Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea
#40587Ivlas:

adios a pedir luego crimenes de guerra

seguro que los ucranianos están preocupadísimos porque cuando esto acabe hayan juicios en La Haya para criminales de guerra xdd

FerPina

#40457 La red eléctrica de Bulgaria usa solo 7-8% de gas para producir electricidad.

Austria 26%, Slovakia 3-4% , Estonia 0%,

Por lo que las nucleares a la hora de la dependencia del gas ruso podrían haber ayudado únicamente a Austria. A los demás..... Mínimamente.

khaxal

#40587 Se convierten en combatientes una vez porten armas, cuando son embarazadas a las que bombardean un ala de maternidad yo creo que sigue computando como crimen de guerra.

1 respuesta
h4rdstyle

#40586 Pensar que Rusia no metio las zarpas en el proceso indepe es de no saber por donde te da el viento.

14
Ivlas

#40593 si acaban de decir los ucranianos q habia tropas alli xD o eso me ha parecido leer en un tweet q ha puestpo un user hace unas paginas

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40589 xd

#40595 fuente?

1 respuesta
L

#40588 para hablar desde pueblos random de la República de Donetsk controlados por las milicias necesitas permiso del Kremlin y si no lo veo así me he caído de una higuera. Pues vale xd

Que para colmo duró 4 días hasta volverse tanto él como el de Kiev si no recuerdo mal

1 respuesta
Ivlas

#40596 ah no no, ha sido la rusa, perdon, me he confundido porque he visto q el tweet era de un ucraniano xD es la portavoz rusa, claro, ella q va a decir... xD

1
khaxal

#40595 Durante el alto el fuego. Y por lo que leo, son soldados heridos.

wdaoajw

#40595 eso lo ha puesto el típico trasnochado para el cual el batallón Azov es cualquier ucraniano

Constrick

#40568 Yo nunca he faltado al respeto (hazaña que tú hacia mí sí), pero ya que lo mencionas imagino que tu vida es suficientemente provechosa como para no investigar un perfil de alguien que no conoces de nada en un foro de internet de uso medio. Sin embargo, aprovechando la coyuntura te responderé. Si es que no me has ignorado por solamente ser de contraria opinión, algo que en el lenguaje estándar se le conoce como intolerancia.

¿Qué pretendes recalcar citando mis mensajes de un tema que no tiene nada que ver con este? Como puedes comprobar mi primer mensaje se realizó en Marzo de 2021 y el siguiente el 27 de Septiembre. Después de reutilizar esa aplicación y ver todo lo que se mueve en ella consolidé una opinión acerca de este tipo de servicios y desde luego no los recomiendo a nadie por diversos motivos. Contrario a lo que puedas pensar siempre me gusta probar para después contrastar, práctica que te recomiendo.

Como consejo también te recomiendo que aprendas a basar tus experiencias y opiniones en base al empirismo, compañero. Un saludo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40597 Pero que iba con un representante del Minsiterio de Defensa de la mano... a otro que no hable catalán y se viera los vídeos le cuentas. No es que él se cogiera y se fuera allí, iba invitado y le debieron tirar al ver que criticaba las tonterías que decían los rusos.

1 2 respuestas
h4rdstyle

#40601 Pero que respeto vas a merecer, justificando guerras porque uuuh USA mala, Rusia el salvador del mundo, anda y tira por ahi

#40602 al menos hasta donde he leido no leyeron el guion preparado de ukrania=azov y criticaron bastante que lo de intervención quirurjica era pura patraña

FerPina

#40471 si abre el intercambio de moneda rusa aunque no abra el stock puede bajar mucho más, no??? Esta mañana recupero un 10% (que alguien por el post comento cómo que estaba remontando el rublo, para luego bajar un 15% a las pocas horas.

1 respuesta
cryevil93

Se sabe si lo de chernobil es verdad?

1 respuesta
h4rdstyle

#40582 S-300?

1
khaxal

#40604 El intercambio siempre está ahí, nunca cierra (aunque los domingos se mueve poco) ya que se realiza en todos los mercados. Ahora mismo está abierto. Quizás no a USD ni EUR, porque aquí es de noche y nuestras bolsas están cerradas, pero sí vs otras divisas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40605

1
Constrick

#40557 Bien, ya que recalcas el sufrimiento de las personas imagino que recalcarás el de los rusos también, sumado al de los afganos, sirios, iraquies y libios que fueron masacrados por EEUU, por ejemplo, pero sorpresa que esos países no duelen a nadie. Es lo que se conoce como el mapamundi trágico te aconsejo que le eches un vistazo.. Además, fíjate que en mi mensaje solo planteé la posibilidad de que pudiera ser un montaje, mas no lo afirmo rotundamente así que permíteme dudar de un pueblo que ya ha cometido unos cuantos montajes en todo esto.

2 respuestas
FerPina

#40607 pero el de Rusia estaba cerrado, significa que los rusos no podían cambiar o no tiene nada que ver? (No tengo ni zorra de eso).

1 respuesta
G

XDDDD

15
L

#40602 Ministerio de defensa de Donetsk.

2 respuestas
Drakea

el sufrimiento de los rusos inocentes

los rusos inocentes:

spoiler
2 4 respuestas
khaxal

#40610 Los rusos tienen cerrado el mercado bursátil, no el de forex. Esto quiere decir que no se pueden comprar ni vender activos de sus compañías.
El de forex está limitado creo, en que a partir de cierta cifra tiene que ser en rublos.

1
Don_Verde

#40612 Ya, la famosa independencia de Donetsk, que no es para nada un satélite ruso. Pero para nada.

1
Lectorus

#40563 si invaden tu casa, que te den derecho a defenderla debería de ser algo de cajón.
Eres un hijo de Putin? Aún no te he calado pero es por acelerar el ignore.

Soy_ZdRaVo

#40612 Para nada controlados por el Kremlin. No es como que absolutamente todos los que mandan ahí son del FSB/GRU xddd

1 1 respuesta
Cuk_Man

#40508 gracias por la explicación y el detalle! joer, yo la verdad que de este mundillo no entiendo mucho, no se cuanto de difícil puede ser solucionar algo así, o si ya existen otros diseños que funcionan diferente y solventa ese apartado o lo reducen, pero parece que son ganas de verlos saltar por los aires.

1
h4rdstyle

#40613 Es flipante como penetra la propaganda rusa, todos los BOTS prorusos del foro parece que estan leyendo de un mismo cuaderno, tooods con los mismos argumentos baratos

1
L

#40617 Es decir que no hay forma posible de que el Ministerio de Defensa de una de las repúblicas te dé permiso para informar en el frente si no es que tienes conexión directa con Putin. Venga va, vamos a dejarlo que esto no va a ningún lado, pero a veces hay que saber recoger cable también xD

2 respuestas