada letra que division era del ejercito ruso? Siendo la Z la western one?

1 respuesta
FUNnn

#40277 Puedo entender la ridiculez de comprar en la reventa a mayor precio, pero a 150$? Es propaganda de la mala

Soy_ZdRaVo

#40279 es que algunos ya conocemos al Juli mucho de muchos años. Por eso sabemos que se va a largar a Rusia en cuanto le toquen a la puerta.

1 respuesta
Drakea

#40279 Hombre pero si este es profe rojo, es mitiquísimo.

Le tiran cuenta tras otra porque va diciendo a la gente que da asco y que le dan ganas de vomitar para luego poder ir de que twitter le banea por sus takes revolucionarias e innovadoras. Y a cada cuenta el grupo de gente que le aguanta es cada vez más y más pequeño por lo sectario que es.xd

PaCoX

expropiese perro sanche https://www.expansion.com/empresas/2022/03/03/6220a68fe5fdea330c8b4577.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40279 También te digo que vaya perlita el profesor de Valencia... Vaya basura tiene en el cerebro.

El efecto Twitter en las mentes debe hacer eso.

#40284 La de putas y coca que puede entrar ahí.

1sioke1

#40247 Si lo que dices es que prefieres una dictadura creo que te retratas solo. Me cuesta aceptar una monarquía por muy bien que se viva en mi democracia, como para aceptar a un dictador xD vamos es la ostia el tema. Y el comunismo no se basa en una dictadura, lo que pasa que el paso de bajarse del carro el dictador nunca ha sucedido y encima se hereda el puesto... En fin no es de lo que va el hilo, pero defender una dictadura es para hacérselo mirar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40282
La verdad que menudo descenso a los infiernos. Recuerdo que la cuenta que tenía al principio era bastante útil para hacer contraste de muchas cosas y al final ha acabado de RRPP xD

1 respuesta
zeta94

#40280 -> #32749

2
Soy_ZdRaVo

#40287 es que cuando te empiezan a dar dinero y "exclusivas" te creces y te crees muy listo. Ahora anda acojonado y a la defensiva cuando es él mismo el que ha ido a la tele a decir que se llama Julián Jiménez y que es profe de secundaria xd

2 respuestas
Kenju

#40277 En el articulo por lo que he leido pone 'algunas'.