Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
khaxal

#40469 ¿Pero no querían una alternativa a las armas?

2 respuestas
h4rdstyle

#40468 Todo lo que es diversificar las fuentes de energía es un WIN

Lexor

#40469 Los #HijosDePutin en todo su esplendor

2
B

#40469 Tienen que ganarse el sueldo.

B

#40471 uuu hahaha ya nos imaginábamos que no iban a abrir.

WinnieSirPo

Que cabron jajaja helándoles en alemán xD

3 1 respuesta
h4rdstyle

Es te tio no es plato de mi gusto en muchos sentidos, y aun me rio cuando vino a mi facultad en una uni publica a convencernos de lo mal que nos viene pagar impuestos...pero no cabe duda que el tio sabe explicar las cosas con bastante claridad

1 respuesta
B

#40477 lo de que no va a pagar 100 millones de euros lo dudo mucho,pero veremos.

h4rdstyle

Consecuencias de lo que ya se comentó del problema de los tanques rusos y tener la torre literalmente rellena de material altamente explosivo:

NSFW
1 respuesta
ChaRliFuM

#40476 El comentario:

xdddddddddddddddddd

20
djamb

#40469 dando vergüenza ajena como siempre. Que proponen? Si quieren retrocedemos un par de siglos y los pasamos por la máquina de afeitar francesa...
A ver cómo justifican que el petróleo venezolano vuelve a ser puta mierda cuando lo tengamos por todos sitios..

HammelSF

#40469 Añado bonus de Garzón, hoy Ministro de Consumo:

1 4 respuestas
paxeco

#40482 un gran intelectual español un respeto :rofl:

Fyd

44
h4rdstyle

#40482 Cada vez menos dudas de que es un Infiltrado de VOX

pankofanto
1 2 respuestas
Abhorash

#40486 Fantástica noticia para las petroleras. Seguro que mañana baja el precio de la gasolina.

2
chiptune

#40486 Pues a ver si se nota eso en las gasolineras, porque parece que solo afecte cuando sube.

Ev3rSmAn

#40482 no se puede ser más retrasado..o si? 🤔

1 respuesta
Kimura

#40482 fun fact: si le preguntas a un ex-yugoslavo por poner un ejemplo, posiblemente este de acuerdo con eso, ya que técnicamente no deja de ser cierto :man_shrugging:

1
chiptune

Capaces de hacerlo e inventarse que era un laboratorio yanki.

2 respuestas
Fyd

xD

29
Kaiserlau

#40491 pues si están bombardeando hospitales, engañando a la gente de su país, rusos que ni se creen que están bombardeando kiev, arrestando a la gente que protesta contra la guerra, pues eso, pueden hacer y contar lo que les de la gana. No tienen verguenza alguna.

Son capaces de cualquier puta cosa.

Nip_13

#40459 ¿Desnazificando fosas comunes?

Me da igual que esto acabe en negociación con los países, Putin debe ser juzgado en tribunales internacionales.

2 3 respuestas
G

Menuda diferencia a hace una semana. Toda la tarde out y solo 6 páginas para revisar? Puff easy...

Abhorash

#40494 Pero si hasta Esperanza Aguirre se pasa la justicia por el forro de los cojones, de que van a juzgar a Putin.

1 respuesta
L

Ucrania sobrevivirá al invasor igual que lo hizo Siria :)

Nip_13

#40496 De la Gürtel deben juzgarlo creo yo.

LadyTenTen

#40494 Yo sigo esperando que le manden la citación a Obama.
Considerando los antecedentes, no descarto el Nobel de la Paz para Putin.

3
zeta94

Reportaje de Yago (Cosas militares) sobre el conflicto

Edit: No me he dado cuenta de que es de diciembre del año pasado, pero siempre viene bien como refresco.