Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cuk_Man

#40479 Si es por tema de diseño como comentaron...quizá la ventaja es que ahora los soldados tienen misiles que explotan justo aprovechando ese punto débil, y claro...esto es lo que pasa.

1 respuesta
Jbc1230

No sé si se puso en su momento pero para cualquiera que siga justificando a Rusia

NSFW
1 3 respuestas
jacare

hay numeros oficiales de bajas ya por bandos y civiles?

B

#40494 Sí Obama no ha ido va a ir Putin xd

B

#40489 es de 2013

1 respuesta
_RUGBY_

#40502 se puso el vídeo si , muy Buff el momento que la madre se despide del cuerpo se le rompe a uno el alma ..

B

#40502 Eso es una puta locura.. el peor de los dolores para unos padres. Que horrible todo en fin. Que puto asco

Kaiserlau

#40501 es el problema de los tanques rusos desde hace mil, pensar que ese perfil bajo lo consiguen con el cargador automático y el deposito de munición y la carga por un lado, lo tienen debajo del artillero, y de la torreta, como en una rueda giratoria, la carga es automática obviamente.

t72

t80

Y es lo que causa que la torre pegue un jumpeo de la leche cuando eso explota.

Supongo que ademas sea muy sensible todo a cualquier mierda que entre en el compartimiento de la torre, el deposito inferior esta abierto todo el tiempo.

4 2 respuestas
Pakazo

Me asusta ver lo que sabéis de material militar xD

1
Ilirio

#40508 Me acuerdo durante las guerras del golfo cuando se veían los tanques iraquies de origen soviético con la torreta explotada y a metros del carro que se decía que eso era porque esos modelos de exportación eran malos, que los rusos eran buenos y eso no pasaría.xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#40505 como si eso cambiase algo 😗

Kaiserlau

#40510 no debe de ser nada molón ir sentado encima de eso, ademas en tanques que deben de ser sacados de la reserva con mas años que Putin xd. Ademas que el blindaje inferior es papel de fumar.

Es muy clásico ver torretas intactas de t72/80s a metros y metros del cuerpo de tanque xd

Unfortunately, the T-72s had one major drawback — ammunition was not stored separately from the crew in a blow-out ammunition compartment. This drawback became apparent in Iraq, where a number of T-72s suffered catastrophic internal explosions

Unfortunately xddddddddd

3 2 respuestas
kraqen

#40457 Los dos no tienen porque ser lo mismo, aunque cuadra bastante cuando se juntan las dos categorías.

Ilirio

#40512 Por eso decía no se que analista que se pueden explicar el abandono de tantos tanques en aparente buen estado sin estar embarrados ni dañados. Imagina que vas dentro y te pegan un pepazo de c-90 o panzerfaust o rpg que por lo que sea no daña el vehículo, tiene que acojonar a ver quien se queda a comprobar que el siguiente no hace nada también o igual el siguiente es un javelin y no tienes tanta suerte...

2 respuestas
CaLaTa

Me habéis picado la curiosidad y ... Joder.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#40514
tener un compartimento para la municion tampoco creo que haga milagros

Kaiserlau

#40514 Por ahi se han visto fotos de t72s reconocibles solo por la torreta en el suelo, lo es el cuerpo del tanque estaba partido por la mitad desparramado por mil sitios, supongo que de algún javelin o algo porque madre mía, vaya pepazos.

#40515 Y ese ni tan mal xd

Aquí la torreta en el suelo y gl

3
Ilore

Mi apuesta: Ucrania acepta el chantaje de Putin y se convierte en un país títere como Bielorrusia. Pasado un tiempo, cuando la cosa se calme, todo el mundo va levantando las sanciones a Rusia y aquí no ha pasado nada...

2 3 respuestas
Abhorash

#40512 Me recuerda que a los Sherman americanos les pasaba algo parecido, y se ganaron el sobrenombre de "Ronsons", por un mechero homónimo que se anunciaba con el slogan "lights every time"

Ilirio

#40515 Y todavía sale uno del carro.

Soy_ZdRaVo

#40518 Para hacer eso no hubieran entrado en guerra y luchado. No van a aceptar eso sin una derrota clarísima

Abhorash

#40518 Mucha represión y mano dura les va a hacer falta, con tanta población en contra de los rusos.

Yo veo más factible que renuncien a las provincias pro rusas y firmen una neutralidad.

Don_Verde

Creo que mañana vamos a tener un día bastante importante. Si las negociaciones en Turquía salen bien, probablemente veamos el comienzo del fin de la guerra. Si salen mal...me temo que vamos a ver mucha, pero mucha barbarie.

2 2 respuestas
OviedoSergio

#40518 Por desgracia pasará eso, Putin no va a ir a ningún tribunal, ni le pasará nada, Russia seguirá siendo un país de mierda en manos de cuatro personas y obviamente, Bielorrusia, Ucrania y demás, contenidos a la pobreza y en general, ser una basura de país por siglos

1 respuesta
WinnieSirPo

Esto es para los prorrusos Que hay por aquí, podéis cambiaros el pasaporte con ellos.
Lo que dicen es verdad, si les entregan una de dos;
Cárcel
Vuelta al ruedo a Ucrania

Por eso muchos prefieren quedarse de rehenes en Ucrania.

1 1 respuesta
xmar7

#40524 Pues vaya injusticia que este monstruo (Putin) no vaya a juicio. Saddam Hussein si fue a juicio y le condenaron a muerte, ah pero ahora a Putin no, con la cantidad de inocentes que estan muriendo
Lamentable

1 respuesta
Constrick

#40502 ¿Y cómo sabes que esas imágenes son verdaderas y no pueden ser un montaje para acrecentar, aún más si cabe, la rusofobia? Después de ver como los propios ucranianos se disparaban entre ellos por no querer formar parte del régimen militar y del imperante nazismo que hay en Ucrania de ese que ha iniciado este conflicto me espero cualquier cosa ya.

2 respuestas
B

#40523 lo que parece claro es que podemos atisbar el final de putin

G
1
Don_Verde
3