- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Es te tio no es plato de mi gusto en muchos sentidos, y aun me rio cuando vino a mi facultad en una uni publica a convencernos de lo mal que nos viene pagar impuestos...pero no cabe duda que el tio sabe explicar las cosas con bastante claridad
Consecuencias de lo que ya se comentó del problema de los tanques rusos y tener la torre literalmente rellena de material altamente explosivo:
#40469 dando vergüenza ajena como siempre. Que proponen? Si quieren retrocedemos un par de siglos y los pasamos por la máquina de afeitar francesa...
A ver cómo justifican que el petróleo venezolano vuelve a ser puta mierda cuando lo tengamos por todos sitios..
#40491 pues si están bombardeando hospitales, engañando a la gente de su país, rusos que ni se creen que están bombardeando kiev, arrestando a la gente que protesta contra la guerra, pues eso, pueden hacer y contar lo que les de la gana. No tienen verguenza alguna.
Son capaces de cualquier puta cosa.
#40459 ¿Desnazificando fosas comunes?
Me da igual que esto acabe en negociación con los países, Putin debe ser juzgado en tribunales internacionales.
#40494 Pero si hasta Esperanza Aguirre se pasa la justicia por el forro de los cojones, de que van a juzgar a Putin.